Re: Calzado DEPORTIVO
221SnoopyCrisprCas ¿Has echado un vistazo a las ultraboost NMD? Yo estoy enamorada de ellas, las tengo en varios colores
Moderadores: abril_zaragoza, Candy Girl
"Últimamente" he tenido dos pares, comprados ambos en 2011, y los dos me han salido muy buenos.SnoopyCrisprCas escribió: 15 Nov 2021, 22:29 Este hilo esta muy muerto pero quería preguntaros por experiencias con zapatillas de Puma, me he encaprichado de unas y creo que de Puma nunca he tenido, de esta marca tuve un chándal de adolescente y nada mas.
La verddad es que no, ya me has puesto deberes y por imágenes (acabo de buscar el nombre en Google) creo que me acaba usted de generar una nueva necesidad!! Voy a ver que comentan de ellas. Me gustan unas, que como sean azul marino ya tengo agonía asegurada.canela escribió: 15 Nov 2021, 22:42 @SnoopyCrisprCas ¿Has echado un vistazo a las ultraboost NMD? Yo estoy enamorada de ellas, las tengo en varios colores
Pues pintaza entonces!! Se que son extravagantes pero es que me he encaprichado con unas Puma Cruise Rider. Tendrán que esperar que esta semana han caído unas de Adidas para correr.Liukin escribió: 16 Nov 2021, 11:29 "Últimamente" he tenido dos pares, comprados ambos en 2011, y los dos me han salido muy buenos.
Un par de piel vuelta/melocotón/comosellame con el interior textil que di de baja en 2020 porque el interior empezó a descoserse. Podía haberlas cosido, pero tampoco tenían ya su rojo lustroso primigenio y yo tenía ya hartura de los tenis.
Y unas puma Dallas de ante con interior de piel que, ahora que las he dejado para las pesas, están empezando a pelarse por dentro.
Ambas con más Km que el cuentakilómetros de un taxista, con la suela y la unión entre la suela y el zapato perfectas.
¿Te las has comprado? Yo también las quiero pero me da pereza que no tengan cremallera. Me suena que AnbotokoMari las tenía y dijo que eran cómodas.Helada escribió: 08 Ene 2022, 22:55 ¡Hola!
¿Alguien por aquí usa las Nike Blazer 77? Me he encaprichado de ellas y he leído un montón de opiniones, pero no me queda muy claro el tema de la comodidad y tallaje, aunque todo indica a que no son las más cómodas de llevar.
Estoy un poco estancada con las Vans, pero es que realmente son las únicas que me sientan como un guante y lo más cómodo que he llevado nunca.
¡Hola! Perdón por tardar en responder.Oki escribió: 21 Ene 2022, 09:33¿Te las has comprado? Yo también las quiero pero me da pereza que no tengan cremallera. Me suena que @AnbotokoMari las tenía y dijo que eran cómodas.Helada escribió: 08 Ene 2022, 22:55 ¡Hola!
¿Alguien por aquí usa las Nike Blazer 77? Me he encaprichado de ellas y he leído un montón de opiniones, pero no me queda muy claro el tema de la comodidad y tallaje, aunque todo indica a que no son las más cómodas de llevar.
Estoy un poco estancada con las Vans, pero es que realmente son las únicas que me sientan como un guante y lo más cómodo que he llevado nunca.
Las Veja son todas veganas o hay modelos de piel?AnbotokoMari escribió: 06 Feb 2022, 12:30 @Oki se me pasó la mención. Yo me las compré, sí, pero era en la versión baja. Las altas luego me dan demasiada pereza para ponerlas.
Ya no me acuerdo en qué post hablé de ello, pero al final me cogí las Veja hace como tres meses y genial. La verdad es que el año pasado sólo compré las Nike Blazer '77 y las Veja Campo y súper bien ambas, normalmente siempre pifio bastante al comprar deportivas.
Ah, pues genial. No sé por qué tenía la idea de que eran veganas.AnbotokoMari escribió: 06 Feb 2022, 19:52 @lamaladelanovela la mayoría son de piel.
(Yo tampoco compro calzado que no sea de piel)
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados