Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Heparina (y más) en el embarazo

641
@cocofresh historias paralelas! Nuestras peques se llevan 3 meses!

Ánimo, a ver qué tal, al menos esta segunda vez ya no hay que buscar, tenemos quien nos ayude. Por nuestra parte si llega de forma natural genial, y sino me pondré manos a la obra con Monica.

En el embarazo pasé mucho miedo, pero a pesar de todo tengo muchas ganas de repetir :):

642
Sloane ¡cuanto me alegro! Y gracias por los ánimos….
La verdad es que todavía tengo traumita de lo que pasé hasta que no llegué a ella.

De hecho me gasté un dineral porque pasé por PsicoFertilidad Natural (hoy en día Onêt o algo así), me mandó donde una gine de valencia (Juana Crespo) donde tuve una de las peores experiencias de mi vida (menos mal que no hice nada con ella), y cuando llegué a la consulta de Monica no me podía creer el cambio de rumbo a súper bien.

644
cocofresh ¿y te ha dicho Monica por qué puede ser? Yo de momento lo tengo complicadillo porque seguimos con lactancia, así que estoy esperando a que la regla aparezca. Aunque he reducido mucho las tomas, así que a ver qué pasa…
Te entiendo con lo del miedo. Yo por primera vez en mi vida he estado en consulta con una psicóloga y me decía: “¿pero porqué no te alegras de lo bueno que te pasa? Es como si estuvieses poniéndote o al menos preparándote para lo malo.” Y yo en plan: ay amiga, ¿quieres la versión larga o te hago un resumen? Por cierto, lo mejor que he podido hacer, encontrar ese apoyo, creo que no sería capaz de pasar otra vez por otra búsqueda sin tener ayuda.

Y lo de Psicofertilifad - Onêt ahora… muy fuerte, qué bien que te lo ahorraste. A ver, Antonia (la que lo lleva), es embrióloga, no médica. Te pide análisis, pauta suplementación (vale, es naturopata y tal), pero lo peor de todo es que te da un “diagnóstico”, y en mi caso sé coló, pero de largo además. Recuerdo que le envié unos resultados de mis análisis y me dijo: pues ya tienes la guinda del pastel, en plan súper seria diciendo que lo tenía complicadísimo. Yo amargada, lo último que me hacía falta. Cuando llegué donde Monica, esta me abrió los ojos, me dijo que ni caso, que no tenía ni pies ni cabeza lo que me estaba diciendo. No volví a pedirle cita… y es que encima con el pack, la de PsicoFertilidad metía una sesión de Reiki con un señor por Skype, para cada uno de los miembros de la pareja. No sé cómo mi señor marido no me mandó a la m. El señor del reiki me dijo además ser el marido de la Antonia. Yo no necesitaba Reiki, sino heparina e intralipidos! Jaja

645
IGirl Me parece increíble lo del Reiki de verdad... Pues yo estuve a punto, tú lo sabes cuando estamos desesperadas caemos en cualquier cosa que nos de un poco de luz... Menos mal que dimos con Mónica! Me dijo que paciencia, que lo de embarazarme cada 2 meses como antes y abortar tampoco es lo normal. Que hablara con ella de nuevo a primeros de año. Es que tampoco quiero empezar con Heparina y Adiro ya ya ya para buscar la verdad. No sé qué hacer. :lloro:

646
cocofresh a mí Monica me daba mucha paz, así que me lo tomaría con calma hasta principios de año y si ves que no, ahí está ella.

Entiendo, es un rollo, aunque ya te digo que mi parte masoca echa de menos el momento heparina 😂. Pasé de tenerle pánico a las agujas a pincharme y tan campante. Ánimo, quizá cuando menos te lo esperes tienes el positivo en la mano.

Por cierto, si, lo del reiki fue de traca. Estuve mirando en su web a ver si seguía por ahí y si, tienen una sección con temas así. Y como dices y decía también una amiga mía, ante la desesperación en esos momentos hacemos lo que sea.

653
Ximana escribió: 16 Ago 2022, 07:43 @Galicia buscando el tercero tuve 3 abortos, cuando llegó el positivo por cuarta vez con heparina fue bien, aquí le tengo con 2 meses en mis brazos. Suerte!!

Gracias!! Con el cuarto llevaba heparina también, pero desde el positivo, el inmunólogo cree que llegamos tarde. Esta vez llevo desde la búsqueda. Y a mayores más cosas! Hasta el 25 no tengo otra eco y ya tengo el runrun en la cabeza por si pasa algo... madre mía, que sinvivir.

655
Galicia escribió: 16 Ago 2022, 11:29
Ximana escribió: 16 Ago 2022, 07:43 @Galicia buscando el tercero tuve 3 abortos, cuando llegó el positivo por cuarta vez con heparina fue bien, aquí le tengo con 2 meses en mis brazos. Suerte!!

Gracias!! Con el cuarto llevaba heparina también, pero desde el positivo, el inmunólogo cree que llegamos tarde. Esta vez llevo desde la búsqueda. Y a mayores más cosas! Hasta el 25 no tengo otra eco y ya tengo el runrun en la cabeza por si pasa algo... madre mía, que sinvivir.
Galicia ojalá siga todo bien. Por lo que se, la heparina funciona como inmunomoduladora, ¡así que algo estará haciendo!

656
IGirl escribió: 18 Ago 2022, 00:19
cocofresh escribió: 23 Jun 2022, 20:54 Ficho por aquí que ya tengo la barriga como un coladero! A ver si tengo alguna compi de heparina este embarazo!
@cocofresh yo estoy igual!!! 32 semanas, en cuanto me enteré tuve que llamar a todo correr para empezar con la heparina, ir a por intralipidos…

¡Qué alegría leerte!
Qué ilusión IGirl !!!!!! Enhorabuena!!!!!! :wub:

657
cocofresh escribió: 18 Ago 2022, 13:17
IGirl escribió: 18 Ago 2022, 00:19
cocofresh escribió: 23 Jun 2022, 20:54 Ficho por aquí que ya tengo la barriga como un coladero! A ver si tengo alguna compi de heparina este embarazo!
@cocofresh yo estoy igual!!! 32 semanas, en cuanto me enteré tuve que llamar a todo correr para empezar con la heparina, ir a por intralipidos…

¡Qué alegría leerte!
Qué ilusión @IGirl !!!!!! Enhorabuena!!!!!! :wub:

Gracias!!! Igualmente!!! ❤️

658
Hola chicas, me uno a vosotras para ir leyendoos y a ver si aprendo algo.
Estoy en reproducción asistida y sobre finales de mes tendré la cuarta transferencia.
En las otras 3 no he llegado ni a tener beta positiva. Así que me decidí a consultar a una inmunóloga experta en RA y después de pruebas me ha pautado prednisona y heparina. Estoy un poco asustadilla la verdad y no me apetece nada empezar con los pinchazos, que con esto de la RA llevo ya cómo unos 100 pinchazos y estoy cansada. Pero todo sea por conseguir un positivo

659
Ánimo Azahar . A mi la heparina al principio me dejaba más moretones que la estimulación ovárica, pero creo que ya la voy dominando. Me pincho un poco más alejada del ombligo (cuanto más cerca y hacia abajo, a mi me sale más hematoma) y voy poniendo la heparina poco a poco. Cuando termino cuento hasta 10 y retiro la aguja. Todo esto pellizcando la zona del abdomen. Hasta que no he retirado la aguja, no dejo de pellizcar. Luego no frotes con la gasa con alcohol la zona. Solo presiona un pelín si te ha salido un poco de sangre.