Vengo a comentar un poco de todo lo que estuvisteis hablando, sin ningún tipo de orden, porque no me deja citar y desde el móvil me es imposible ver todos los mensajes.
Mira que a mí Suga no me gusta nada físicamente (porque me recuerda a una señora de mi familia su cara, y ver a la tía Paqui cada vez que lo veo a él pues ilusión no me hace
) pero en esa foto está guapísimo, ese color de pelo y cejas le suele quedar bien a todos los idols la verdad.
En esa foto me recordó a vuestro amado JayB, que a lo mejor no se parecen en nada porque del otro tampoco vi muchas fotos, pero a mí me recordó ahí a él.
Ay Snoopy pues a mí el army bomb y en general todos los chismes esos de cada grupo me encantan, no para tener en mi casa porque sí, pero en un concierto tiene que dar subidón tener uno.
Bueno, el de NCT no, que es más feo que pegarle a un padre, pero los que son en tonos azules o rosas me gustan mucho, el de SHINee es
.
Sobre Jungkook vi un vídeo el otro día de Jessi donde decía que antes no le gustaba pero que de un día para otro como que se hizo más hombre y le tengo que dar la razón, porque nunca me gustó demasiado pero últimamente lo veo bastante apañadito
Habláis también de Lee Know y me pasa una cosa rara con él, me pasó también durante bastante tiempo con Sungchan, y es que dentro de sus grupos los reconozco un poco por ser "el que queda" y porque bueno, en el contexto del grupo me centro y sé quiénes son, pero si los viera por separado en una entrega de premios o algo así no los reconocería. Con Sungchan ya no me pasa, lo reconozco donde sea, pero Lee Know me tiene una cara que destaca poco, no me parece feo para nada pero no lo veo reconocible
Siguiendo con Stray Kids, me encanta la parte de la coreografía de Thunderous en la que se suben 3 encima de los otros, es un paso que no parece demasiado complicado dentro de que hay que aguantar el peso de los otros pero queda espectacular imo.
También sigo escuchando La Chona puesta sobre la coreo de Get cool con más frecuencia de la que me gustaría admitir
Y gracias por la recomendación del vídeo ese
Kevian, me lo veré también, aunque odio que sean tan caóticos, no me da la vida para leerme todos los subtítulos, procesarlos y atender a la pantalla también y a lo que está pasando. Que eso me pasa en general con el Kpop, que los subtítulos van rapidísimos y no se distingue bien muchas veces quién dice qué cosa porque sale todo bastante mezclado.
Y creo que no me dejo nada
Edito para decir que me ha encantado la canción navideña de Stray kids, primera escucha y ya me gusta así que preveo obsesión.