AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 22:11584 kcal los 100 gramos
El bote es de 400 pero dice q es vegano asi q no puede ser malo
Re: Di lo que piensas
19441 :chef:
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 22:11584 kcal los 100 gramos
Porque no hay veganos gordos como es sabido.AmaRose escribió: 25 Abr 2018, 22:11584 kcal los 100 gramos
Eso es una verdad universal!!
Son peor que las pringles, cuando haces pop ya no hay stop
Jodeeeeeer ya te digo, son top, en la ofi las tenemos para las visitas y el día que viene alguien es fiesta porque las que sobrna nos la zampamos los demás
Holaaaaaaa, cuanto tiempo nena [mention]Vulgare[/mention] ya decía yo que no te leía. Me alegro de leerte infinitoVulgare escribió: 25 Abr 2018, 14:01vivo, pero no me apetece forearDiamante Woman escribió: 24 Abr 2018, 12:57 Por cierto llevo tiempo queriendo preguntar, ¿dónde esta Vulgare? La echo de menos y no sé si esta por aquí o no. Que alguien me oriente please.
Suele pasar con este tipo de situaciones. Ánimo y espero que se mejore!Madison escribió: 25 Abr 2018, 22:37 Me acabo de enterar de que el padre de una amigo está grave en el hospital, y se me ha quedado un mal cuerpo...
Jajajaaja mi madre tiene esa caja mensual, con los descuentos le sala super barata, es que no me podía creer cuando vi los Speculoos en la caja, fue pura casualidad, se la birle en segundosAlabama escribió: 25 Abr 2018, 20:33De hecho así nació la agonía, porque a la madre de @Diamante Woman le venía en la caja.yucar escribió: 25 Abr 2018, 20:05 Amantes de la crema de Speculoos, he visto en Instagram que la Degustabox de este mes trae dicha delicia (con alguna otra cosilla ) y además he cazado en Beruby un descuento del 50% + un producto gratis, con lo que la caja se queda a 7,99€
código y foto en el spoiler por si os interesa :
Sorra, no quería saberloAlabama escribió: 25 Abr 2018, 22:45Jodeeeeeer ya te digo, son top, en la ofi las tenemos para las visitas y el día que viene alguien es fiesta porque las que sobrna nos la zampamos los demás
@Nitty también las venden en DIA jajajaj
Yo es que eso del tonteo, flirteo, etc, me suena a marciano. Yo creo que da igual lo que hagas si a una persona no le gustas no le vas a gustar hagas lo que hagas. Entonces eso de me gusta pepito voy a tontear con él, pues es que nunca lo he hecho, y ya a mis 30 y pocos no tengo edad para ponerme a hacer cosas que de hacerlas debí hacerlas con 15 añosDakota18 escribió: 25 Abr 2018, 21:48Qué quieres que te diga? Pues que tienes razón 100% pero estoy segura de que yo no podría evitarlo... Me va un flirteo más que a un tonto un lápiz... Tendré que replantearme toda mi vida sentimental y s*xual. De hecho ya me la estoy replanteando. Gracias por esta visión tan madurafreefree escribió: 25 Abr 2018, 13:28A ver, que aunque lo hubiese conocido fuera de ese ámbito, no se iba a fijar en mí e iba a estar en las mismas, era por hacer la coña.Dakota18 escribió: 24 Abr 2018, 17:45Creo que me estoy quedando obsoleta... Desde cuándo no se puede tontear y en su caso enrollarse con profes de la academia??? De hecho, yo encuentro que es un ejercicio de lo más sano y recomendable. No te cortes y dale duro!freefree escribió: 24 Abr 2018, 13:59Jajaja, el nombre era lo de menos AlabamaAlabama escribió: 24 Abr 2018, 12:42
A mí me pasó con el de alemán del verano pasado, pero bueno aparte es que era gay. Encima lo mejor de todo es que con el crushazo que yo tenía y se me ha olvidado su nombre, qué fuerte.
No, este gay supongo que no será, porque nos contó que tenía un primo gay y que parte de su familia no lo llevaba bien, y que le daba pena que a día de hoy la gente pensase así, que era influencia de la iglesia, que a su abuela de hecho el primo no se lo había dicho, que si él fuese gay no lo ocultaría ni a la abuela ni a nadie, que así no see avanzaba, etc. Así que bueno, deduzco que no es gay, pero vamos para el caso, me iba a dar un poco igual
Lo bien que me venía a mí un chico así de mono para practicar inglés y no lo puedo conocer en la cola del supermercado no, tiene que ser como profe en una academia
Pero es que aunque yo fuera, que evidentemente no es el caso, una tía espectacular, maja, inteligente, etc. Una persona que trabaja en un sitio, es evidente que no se va a poner a ligar con la gente que va a donde él trabaja. Y yo nunca voy a tontear con nadie ni nada, porque si no le interesas a un chico da igual lo que hagas, pero si yo conociese un chico en la calle, y viese que era majo, simpático, gracioso, que se acerca a mí, etc, podría pensar ah pues igual le intereso, voy a ser más simpática o yo que sé (que no lo haría a mí no me sale ser distinta con unas personas), pero con una persona que está trabajando, es evidente que si es majo, simpático, bromista, etc, es porque es parte de su trabajo, no porque tú le intereses lo más mínimo, seguro que está deseando que tú y todos los demás os piréis y perder de vista a toda la gente que va a donde trabaja.
Yo no era muy consciente de ese tipo de cosas, quizá porque nunca me había fijado en nadie que trabajase cara al público, ni mucho menos en nadie que trabajase conmigo.
Pero a raíz de leer historias de foreras que conocen a x persona en un sitio donde van ellas como clientes, y que dicen es que es muy amable, es que tal, y ver respuestas de foreras razonadas donde le explican que es así porque está trabajando y que por favor no haga sentir incómodo a la persona en su trabajo, pues me he dado cuenta de que es un error el fijarse en la gente que está trabajando cara al público, que puedes incluso estar molestando a esa persona, menos mal que nunca me ha pasado nada así.
A ver, yo aquí comento que este hombre es mono, pero ya. No es mi amor platónico ni nada de eso
Y en el caso de compañeros de trabajo, eso ya si que error total, total. Nunca me había pasado, pero leyendo cosas en el foro, me ha hecho ver que hay que separar completamente el trabajo de las amistades y mucho más de las posibles relaciones de otro tipo.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 27 invitados