Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

5041
Yo también lo estoy mirando desde el ordenador y con Chrome, pero nada. Ya lo dejo. Gracias [mention]lamonicaorange[/mention]
Última edición por varzi el 25 Abr 2018, 21:53, editado 2 veces en total.
E-list

5044
Las que no os salen lo de los dados de Eucerim ¿qué nivel tenéis?El nivel lo podéis ver según el número de escarapelas que os salen alrededor de la foto de perfil.Son user, gamer tester e influencer.
Lo digo porque quizás lo de los dados dependa del nivel que se tenga.

5046
Yo no sé qué nivel soy en Eucerin, veo las 4 escarapelas, dos están como grises, las de User y la de Gamer, será ese?

La barra la tengo a 0 o a 1500?. Habré hecho 2800 puntos.

5048
La barra esa roja es la barra de experiencia (lo veis al poner el cursor encima).Al final de la barra hay una escarapela, ponéis el curso encima y os dice vuestro nivel.

5049
Chicas necesito ayuda xfa!!! Alguna que haya solicitado el reembolso de Kelloggs con ticket de carrefour me puede decir donde esta el número de ticket?? No lo veo x ningún lado :muro:
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

5050
Erica escribió: 25 Abr 2018, 22:27 Las que no os salen lo de los dados de Eucerim ¿qué nivel tenéis?El nivel lo podéis ver según el número de escarapelas que os salen alrededor de la foto de perfil.Son user, gamer tester e influencer.
Yo tengo 1500/8499 y no me sale el juego de los dados.

5051
Erica escribió: 25 Abr 2018, 22:27 Las que no os salen lo de los dados de Eucerim ¿qué nivel tenéis?El nivel lo podéis ver según el número de escarapelas que os salen alrededor de la foto de perfil.Son user, gamer tester e influencer.
A ver: yo tengo en "nivel de experiencia", 1500/1500 , tengo las 4 escarapelas y en el ranking de la derecha aparezco con la escarapela dorada, eso es "influencer" , no? :sumo:
Pues a mi NO me salen los dados ... aunque para lo pluf! que parece que es, mejor no le doy más vueltas. :chaito:
Imagen

5054
Erica escribió: 25 Abr 2018, 19:43
Kate escribió: 25 Abr 2018, 19:06
Imm escribió: 25 Abr 2018, 17:03
SophieT escribió: 25 Abr 2018, 17:01 Que eterno se me esta haciendo lo de gliss en testamus..
A mi Testamus se me hace muy intenso.

@Kate en bopki traen un serum, una mascarilla y 4 champús!
Pero en bopki ya han dicho las ganadoras? pq a mi no paran de mandarme cosas para que etiquete en twitter pero no me han mandado nada. :angry:
Yo ya he visto fotos de gente que les ha llegado.Entra en la web de Bopki, vete a Inicio.A la izquierda te salen los proyectos a los que te apuntaste.Pinchas en ellos y te dice se estás dentro o no.
Gracias, lo que me imaginaba.. no estoy dentro, pues le va a hacer publi Marisa.
Imagen

5056
Aquí otra sin dados pero con tanto optimismo como para apuntarme a garnier a las 22:33 :loll:

y tampoco tengo noticia de la plancha de phillips, desde el día 3... :cafe:
E-list

5058
sonia_82 escribió: 25 Abr 2018, 22:44 Chicas necesito ayuda xfa!!! Alguna que haya solicitado el reembolso de Kelloggs con ticket de carrefour me puede decir donde esta el número de ticket?? No lo veo x ningún lado :muro:
Yo ese reembolso no lo cogí, pero lo único que veo posible es que sean los numeritos que apareces debajo del código de barras después de la fecha y hora, pero ni idea.
Imagen

5059
reXch escribió: 25 Abr 2018, 23:16
sonia_82 escribió: 25 Abr 2018, 22:44 Chicas necesito ayuda xfa!!! Alguna que haya solicitado el reembolso de Kelloggs con ticket de carrefour me puede decir donde esta el número de ticket?? No lo veo x ningún lado :muro:
Yo ese reembolso no lo cogí, pero lo único que veo posible es que sean los numeritos que apareces debajo del código de barras después de la fecha y hora, pero ni idea.
Lo he intentado pero no cogen todos los números, tb me pide el swift y no se donde localizarlo... Es la primera vez q veo un reembolso tan complicado

Gracias 😘
E-list
Invitación para we are testers
Invitación para mi zona d consumo

5060
sonia_82 escribió: 25 Abr 2018, 23:43
reXch escribió: 25 Abr 2018, 23:16
Lo he intentado pero no cogen todos los números, tb me pide el swift y no se donde localizarlo... Es la primera vez q veo un reembolso tan complicado

Gracias 😘
Pon solo los dos últimos grupos de números.
El swift lo puedes ver en tu cuenta bancaria online o buscarlo directamente en google poniendo swift y el nombre de tu banco.
E-list