Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16501
pltrusky exactamente. Le están dando mucha caña a JJ cuando a mi la que me parece una hipócrita es Paloma. Si no estás de acuerdo con las condiciones de la entrevista no vas al plató y no cobras, no te saltas todo a la torera en un directo. Esa frase yo es que no apoyo esas actitudes… no, pero lo has aceptado así que cumple lo que has firmado, así de simple. Todos sabían a lo que iban.
Mediaset ya sabemos lo que es y ninguno de los que trabajan en la cadena puede ir de abanderado de nada.
Imagen

16502
pltrusky escribió: 29 Nov 2021, 12:00
Belgravia escribió: 29 Nov 2021, 07:47 Acabo de ver el vídeo y menudo déspota. Me alegro muchísimo de que le estén poniendo a caldo en Twitter. Yo al principio cuando lo he visto pensaba que JJ intentaba decir que todos conocían la situación y estaban a disgusto con que PN estuviera ahí, pero que tenían que hacerlo y que Paloma al sacar el tema quedaba como que era ella la única que tenía un problema con la situación -cuando había aceptado sentarse sin embargo- y quedaba el resto de compañeros como consentidores. Pero la verdad es que no tiene explicación lo mires por donde lo mires.
Es que el discurso de JJ es precisamente por eso. No por querer blanquear, sino por querer al final de la entrevista marcarse ella el tanto como si los otros sabiendo tambien que existia esa condena se la sudara. La bronca va por ahí.

Independientemente ya de lo claro que está que se muestran de abanderados de la VIOGEN cuando les interesa.
A mi me parecen g*lipo**as los dos :meparto: :meparto: , y ya de paso meto a Carlota en el saco aunque en esto no estuvo implicada.

Paloma por querer arrimar el ascua a su sardina cuando sabía que no podía sacar el tema y JJ por haberle llamado la atención de esa forma tan incómoda y por ser un falso.

16503
Paloma no ha cambiado el discurso. JJ y Sálvame sí, al echar a AD y decir que no daban voz a maltratadores
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16504
Escarlata escribió: 29 Nov 2021, 13:44 Paloma no ha cambiado el discurso. JJ y Sálvame sí, al echar a AD y decir que no daban voz a maltratadores
This ,Paloma viene bien para sacar los chanchullos del penas pero de PN no, que se ofende, huele a doble moral.

Y así con todo.

16505
Escarlata escribió: 29 Nov 2021, 13:44 Paloma no ha cambiado el discurso. JJ y Sálvame sí, al echar a AD y decir que no daban voz a maltratadores
No, si yo si tengo que elegir, Team Paloma, pero supongo que eso estaba pactado de antemano y ella lo sabía

16506
Yo creo que no estaba pactado lo de no hablar de eso, por que en ese caso no creo que Paloma lo mencionase. Pero nadie pensaría que se iba a sacar ese tema. El bombazo era lo otro.
JJ se puso asi de rabioso porque les sacó los colores a todos por falsos.

Y a mi me parece muy bien que Paloma estuviese y lo sacase. Mejor eso que decir "no me siento con ese tio" y que el tema no se saque. Ella lo ha visivilizado, que se ganaba con que Paloma tuviese "pincipios" y no sacar el tema?
Los principios los tuvo al ir y sacarle ese tema.

16507
Ella es periodista y está en su puesto de trabajo, ya solo faltaba que ese día se quedase en su casa sin trabajar por no molestar a un maltratador.
Me da igual si lo preguntó por marcarse un tanto, si se saltó el pacto o por lo que lo haría, lo importante es que tocó el tema en una entrevista que estaba siendo muy blanca para PN.
Soltaba burradas sobre Ivonne y todos tan panchos por no molestar al maltratador en una ENTREVISTA.
Periodistas como Paloma son muy necesarias, pero la pobre me dio mucha pena con semejante bronca, pero aguantó el tipo como una campeona, llega a ser Lydia Lozano, Patiño o la Esteban, se levantan y se van. Yo misma lo haría y que se quede el pequeño dictador con la palabra en la boca.

16508
lareinadeldesierto escribió: 29 Nov 2021, 14:39 Ella es periodista y está en su puesto de trabajo, ya solo faltaba que ese día se quedase en su casa sin trabajar por no molestar a un maltratador.
Me da igual si lo preguntó por marcarse un tanto, si se saltó el pacto o por lo que lo haría, lo importante es que tocó el tema en una entrevista que estaba siendo muy blanca para PN.
Soltaba burradas sobre Ivonne y todos tan panchos por no molestar al maltratador en una ENTREVISTA.
Periodistas como Paloma son muy necesarias, pero la pobre me dio mucha pena con semejante bronca, pero aguantó el tipo como una campeona, llega a ser Lydia Lozano, Patiño o la Esteban, se levantan y se van. Yo misma lo haría y que se quede el pequeño dictador con la palabra en la boca.
Yo estoy flipando. Faltar un día a tu trabajo o quedarte calladita para no molestar a un maltratador condenado.

16509
pltrusky escribió: 29 Nov 2021, 12:00
Belgravia escribió: 29 Nov 2021, 07:47 Acabo de ver el vídeo y menudo déspota. Me alegro muchísimo de que le estén poniendo a caldo en Twitter. Yo al principio cuando lo he visto pensaba que JJ intentaba decir que todos conocían la situación y estaban a disgusto con que PN estuviera ahí, pero que tenían que hacerlo y que Paloma al sacar el tema quedaba como que era ella la única que tenía un problema con la situación -cuando había aceptado sentarse sin embargo- y quedaba el resto de compañeros como consentidores. Pero la verdad es que no tiene explicación lo mires por donde lo mires.
Es que el discurso de JJ es precisamente por eso. No por querer blanquear, sino por querer al final de la entrevista marcarse ella el tanto como si los otros sabiendo tambien que existia esa condena se la sudara. La bronca va por ahí.

Independientemente ya de lo claro que está que se muestran de abanderados de la VIOGEN cuando les interesa.
Yo creo que no lo sabían. De hecho Patiño le dijo que iba de buena periodista por saberlo y apuntarse el tanto :confused:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16510
Akesha escribió: 29 Nov 2021, 13:25 @pltrusky exactamente. Le están dando mucha caña a JJ cuando a mi la que me parece una hipócrita es Paloma. Si no estás de acuerdo con las condiciones de la entrevista no vas al plató y no cobras, no te saltas todo a la torera en un directo. Esa frase yo es que no apoyo esas actitudes… no, pero lo has aceptado así que cumple lo que has firmado, así de simple. Todos sabían a lo que iban.
Mediaset ya sabemos lo que es y ninguno de los que trabajan en la cadena puede ir de abanderado de nada.
y porqué Paloma se tiene que quedar en casa sin trabajar? Es justo que a un maltratador se le de foco y a quien no le guste que se quede en casa?
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16511
JJ estaba deseaaaaaando echarle una bronquita a Paloma.
Como no es mejor que ella (ni se acerca), ha querido humillarla desde el minuto uno que empezó lo de Carrasco.
Toda esa rabia que ha salido a chorro no me sorprende nada. Apuesto a que le encantaría hacer lo mismo con Carlota.
Lo peor; amenazarla con quitarle trabajo. Eres retrasado, JJ?
Pero en el fondo es lo que piensa, y no le da ni vergüenza verbalizarlo.
Atención a lo de "ella nos ha puesto en una situación incómoda"... :blink2:
¿Podemos darle ya al ffw y adelantar un par de siglos por favor??? :histerica:
Métete tú en el bol!
Imagen

16512
Shirley escribió: 29 Nov 2021, 15:15
Akesha escribió: 29 Nov 2021, 13:25 @pltrusky exactamente. Le están dando mucha caña a JJ cuando a mi la que me parece una hipócrita es Paloma. Si no estás de acuerdo con las condiciones de la entrevista no vas al plató y no cobras, no te saltas todo a la torera en un directo. Esa frase yo es que no apoyo esas actitudes… no, pero lo has aceptado así que cumple lo que has firmado, así de simple. Todos sabían a lo que iban.
y porqué Paloma se tiene que quedar en casa sin trabajar? Es justo que a un maltratador se le de foco y a quien no le guste que se quede en casa?
No entro ni en el tema ni en la persona, entro en un tema meramente contractual. Eso es un negocio, si se firma un contrato con ciertas cláusulas simplemente hay que respetarlas. Lo que me parezca a mi que el tipo ese se vaya de rositas ya es otro tema.

Sálvame es un circo y pensar que en las pseudo entrevistas que hacen no se vetan temas me parece un poco ingenuo.

Si la llaman para ir el sábado al plató y le dicen (como parece que les dijeron por lo que dijo JJ): viene PN pero solo a hablar de esto, bajan la cabeza y aceptan pues han aceptado. Y si Paloma por apuntarse un tanto se lo salta a la torera está dejando a sus compañeros con un papelón importante.

Mas coherente me parece la actitud de por ejemplo Belén Rodríguez ( y mira que me cae mal ella y su voz de pito) que siempre dijo que jamás se sentaría con AD por ser un maltratador y hasta dónde yo sé jamás lo hizo, perdiendo dinero porque la cadena le hacía ojitos al asqueroso ese.
Imagen

16513
lareinadeldesierto escribió: 29 Nov 2021, 14:39 Ella es periodista y está en su puesto de trabajo, ya solo faltaba que ese día se quedase en su casa sin trabajar por no molestar a un maltratador.
+1
Imagen

16514
Akesha escribió: 29 Nov 2021, 15:39
Shirley escribió: 29 Nov 2021, 15:15
No entro ni en el tema ni en la persona, entro en un tema meramente contractual. Eso es un negocio, si se firma un contrato con ciertas cláusulas simplemente hay que respetarlas. Lo que me parezca a mi que el tipo ese se vaya de rositas ya es otro tema.

Sálvame es un circo y pensar que en las pseudo entrevistas que hacen no se vetan temas me parece un poco ingenuo.

Si la llaman para ir el sábado al plató y le dicen (como parece que les dijeron por lo que dijo JJ): viene PN pero solo a hablar de esto, bajan la cabeza y aceptan pues han aceptado. Y si Paloma por apuntarse un tanto se lo salta a la torera está dejando a sus compañeros con un papelón importante.

Mas coherente me parece la actitud de por ejemplo Belén Rodríguez ( y mira que me cae mal ella y su voz de pito) que siempre dijo que jamás se sentaría con AD por ser un maltratador y hasta dónde yo sé jamás lo hizo, perdiendo dinero porque la cadena le hacía ojitos al asqueroso ese.

A mi es que me dio la impresión de que no lo sabía ninguno. Vamos, que Paloma lo hizo por sacarle a PN los colores, no por saltarse el contrato ¿estaba en el contrato que no se pudiera hablar de eso? me pregunto.
Simplemente ella no avisó, que no creo que todos avisen del tema que van a sacar cuando hablan.

Belén R será buena amiga pero justo para ella no era, que es lo que esoy diciendo.
Imagen

16515
Las cadenas cuando desean mucho una entrevista con un personaje vetan todo lo que tengan que vetar con tal de tenerlo. Ayer matamoros en Viva la Vida dijo que estaba convocado para la entrevista pero que luego le dijeron que no fuese, y dio a entender que algún veto había habido por ahí, yo no sabía que se llevaba mal con PN.
En cualquier caso JJ se pasó de la raya. Él tiene tablas y recursos suficientes como para no cortar a una colaboradora de esa manera.Sí Paloma sabía que no se podía tocar el tema y aún así lo hizo ya la abroncarás tú o el director en privado y si no lo sabía razón de más para no tratarla de esa manera porque es la pregunta que cualquier periodista haría.

16516
Lo sabian!!!!!!!!!!!!!! Patino entrevistó a la mujer a la que pegó en DEC. Si ella decidió ser una lameculos que no le heche en cara a Palonma lo del tanto.

Lo que hicieron fue un efecto Streisand del copón. Si le hubieran dicho cuando Paloma hizo la pregunta: "hoy solo se habla de lo de ivonne", nadie se habría enterado, porque la pregunta solo intuia, no aclaraba nada.

16517
Claro que lo sabían, si Patiño lo que dijo es que lo sabían todos y que sacándolo ella al final de la entrevista los había dejado a todos con el culo al aire como si sudaran del tema. Si el mismo JJ le recriminó a Paloma que se lo había dicho en los pasillos y que si tanto le afectaba el tema que no se sentara.
Si tan valiente es que no hubiera estado en la entrevista como si nada y lo sacara a la 1 de la mañana para quedar por encima de los demás.
Imagen

16518
Primera noticia del efecto Streisand :cgo:
Pero me imagino lo que es y sí, JJ magnificó el tema. Podría haberla cortado de mil maneras que pasasen más desapercibidas, y tonto no es. Yo también creo como ha dicho alguien que le tenía ganas a Paloma y se despachó a gusto. Sabe que pisa sobre seguro, es intocable.

Y Paloma, pues quizá no tocara hablar de eso, pero hizo bien, qué coño.
Imagen

16519
tolerancia cero con el machismo,maltrato,violencia de género... pero cuando económica les va bien.

Con AD dando mucho ejemplo y con PN, que sí es un condenado por malos tratos, todos calladitos y sentados. El relativismo ese hace mucho daño a la lucha contra los malos tratos.

16520
No estoy en casa pero imagino que ni palabra de lo de JJ y Paloma no? Quien presenta?
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: