Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12702
De Gigi Hadid no hay ninguna novedad por lo que veo.

Salma me cae mal y en las pelis la veo muy sobreactuada e intensa y ahora sale en casi todas las últimas películas que no las veo por no verla a ella, como que desgracia las pelis.
Hacía tiempo que no la veía en pelis y está forrada, ¿a qué vendrá su vuelta?

12706
Hombre, yo a Sandra Ortega no la metería en el mismo saco. Que tiene todo ese dinero gracias a sus padres? Pues si pero nunca nos la han intentado meter con calzador como a todas estas de las fotos que sacan pecho diciendo que están ahí por méritos propios como no sé, la hija de la Crawford, la Baldwin, la Willis… chicas, si vuestros padres no fuesen quienes son no tendríais ni medio foco 🙄
Imagen

12707
Libuse escribió: 28 Nov 2021, 02:18
Coffeelover escribió: 27 Nov 2021, 17:52
Libuse escribió: 27 Nov 2021, 14:49 A mí Bruce siempre me ha gustado y además me encanta su voz.
¿La voz original :jiji: ?
SÍ :)

———

A mí Salma me parece pésima actriz. Me encantaría tenerla de amiga, pero como actriz, pues...
:bag: Ay a mí no.
HAce así como diez años en la radio había un anuncio graciosísimo de loterías, donde una madre a la que le había tocado acusaba al novio de la hija de ir por su fortuna, "brus, guills o como quiera que te llames", e identificabas enseguida la voz.

Salma creo que solo la recuerdo en una peli con Colin Farrell.

12713
Lo de Madonna es una vergüenza tiene como 65 años aprox y aparece con una cara que ni. parece la suya y más impoluta que en los 80.
Kate escribió: 27 Nov 2021, 13:22 Ah pues para nada, yo lo veo justo igual, es un mundillo que se mueve muchísimo por los contactos o los apellidos, y para nada todos tienen talento, pero para un productor vende mucho mas que te apellides X, o siendo hija de es más fácil que te den un trabajo de eso. Vamos lo tengo clarisimo.
No sólo más fácil sino que tienes dinero para pagar a los medios y promocionarte. Contratar un equipo de publicistas, fotógrafos y demás. Sólo eso ya le abriría puertas a cualquiera.
scarlettmine escribió: 27 Nov 2021, 10:14 De todas formas muchas de las hijas están operadas y producidas a dolor, mientras que sus madres a esa edad todavía no se habían tocado, es difícil comparar.
+1 y que muchas se parecen a sus padres
Ava, la hija de Heather me parece bella como la madre
Kinsey Millhone escribió: 26 Nov 2021, 11:33
Darcy escribió: 26 Nov 2021, 11:09 ¿Por qué le viene mal a Salma hablar ahora de Weinstein cuando hace unas semanas estaba mencionándolo cuando promocionaba Eternals? :blink2: Concretamente en una entrevista en The Guardian dijo que le gritó porque estaba fea con su caracterización de Frida Kahlo :read:
No sé, esta mujer últimamente no deja de repetir en estrenos y entrevistas lo mucho que ha sufrido como inmigrante y como latina, que no lo dudo, pero... A qué viene insistir tanto en algo que le pasó a ella hace décadas, recién llegada a USA, y sin embargo que le pregunten por Weinstein (que es sabido que hizo sufrir a muchas mujeres) le aburre y le parece repetitivo? :confused:

Ella es desde hace tiempo una multimillonaria "europeizada" privilegiada. Quizás esté haciendo campaña política para presentarse a algún cargo como latina o algo
Salma ya era privilegiada desde pequeña, su padre es político y empresario, estudió en una universidad privada mexicana. Eso sí estuvo 4 años intentando en hollywood hasta obtener un papel. A mi me cae fatal por lo de weinstein, el de victimismo cuando siempre tuvo privilegios que la mayoría de mexicanos no y repetir que no tiene implantes en el pecho, que todo es obra de la virgen :cafe:
Imagen

12714
serena escribió: 29 Nov 2021, 09:44 Salma ya era privilegiada desde pequeña, su padre es político y empresario, estudió en una universidad privada mexicana. Eso sí estuvo 4 años intentando en hollywood hasta obtener un papel. A mi me cae fatal por lo de weinstein, el de victimismo cuando siempre tuvo privilegios que la mayoría de mexicanos no y repetir que no tiene implantes en el pecho, que todo es obra de la virgen :cafe:
No lo sabía, gracias serena. Con esta info aún se entiende menos este papelón :ayno:
“[...] Cuando me lo puse [el traje] me solté a llorar, no así de telenovela, pero se me salían las lágrimas y dije: ‘¿Que pasó aquí?’”, señaló Hayek respondiendo a la petición que le hizo Victoria Alonso, Presidenta Ejecutiva de Producción en Marvel, quien estaba con ella sentada durante la conmovedora nota y que hizo por un momento el papel de entrevistadora.

Lo que siguió después fue una declaración sincera de una mujer que ha luchado tanto por su carrera y una especie de abrazo con toda la comunidad hispana que celebran este momento tanto como ella.

“La imagen me dio algo... vi mi cara morena en el traje del súperhéroe y al ver mi cara vi tu cara, vi mi cara de niña que tuvo que tener tanto valor para soñar grande, vi la cara de todas las niñas, fue una cosa... y me di cuenta que se había abierto una puerta donde yo no entraba sola sino que adentro de ese traje íbámos todos los latinos juntos que hemos esperado tanto este momento... ¡ay, qué ridiculez!, vi la cara morena de la Virgen de Guadalupe, es que se me vino todo encima”, comentó visiblemente conmovida.

---

Yo la verdad pensé que iba a salir en un papel de humana y chiquito y la verdad que sentí que era claro, que va a ser muy diverso. Yo dije: ‘claro, vayan y traigan a la mexicana que va a trer a los latinos al cine, pónganla ahí de nana del hijo que va a salvar al mundo y que traiga al mercado’, dije: ‘sí, ya veremos’”, sostuvo.

Y continuó su diálogo con una de las productoras: “¿Qué personaje es?: ‘pues eres uno de los Eternals... ¿perdón?, ¿de los súperhérores, yo soy súperhéroe? – replica ella, incrédula– , eres una de los líderes”.

Fiel a sus estilo, la esposa del magnate François-Henry Pinault siguió su relato entre bromas y sarcasmo ya que no se creía del todo que se convertiría en un símbolo emblemático en el mundo fascinante de la ficción cinematográfica.
https://www.hola.com/us-es/celebrities/ ... -eternals/

A ver, Salma, qué me estás contando! :blink2: Posiblemente tu marido sea coproductor de las películas en las que trabajas, o será amigo/tendrá negocios con los productores, o whatever... :visa:

En mi opinión este marketing demagógico de falsa humildad, camaradería latina y victimismo hace que brille aún más su enorme ego
Imagen

12719
Tigrilla escribió: 29 Nov 2021, 21:07 No se donde poner esto… Acabo de ver el documental de Brittany Murphy en HBO y me ha dejado impactada.
Yo lo vi hace poco también y me quedé tocada, qué raro todo pero lo que más la madre, parecía estar completamente sometida al marido de su hija, como la propia Brittany y bueno, el marido... vaya prenda. La muerte de Brittany fue una tragedia, además que llevaba enferma tiempo y nadie la llevó al médico. En el docu dicen que se podría haber salvado perfectamente. Y lo de los hongos... y el marido que muere de lo mismo pocos meses después. Cuando salen imágenes de la casa es todo tan deprimente...
Imagen