Re: Vegan@s y vegetarian@s (links en el primer post)
1541He comprado las protes veganas de myprotein y están muy bien de sabor y textura. No dejan grumos, os las recomiendo. Yo he comprado chocolate caramelo salado.
Lo de las trazas es más bien información para las personas alérgicas, para que tengan constancia de que en esa fábrica como se hacen otros productos con otros ingredientes puede haber alguna traza. Pero realmente el producto que estás comprando en este es vegano.scarlettmine escribió: 29 Nov 2021, 17:51 Pues me refería al chocolate negro, antes consumía el de Lindt al 70%. El caso es que me meto en la web y lo describen como chocolate vegano pero en la caja pone que puede contener trazas de leche...
Gracias, voy a ir mirando que al final se me echa el tiempo encima!!nobego82 escribió: 29 Nov 2021, 17:21 Siempre salgo con la misma página, pero en la web de Sin Receta me suena que el año pasado publicaron recetas navideñas. Lo que no recuerdo es si llevaban tofu, seitán y demás.
La verdad es que recetas dulces suyas no he hecho ninguna. Pero eso de añadirle medio bote de agave, azúcar de coco o dátiles si que me he fijado y en general me parece absurdo. Para eso le pongo azúcar.nobego82 escribió: 30 Nov 2021, 17:03 No, si no es por ser healthy o no, es que de verdad que me parece una barbaridad de azúcar lo que echa a todo, y mira que yo pocas veces me oirás decir "es demasiado dulce", porque el concepto "demasiado dulce" no va conmigo, que siempre he sido una zampabollos También juega mucho con lo de "loquesea vegano sin azúcar", cuando igual lleva medio bote de sirope de ágave, creo que eso es medio engañar. En ese sentido, me parece que Aída, de Begin Vegan Begun, lo hace mejor. Para recetas saladas, del día a día, sí que me gusta Gloria, tiene mucho guiso tradicional adaptado al veganismo que queda genial. Eso sí, sus libros en papel no valen nada, los cogí en la biblioteca digital y, madre mía, no pueden estar más trilladas las recetas. Supongo que las recetas interesantes las deja para los ebooks que vende ella directamente.
Lo de llorar: Cuando estaba embarazada de su hija, hizo una fiesta en el casoplón en el que vivía (no sé si sigue viviendo allí) de estas para decir el sexo del bebé. Los invitados, cuando llegaban, tenían que coger un globo azul o rosa, según lo que creyeran y la gente empezó a echarse encima de ella por privado porque eso era perpetuar estereotipos de niño-azul y niña-rosa, blablabla. Ella se grabó gritando y llorando que la dejaran en paz, que le estaban amargando la fiesta, que si ponía globos amarillos y verdes la gente no iba a saber si estaba eligiendo un sexo u otro y que iba a dejar de compartir su vida en redes sociales (mentira)... Que sí, que tenía razón, que sí, que la gente es muy pesada, pero los stories fueron demasiado drama queen y desde entonces le tengo un poco de tirria.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados