Slideshow

Productos Farmstastico
Hola! Abro este hilo porque hace unos meses me regalaron un kit para hacer quesos caseros (solo hay que añadir la leche y otros ingredientes extras) y hoy he ido a ponerme con ello y lo he perdido....
Crudites, dips, aperitivos vegetales
Tengo los hábitos de un minero trasnochado, en cuanto me descuido cojo una manía nueva, por supuesto insana. Estamos con el vermú con patatitas y no puede ser estar todos los días comiendo y...
Ensaladas 🥗
Quiero empezar a comer mas ensaladas ahora con el calor pero siempre las preparo igual. He pensado que podiamos recopilar en este post las ensaladas que hacemos para dar ideas. Hoy he hecho una con...
Proteínas en polvo
Creo que no había un post sobre esto, si ya lo había perdonad pero no lo he encontrado. Lo abro aquí porque ahora ya se considera un alimento más, como la leche, el queso o los yogures. Y antes...
¿Cuál es vuestra cocina internacional preferida?
Pues eso, ¿qué gastronomía internacional es la que más os gusta? ¿Cuál consideráis que está sobrevalorada? ¿E infravalorada? ¿Cuál os parece la más equilibrada/desequilibrada? ¿Qué tipo...
COSTCO
Abro hilo para comentar nuestras compras en este supermercado para el que hay que ser socio para poder entrar. Hay un poco de todo, joyas, comida, electrodomésticos, óptica... tiene productos muy...
Cafetera Nespresso y cápsulas compatibles
Y otro hilo sobre cafeteras, jaja Tenéis Nespresso? Qué cápsulas os gustan? Recomendáis marcas de cápsulas no originales? Compráis en alguna web? Online solo he comprado una vez en la web de...
Cápsulas compatibles para Dolce Gusto: café, chocolate, cafés de sabores
Abro hilo para que recomendemos cápsulas compatibles con la cafetera Dolce gusto, y todo lo contrario: aquellas que no volveríamos a comprar. No soy muy cafetera, me gustan más las pijadillas...
Cafeteras superautomáticas
Se ha comentado alguna vez de pasada en otros hilos pero le abro hilo propio: opiniones de este tipo de cafeteras, modelos recomendados, marcas de café que aconsejéis... Haciendo búsqueda por el...
Que precocinados soleis tener en la despensa?
Buenas! uno de mis propósitos para septiembre es ponérmelo más fácil en la casa y en la cocina para sacar el máximo de tiempo para un proyecto personal, lo solemos cocinar casi todo desde cero...

Re: Mercadona - - - Hacendado

7323
Liukin escribió: 27 Nov 2021, 16:33 ¿Habéis probado esto?

Imagen
Omgggg

No lo he probado pero necesito probarlo, a ver si me puedo pasar por el Mercadona luego a husmear :cool:

Yo venía a preguntar por estas mascarillas, alguien las ha usado, qué hacen exactamente? Yo quiero algo tipo baño de color para tapar las canas que me han salido que no son tantas para teñirme pero me joden mucho :fourious:

Imagen
Imagen

7325
Liukin escribió: 27 Nov 2021, 17:08 @Nitty, tienen también de camembert. No sé si son nuevas, si oas traen por Navidad o qué, pero la de queso viejo se ha venido a casa.
La de Camembert lleva tiempo ya, la he comprado bastante para picoteos y cenas en casa y también la uso para el risotto, está muy buena.
Imagen

7326
Nitty escribió: 27 Nov 2021, 17:03

Imagen
Omgggg

No lo he probado pero necesito probarlo, a ver si me puedo pasar por el Mercadona luego a husmear :cool:

Yo venía a preguntar por estas mascarillas, alguien las ha usado, qué hacen exactamente? Yo quiero algo tipo baño de color para tapar las canas que me han salido que no son tantas para teñirme pero me joden mucho :fourious:

Imagen
Yo usé una vez. Usa guantes, que me dejo manos naranjas, era cobrizo. Es un poco recarga de color. Yo creo que sí lo noté, q se me estaba aclarando.

No me fijé si tapaba canas, pues llevaba ya tinte y dolo quería intensificar el color.
Me fijaré en la raíz la siguiente vez que lo use.
Imagen

7328

Imagen
Sirven para reactivar color, yo he probado dos, la roja y la naranja, pero no son tinte así que canas no cubren, al menos en mi pelo y estos tonos

7329
imaginacion escribió: 27 Nov 2021, 17:52

Imagen
Sirven para reactivar color, yo he probado dos, la roja y la naranja, pero no son tinte así que canas no cubren, al menos en mi pelo y estos tonos
Es que para canas tiene que ser tinte

7331

Si quieres teñirte, lo mejor es tinte, pero solo en las canas, no todo el pelo. Solo en los mechones con canas si tienes pocas.

7332
LastKiss escribió: 27 Nov 2021, 23:19

Si quieres teñirte, lo mejor es tinte, pero solo en las canas, no todo el pelo. Solo en los mechones con canas si tienes pocas.
Yo iría a la pelu además pero es que no me gusta nada teñirme en casa creo que lo habré hecho dos veces en la vida y no era tinte ers baño de color.

7338

Imagen
Omgggg

Imagen
Yo os las recomendé hace poco. Yo uso la rubia y muy bien, además que como tengo el pelo corto me da para tres veces. Reactiva el color, no es tinte. Lo de las canas no sé decirte porque yo tengo el pelo clarito y se notan menos. Te diría que probases porque por ese precio... además deja el pelo muy suave.