Slideshow

Cazadoras/chaquetas de piel/cuero
No le he visto hilo específico a esto y me extraña Llevo tiempo queriendo una cazadora de piel de color negro, básica y atemporal, pero no doy con ninguna que sea LA cazadora, en mayúsculas. La...
El hilo de las midsize (talla mediana)
Abro hilo para compartir ideas, trucos, consejos, preguntas... lo que se os ocurra para aquellas que estamos entorno a la talla mediana. Personalmente estoy ahi despues de muchos años estando en...
El post de las sosainas
A los buenos días :egypt: Como lectora asidua del foro, me he envalentonado y he decidido abrir un post en moda, así, por la puerta grande. Soy una persona muy disfrutona del trapilego, de los...
Tiendas que recogen ropa usada para reciclar
No tenemos hilo de esto, que yo sepa. A ver si aquí podemos ir recopilando tiendas o sitios que recojan ropa usada con la intención de reciclarla. No tanto donaciones, que de los contenedores y...
Compritas online - Recomendaciones y tiendas
Buenas chicas. Me toca renovar armario por cambio de talla, y últimamente no paran de salirme tienditas monísimas en Instagram y demás con ropa muy mona. La cosa es que desde que salió el tema...
Pasado de moda, tendencias moribundas
Abro tema para que expongamos las tendencias a las que creemos que les quedan dos telediarios o que están ya en el velatorio He intentado poner el titulo lo más googleable posible pero acepto...
Cosas que nos parecen extremadamente chic
Traigo trend de Tiktok y empiezo: - Iniciales grabadas en cosas. No en todo, claro, pero en un pijama, por ejemplo, me parece de alguien detallista y que invierte en calidad (porque no te molestas...
Tendencias de moda otoño/invierno 2024
Abro hilo para que vayamos comentando lo que se viene en cuestión de moda para la próxima temporada. Por lo pronto, lo que voy viendo por ahí es: - Ante: Bolsos, chaquetas... sobre todo en tonos...
Longchamp
Abro hilo de la marca, famosa por sus bolsos plegables Le Pliage, porque hay muchísima información desperdigada por todo el subforo y creo que es mejor tenerlo por aquí todo...
DESIGUAL
¿En qué momento Desigual empezó a molar tanto? Estoy mirando la web y tienen prendas monísimas, como por ejemplo, este vestido: https://www.desigual.com/es_IC/24SWVW122000.html

Re: Calzado DEPORTIVO

222
SnoopyCrisprCas escribió: 15 Nov 2021, 22:29 Este hilo esta muy muerto pero quería preguntaros por experiencias con zapatillas de Puma, me he encaprichado de unas y creo que de Puma nunca he tenido, de esta marca tuve un chándal de adolescente y nada mas.

"Últimamente" he tenido dos pares, comprados ambos en 2011, y los dos me han salido muy buenos.

Un par de piel vuelta/melocotón/comosellame con el interior textil que di de baja en 2020 porque el interior empezó a descoserse. Podía haberlas cosido, pero tampoco tenían ya su rojo lustroso primigenio y yo tenía ya hartura de los tenis.

Y unas puma Dallas de ante con interior de piel que, ahora que las he dejado para las pesas, están empezando a pelarse por dentro.

Ambas con más Km que el cuentakilómetros de un taxista, con la suela y la unión entre la suela y el zapato perfectas.
Imagen

Nam in omni adversitate fortunæ infelicissimum est genus infortunii fuisse felicem

223
canela escribió: 15 Nov 2021, 22:42 @SnoopyCrisprCas ¿Has echado un vistazo a las ultraboost NMD? Yo estoy enamorada de ellas, las tengo en varios colores :red:
La verddad es que no, ya me has puesto deberes y por imágenes (acabo de buscar el nombre en Google) creo que me acaba usted de generar una nueva necesidad!! Voy a ver que comentan de ellas. Me gustan unas, que como sean azul marino ya tengo agonía asegurada.
Con lo de ponerme a hacer deporte, la cantidad de dinero que he ido metiendo este último año, alucino.
Liukin escribió: 16 Nov 2021, 11:29 "Últimamente" he tenido dos pares, comprados ambos en 2011, y los dos me han salido muy buenos.

Un par de piel vuelta/melocotón/comosellame con el interior textil que di de baja en 2020 porque el interior empezó a descoserse. Podía haberlas cosido, pero tampoco tenían ya su rojo lustroso primigenio y yo tenía ya hartura de los tenis.

Y unas puma Dallas de ante con interior de piel que, ahora que las he dejado para las pesas, están empezando a pelarse por dentro.

Ambas con más Km que el cuentakilómetros de un taxista, con la suela y la unión entre la suela y el zapato perfectas.
Pues pintaza entonces!! Se que son extravagantes pero es que me he encaprichado con unas Puma Cruise Rider. Tendrán que esperar que esta semana han caído unas de Adidas para correr.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

225
lamaladelanovela gracias! pues me temo que van a tener que esperar las mías, que tengo que hacer méritos en casa e igual las pido para Reyes o así.
Tengo ganas de unas zapatillas 'distintas' en el sentido de que todas las que tengo son blancas, blancas y grises, grises y algo de blanco + azul y ya. Devolví las adidas porque me enviaron un modelo equivocado, el que yo pedí no queda, y como el recibido eran en blanco y negro, pues ciao! Por un poquito de ser responsable, que al final siempre las tengo parecidas.
Rapline :cupido: - Yunki (Yoongi/Suga/AgustD) biased :cat2: - Namu wrecked me - I :cuore: Sope . Getting to know S.Coups.
Imagen
Imagen

227
¡Hola!

¿Alguien por aquí usa las Nike Blazer 77? Me he encaprichado de ellas y he leído un montón de opiniones, pero no me queda muy claro el tema de la comodidad y tallaje, aunque todo indica a que no son las más cómodas de llevar.

Estoy un poco estancada con las Vans, pero es que realmente son las únicas que me sientan como un guante y lo más cómodo que he llevado nunca.

228
¿Qué zapatillas blancas, con algo de plataforma (tipo veja) recomendáis que sean algo cómodas y no muy rígidas? No paro de leer opiniones de que éstas son muy duras y tampoco me interesa algo tan duro porque al final me termina haciendo heridas.

229
Helada escribió: 08 Ene 2022, 22:55 ¡Hola!

¿Alguien por aquí usa las Nike Blazer 77? Me he encaprichado de ellas y he leído un montón de opiniones, pero no me queda muy claro el tema de la comodidad y tallaje, aunque todo indica a que no son las más cómodas de llevar.

Estoy un poco estancada con las Vans, pero es que realmente son las únicas que me sientan como un guante y lo más cómodo que he llevado nunca.
¿Te las has comprado? Yo también las quiero pero me da pereza que no tengan cremallera. Me suena que AnbotokoMari las tenía y dijo que eran cómodas.

230
Oki escribió: 21 Ene 2022, 09:33
Helada escribió: 08 Ene 2022, 22:55 ¡Hola!

¿Te las has comprado? Yo también las quiero pero me da pereza que no tengan cremallera. Me suena que @AnbotokoMari las tenía y dijo que eran cómodas.
¡Hola! Perdón por tardar en responder.

Al final sí que las compré. En mi caso tuve que cambiarlas por un número más de mi habitual. En las primeras puestas sí que me han hecho rozaduras en los talones (me pasa con todo el calzado de bota excepto con Vans), pero por lo demás se me están adaptando mejor de lo que pensaba. Son preciosas y van con todo.

233
Oki se me pasó la mención. Yo me las compré, sí, pero era en la versión baja. Las altas luego me dan demasiada pereza para ponerlas.

Ya no me acuerdo en qué post hablé de ello, pero al final me cogí las Veja hace como tres meses y genial. La verdad es que el año pasado sólo compré las Nike Blazer '77 y las Veja Campo y súper bien ambas, normalmente siempre pifio bastante al comprar deportivas.
Imagen

235
AnbotokoMari escribió: 06 Feb 2022, 12:30 @Oki se me pasó la mención. Yo me las compré, sí, pero era en la versión baja. Las altas luego me dan demasiada pereza para ponerlas.

Ya no me acuerdo en qué post hablé de ello, pero al final me cogí las Veja hace como tres meses y genial. La verdad es que el año pasado sólo compré las Nike Blazer '77 y las Veja Campo y súper bien ambas, normalmente siempre pifio bastante al comprar deportivas.
Las Veja son todas veganas o hay modelos de piel?
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

237
AnbotokoMari escribió: 06 Feb 2022, 19:52 @lamaladelanovela la mayoría son de piel.

(Yo tampoco compro calzado que no sea de piel)
Ah, pues genial. No sé por qué tenía la idea de que eran veganas.

Últimamente estoy viéndolas bastante y me parecen muy monas y ponibles.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

239
No lo había comentado por aquí, pero acabé devolviendo las Nike Blazer. Me pasó lo que ya me ocurrió con un par de Converse: con el paso de las semanas, uno de los zapatos empezó a hacer un ruido desagradable al caminar por la zona del talón, más concretamente proveniente del interior de la suela. Luego me enteré de que es algo recurrente en ciertos modelos de Nike; y hay gente que lo aguanta más o menos, pero por lo general no tiene solución y el ruido suele ir a más, por lo que es un auténtico marcazo (sobre todo en sitios silenciosos). Me parece tremendo teniendo en cuenta el precio de estas zapatillas. Y si al menos en el zapatero diesen alguna solución... pero ni así.

240
Tengo una duda, si alguien me aclara...
¿Las Skechers van bien de número o tienden a ser un pelín más grandes? Es que lo he leído en otro foro y me he quedado algo confundida. Sería para comprar online.
Si calzo un 37 con otros, ¿me irá demasiado grande un 37 de Skechers?