Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Ropa Premamá

501
A mi los vaqueros premamá me resultan necesarios, me gusta ir con vestido y medias pero no todos los días, necesito un poco de variedad ya que tengo mucha menos ropa disponible al menos que sea diferente, me agobia verme uniformada.

502
Yo compré unos vaqueros premamá en H&M y de lo mejor que pude hacer, comodisimos, los he usado muchísimo aun en verano (en el norte) y después del parto también me los puse el primer mes, cuando ya no era época de vestidos de verano y todavía no entraba en los míos. Yo sí que recomiendo tener unos, y unos leggings al menos también.

503
Yo tengo dos vaqueros normales, un vaquero negro, dos pantalones no vaqueros y un par de leggins, espero tirar con ello hasta finales de Mayo que nazca el peque y no tener que comprarme mas que unas pocas camisetas de manga corta, aquí hará ya muy buen tiempo en esas fechas pero creo que todavía podré soportar el pantalón largo hasta que me quepa mi ropa de verano.

504
Yo desde la semana 9 llevo los vaqueros de premama de HM que usé con mi hija y he comprado también leggings premamá de mango, son geniales, os los recomiendo. No transparentan y no son caros. El resto de ropa de premamá me parece horrible.

A mí este segundo embarazo se me ha notado mucho antes, ya desde bien el principio mis pantalones me molestaban.
Imagen

510
abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2021, 04:08 A mí igual, @Adore Es que directamente del verano a septiembre me pude poner un día mis vaqueros y acabé con el botón desabrochado de las molestias. Y sin embargo en el anterior, fue perfectamente hasta el cuarto mes con los que eran un poco más elásticos.
Eso es que el cuerpo tiene memoria, no? Porque yo recuerdo con el primero que hasta la semana 18 por lo menos me podía poner mis pantalones.
Imagen

511
Adore escribió: 02 Dic 2021, 10:44
abril_zaragoza escribió: 02 Dic 2021, 04:08 A mí igual, @Adore Es que directamente del verano a septiembre me pude poner un día mis vaqueros y acabé con el botón desabrochado de las molestias. Y sin embargo en el anterior, fue perfectamente hasta el cuarto mes con los que eran un poco más elásticos.
Eso es que el cuerpo tiene memoria, no? Porque yo recuerdo con el primero que hasta la semana 18 por lo menos me podía poner mis pantalones.
Yo llevo con tripa desde la semana 9. Es un drama.

512
Lattice escribió: 02 Dic 2021, 10:46
Sí, yo ahora tengo tripa ya de embarazada eh, ojo. Y son 13 semanas.
Imagen

513
Lattice escribió: 02 Dic 2021, 10:46
Y tú ya vas por el tercero, no me quiero imaginar cómo estaría yo en un hipotético tercero si ya parece que esté de 8 meses :D: :D: :D:
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

514
Ficho 😅
Semana 5, primer embarazo y no me entra ningún pantalón. No me entran desde antes de saber que estaba embarazada, más o menos desde 5 días después de la ovulación, que se me hinchó la tripa una barbaridad, aunque espero que baje un poco antes de que crezca “de verdad” 🙈.

Me apunto que tengo que visitar H&M, que llevo casi un mes tirando de vestidos jajaja.

516
Melindabea escribió: 02 Dic 2021, 06:13
Lattice escribió: 28 Nov 2021, 21:52 . También tengl un par de mallas de deporte premamá y un acierto.
Me interesa. Alguna recomendación?
Yo compré en Decathlon del mismo tipo unos largos ajustados y otros cortos y fenomenal. Los utilice muchísimo hasta el final. También los tienen largos tipo regular y piratas.

Son estos:
Imagen