Se nos ha notado el año de la docuserie de Rocio Carrasco, las vacunas, las medidas de prevención frente el contagio... Esta vez hemos tardado más de 1 año en hacer las 1.000 páginas, cuando antes lo hacíamos en 6 meses.
Así que darle al pensamiento
Seguimos aquí....
El post anterior: https://www.abroparaguas.com/viewtopic. ... tart=19980
Re: Di lo que piensas VII (a ver si este año pensamos más)
4Pues vuelvo a hacer publicidad del certificado digital para todo tipo de gestiones y ficho.
5Me estaba volviendo loca!
No te quejes del calor, planta un árbol
10Por aquí me quedo
Esta noche he encendido mis luces de Navidad y mi intención es empezar un nuevo cuaderno de scrapbooking de temática de animales, flores y hongos. Ando clasificando el material que tengo.
Y ya he cenado pero me apetece un chocolate o un colacao muy calentito.
Esta noche he encendido mis luces de Navidad y mi intención es empezar un nuevo cuaderno de scrapbooking de temática de animales, flores y hongos. Ando clasificando el material que tengo.
Y ya he cenado pero me apetece un chocolate o un colacao muy calentito.
12Ficho. Al final he caído con compras de cyber monday. Reposiciones que necesitaba de desmaquillante y un bronzer porque la bruja me ha roto mi bronzer favorito que era de Becca. Tengo miles, pero todos mate, pero he cogido uno de Revolution que se parece mucho.
13-
Última edición por Maud el 22 Feb 2022, 18:39, editado 1 vez en total.
Autumn... The year's last, loveliest smile
14Y ahora es cuando yo digo que en mi vida he pisado un ECI
♪ Hay patatas y melaza ♪
15La compra online de ECI tiene muy mala fama. Yo no me atrevo.
16Yo siempre que sale el tema del testamento me acuerdo de tibri escribió: 29 Nov 2021, 21:01 Pues vuelvo a hacer publicidad del certificado digital para todo tipo de gestiones y ficho.
17Vengo a decir que estoy agobiada
Marido cumple 40, quería algo especial. Pensé en regalar una camiseta de su equipo de fútbol, firmada por toda la plantilla que ganó la Liga. No conaeguí la puja .
Recurro a plan B. DiverXo. Esta semana tenía que hacer la reserva y el maldito ha decidido subir un 46% el precio!! De golpe un 46%!! Y encima reservar pagando el importe íntegro, y si no puedes ir (aunque sea por causa médica) y no consigues sustituto, no te devuelven ni una parte. Que yo no conozco gente a la que pasar la reserva si pasa. Mientras que ellos si tienen lista de espera, vamos, que vacía no queda la mesa.
Y ahora no tengo nada de nada. Trabajo fines de semana y se me complica mucho una escapada. Y muchos planes.
Me he pillado un disgusto... Llevo llorando todo el día. Ahora que coño regalo?!?!
Marido cumple 40, quería algo especial. Pensé en regalar una camiseta de su equipo de fútbol, firmada por toda la plantilla que ganó la Liga. No conaeguí la puja .
Recurro a plan B. DiverXo. Esta semana tenía que hacer la reserva y el maldito ha decidido subir un 46% el precio!! De golpe un 46%!! Y encima reservar pagando el importe íntegro, y si no puedes ir (aunque sea por causa médica) y no consigues sustituto, no te devuelven ni una parte. Que yo no conozco gente a la que pasar la reserva si pasa. Mientras que ellos si tienen lista de espera, vamos, que vacía no queda la mesa.
Y ahora no tengo nada de nada. Trabajo fines de semana y se me complica mucho una escapada. Y muchos planes.
Me he pillado un disgusto... Llevo llorando todo el día. Ahora que coño regalo?!?!
18A mi me resulta una odisea hacer un pedido al ECI porque no logro añadir mi dirección de casa correctamente.Maud escribió: 29 Nov 2021, 22:03Pues yo vengo a recomendar la aplicación de ECI. Es que no sé qué decir en la insigne primera página así que recurro a mi comodín.bri escribió: 29 Nov 2021, 21:01 Pues vuelvo a hacer publicidad del certificado digital para todo tipo de gestiones y ficho.
Es muy buena la aplicación y puedes pedir turno en la cafetería y todo. Fetén.
Tanto el número como el piso llevan letra, tipo 10A 3D. Pues la aplicación me lo cambia a 10A 3, 10D 3, 10 3D y todas las combinaciones que hagas. Al final termino poniendo la dirección de mi madre, pero me resulta un rollo en época de regalos.