Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)

19961
Donde yo vivía antes, Correos Express era un horror, y SEUR bien. Donde vivo ahora es al revés. Los de Seur es que directamente se lo dejan todo al conserje, no miran si estás en casa. Yo no sé la de incidencias que he puesto con eso ya. Se ve que traen cosas para un montón de portales de la urbanización y por no hacer el paseillo se lo sueltan todo al portero, y así terminan antes. Sólo contactan con los residentes cuando el portero está haciendo alguna otra tarea y no está a la vista. Correos Express en cambio genial, vienen siempre sobre la misma hora y sin problemas.

19963
Aquí Correos y Correos express funciona muy bien, yo siempre he terminado satisfecha. GLS también bien; han venido un par de veces pero bien. Seur fatal, además es que el repartidor de aquí me la ha jugado dos veces y no le quiero ver ni en pintura. MRW bien algunas veces y mal otras. Los de Amazon siempre bien, aunque vi como uno de Amazon se colaba en la casa de un vecino para dejar un paquete y es que no lo pensí mucho porque se le puede caer el pelo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

19965
Pinkdemia escribió: 29 Nov 2021, 14:22 A dos Lidl he tenido que ir para conseguir unas botas. Supongo que habrán pasado todas las pirañas alemanas a las 8 de la mañana arrasando, porque faltaban todos los números grandes.

Y van a abrir Aldi aquí! No quepo en mi de gozo
Lo abren en Tenerife?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

19966
lamaladelanovela escribió: 29 Nov 2021, 15:22
Pinkdemia escribió: 29 Nov 2021, 14:22 A dos Lidl he tenido que ir para conseguir unas botas. Supongo que habrán pasado todas las pirañas alemanas a las 8 de la mañana arrasando, porque faltaban todos los números grandes.

Y van a abrir Aldi aquí! No quepo en mi de gozo
Lo abren en Tenerife?
Que yo haya visto en Adeje y Chafiras justo en las parcelas delante del Lidl, pero supongo que en el norte abrirán también
Imagen

19967
Pues a mí me han llamado de GLS que tenían un pedido mío y que no había salido a reparto pero que podía ir a buscarlo a la sede si quería... Total que me ha parecido que tienen mucha cara y les he dicho que no, que me lo traigan, y ahora me siento mal porque sé que están a tope 😰😔

Pero es que siempre me hacen lo mismo, pido una devolución en Zara y al final siempre acabo bajando yo los paquetes, pido algo y casualmente nunca hay nadie y acabo bajando yo. Coño que sois una empresa de mensajería para ir a buscarlo yo lo pido a tienda.
Imagen

19968
Justo cuando digo lo de Seur. El viernes me entregaban un pedido y yo que raro, que al final no vinieron. Y nada, mirando, que está entregado. Y aquí no ha tocado el timbre nadie. Espero que esté en conserjería, porque vamos, esto es de coña.

19969
Actualizo mi drama con Seur. Tras mis multiples intentos de entenderme con el contestador consigo entender donde me van a dejar el paquete. Me queda a tomar por culo así que me dispongo a coger el coche para ir, cuando me llama el seurero para preguntar si estoy en casa. Yo ya pensando , no puede ser si me dicen que me lo dejan en la tienda, total que como estaba mi novio en casa le digo que sí y deja el paquete, ahora llego pensando que igual era otro, y no , era ese. O sea a mi me dicen que me lo dejan en la tienda, al repartidor ni le avisan...

Ahora la mejor parte, tengo que devolver una de las prendas porque viene defectuosa, así que tiene que volver el buen hombre. :loca: Y me han dicho que viene en las siguientes 48 h, ni franja horaria ni leches...
Imagen

19972
-Olimpia- escribió: 29 Nov 2021, 18:22 Por eso odio comprar en internet, tardo menos en ir a la tienda, ver las cosas, probarme, elegir y chao.

En otro orden de cosas, gracias @Tach llamé al teléfono para que me diesen el código para la tarjeta y aquí sigo esperando, veo que al final no me puedo ir de puente 🤔 esto me pasa por dejarlo todo para última hora.
Insiste, vuelve a llamar, comprueba que tienen bien tu móvil. Y si no, te va a tocar ir al centro de salud para que te den el QR

19974
-Olimpia- escribió: 29 Nov 2021, 18:22 Por eso odio comprar en internet, tardo menos en ir a la tienda, ver las cosas, probarme, elegir y chao.

En otro orden de cosas, gracias @Tach llamé al teléfono para que me diesen el código para la tarjeta y aquí sigo esperando, veo que al final no me puedo ir de puente 🤔 esto me pasa por dejarlo todo para última hora.
Yo compré antes unas cosas en ECI y se empeñaban en que lo recogiera en tienda en Barcelona :lol: Me pilla un poco lejos.

Sigo con el dolor de cabeza, llevo unos días con una tensión que no es normal entre unas cosas y otras. A este paso me salen canas :lol:

19975
-Olimpia- escribió: 29 Nov 2021, 18:38 He llamado y me han dicho que puede tardar 48 horas, esperaré a mañana a ver si llega antes de ir a por el código QR. Voy como una indocumentada por ahí.
Vete al ambulatorio porque el código da muchos problemas. Yo al cuarto intento claudiqué porque siempre me daba fallo. Fui al ambulatorio, me dieron un papel con el QR e inmediatamente la pude instalar bien. datenshiblue tuvo el mismo problema y creo que más foreras también. Es que es un dolor.
Imagen

19976
Maud escribió: 29 Nov 2021, 18:56
-Olimpia- escribió: 29 Nov 2021, 18:38 He llamado y me han dicho que puede tardar 48 horas, esperaré a mañana a ver si llega antes de ir a por el código QR. Voy como una indocumentada por ahí.
Vete al ambulatorio porque el código da muchos problemas. Yo al cuarto intento claudiqué porque siempre me daba fallo. Fui al ambulatorio, me dieron un papel con el QR e inmediatamente la pude instalar bien. @datenshiblue tuvo el mismo problema y creo que más foreras también. Es que es un dolor.
¿Pero qué os pasa con la tarjeta?

19977
bri escribió: 29 Nov 2021, 19:04
Vete al ambulatorio porque el código da muchos problemas. Yo al cuarto intento claudiqué porque siempre me daba fallo. Fui al ambulatorio, me dieron un papel con el QR e inmediatamente la pude instalar bien. @datenshiblue tuvo el mismo problema y creo que más foreras también. Es que es un dolor.
Es la aplicación de la tarjeta sanitaria, para descargarte el pasaporte covid. Para terminar la instalación te pide un código numérico que te tiene que llegar por SMS pero a muchas personas nos daba error continuamente. La otra opción para terminar la instalación es ir a tu ambulatorio a que te faciliten un QR y ese sistema sí que no da fallo. Una vez instalada ya te descargas el pasaporte.
Última edición por Maud el 29 Nov 2021, 19:21, editado 1 vez en total.
Imagen

19978
Maud escribió: 29 Nov 2021, 19:18
bri escribió: 29 Nov 2021, 19:04

Es la aplicación de la tarjeta sanitaria, para descargarte el pasaporte covid. Para terminar la instalación te pide un código número que te tiene que llegar por SMS pero a muchas personas nos daba error continuamente. La otra opción para terminar la instalación es ir a tu ambulatorio a que te faciliten un QR y ese sistema sí que no da fallo. Una vez instalada ya te descargas el pasaporte.
Aquí iba primero con certificado digital hasta que se dieron cuenta de que no todo el mundo lo tiene y la otra opción era ir al hospital y lo cambiaron y creo que es con SMS. Creo porque yo lo saqué con certificado, claro.

19979
Pero a mi el código qr tampoco me funcionó :lol: Al final lo hice con el pin como un mes después a la primera :meparto: