Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

18461
Como niños opulentos y caprichosos, el mundo rico acapara diagnósticos, tratamientos y vacunas mientras sus ciudadanos bailan en las discotecas y se manifiestan en las calles reclamando la libertad de vivir contagiados.
https://elpais.com/planeta-futuro/red- ... pidez.html
The alternative is too awful to contemplate; vaccines are being destroyed while lives are being lost through lack of them. According to the data research agency Covax, around 100m of western countries’ vaccines will pass their use-by dates in December and could easily go to waste. Of course, there will be issues of absorption in Africa, but the bigger problem is that too many of the vaccines gifted to the poorest countries are within 12 weeks of their “use-by-dates”. These short lead times between donation and expiry show why a strengthened G20 and a month-to-month delivery timetable is now urgent; and why the expeditious transferring of delivery dates, from rich to poor countries – as has happened with Switzerland’s recent transfer to Covax – is the best way of speeding up the transfer of unused vaccines to where they are needed most.
https://www.theguardian.com/commentisf ... g-vaccines

18462
Tampoco me fio de la gestión del gobierno, que dejo a los medicos y al personal sanitario vendido.

18464
Pitiu escribió: 28 Nov 2021, 17:22
Spica escribió: 28 Nov 2021, 17:21 Tampoco me fio de la gestión del gobierno
Ni yo, pero sí de la ciencia.
De las farmacéuticas no y sus chanchullos con el gobierno. Nada tiene que ver con la ciencia.

Y me faltan manos para aplaudir la operacion balmis del ejercito.

18465
Spica escribió: 28 Nov 2021, 17:26
Spica escribió: 28 Nov 2021, 17:21 Tampoco me fio de la gestión del gobierno
De las farmacéuticas no y sus chanchullos con el gobierno. Nada tiene que ver con la ciencia.

Repito que confío en la ciencia y en los tantísimos investigadores que nos intentan sacar de esto, los números son los que son, el gobierno no ha comprado ni una vacuna, las ha comprado la Unión Europea, es que no seré yo precisamente defensora de este gobierno, al que se pueden achacar miles de cagadas.

No sé qué tiene que ver lo que hizo el ejército con la eficacia de las vacunas, ambas cosas perfectas para mí.

18466
Pitiu escribió: 28 Nov 2021, 17:31

Repito que confío en la ciencia y en los tantísimos investigadores que nos intentan sacar de esto, los números son los que son, el gobierno no ha comprado ni una vacuna, las ha comprado la Unión Europea, es que no seré yo precisamente defensora de este gobierno, al que se pueden achacar miles de cagadas.

No sé qué tiene que ver lo que hizo el ejército con la eficacia de las vacunas, ambas cosas perfectas para mí.
Claro, cada uno tiene su vision y sus motivos.
No citar.

/hidden]
Última edición por ManeSpic el 28 Nov 2021, 21:10, editado 2 veces en total.

18467
Yo no hago vida normal,considero una locura hacerlo ..
Nos estamos tomando a pitorreo algo que es muy serio y se puede llevar a los nuestros en dos días,o a nosotras mismas.
Ya no solo por el covid, si los hospitales se colapsan por los irresponsables que lo cogen por hacer vida normal, y si te pasa algo a ti ,de lo que sea y no te pueden atender como corresponde? O a alguien cercano?
La atención médica está empezando a correr peligro por como estamos actuando y sigo flipando con que haya gente que siga diciendo que no pasa nada...
'No permitas que alguien te diga lo que no es posible para ti. Ni siquiera te lo permitas a ti mismo'

18468
Pero quién hace vida normal? Porque yo, no, hago lo que me dejan, punto, lo que no voy a hacer mientras los números no me digan lo contrario, es estar como el año pasado, que solo fui al concierto de Raphael y nos pusieron poco menos que de asesinos de viejos, cuando me junté con menos gente que mercadona, conmigo para gilipolleces, que no cuenten más a no ser que me obliguen.

18469
Spica escribió: 28 Nov 2021, 17:36
Pitiu escribió: 28 Nov 2021, 17:31

Claro, cada uno tiene su vision y sus motivos.
No citar.

/hidden]
En marzo del 20 no había mascarillas para nadie, a nosotros nos dieron 3 KN95 porque mi marido tiene familia directa con farmacias y le di 2 a una amiga internista que estuvo en primera línea en un hospital y a la que daban una quirúrgica cada 2 semanas, que estuvieron vendidos es un hecho, para mí con eso tampoco hay debate, como no lo hay con la eficacia de las vacunas.

18470
En el ambulatorio que me toca a mí no te atendían presencialmente ni cuando estábamos muy bien. Tuve que ir a coger unos papeles y estaba aquello que había eco. Hay gente que pilla el metro como sardinas en lata para ir a trabajar, porque el virus se ve que en los puestos de trabajo no entra, así que solo faltaba que no pudiesemos tener un poco de ocio. Una vida de casa-trabajo-casa, no hay quien la aguante, y quien lo haga pues que le den un pin.

Ya está bien de sobrealarmar, una cosa es tener precaución y otra la cultura del miedo. Yo casi veo los telediarios como si fuese ciencia ficción.
Imagen

18471
Que no, que somos irresponsables y vamos a destruir el mundo y a matar a todos por hacer lo que permiten las normas. Venga, a otro con ese cuento, que ya huele muy a rancio de caverna.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18472
sanyo escribió: 28 Nov 2021, 13:08 En Austria se manifiestan por las medidas covid. Si se vacunaran quizás no tendrían esas medidas...no sé qué pretenden. No vacunarse y no tener medidas? Hacer vida normal y colapsar la sanidad y estar como en abril de 2020?
Y que lleva desde ayer nevando y en loa videos mucha nieve no se ve. Gracias a dios esta gente son minoria. Ayer pusieron cerca de mi casa un autobus para vacunar y habia una cola tremenda. La gente esperando debajo de la nieve.

18473
Hades77 escribió: 28 Nov 2021, 17:37 La atención médica está empezando a correr peligro por como estamos actuando y sigo flipando con que haya gente que siga diciendo que no pasa nada...
El principal peligro para la atención médica no es cómo estamos actuando, precisamente. De aquellos barros, estos lodos. Que el covid tiene el potencial de saturar la sanidad, por supuesto, pero las cosas están peor de lo que podrían estar porque se han descuidado (deliberadamente, no me cabe duda).
https://soundcloud.com/thecureofficial/the-walk
Buenista, woke y políticamente correcta. Ah, y no me gusta el Mercadona.

18474
-M- escribió: 28 Nov 2021, 17:49 Que no, que somos irresponsables y vamos a destruir el mundo y a matar a todos por hacer lo que permiten las normas. Venga, a otro con ese cuento, que ya huele muy a rancio de caverna.
+1

Quejas por culpar a los no vacunados pero luego culpan a los que llevan la vida que te dejan llevar...
La eficacia de la vacuna no admite dudas: En Castilla y León solo un 0,8% de inmunizados se ha infectado por Covid-19

El contagio se produjo a los 94,9 días de media después de haber recibido la última dosis y una vez transcurrido el tiempo de inducción. Tenían una media de 60,6 años, y con mayor incidencia entre las mujeres.
https://www.tribunasalamanca.com/notici ... 1638097198

18475
LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Las comunidades prescinden de al menos 21.000 sanitarios de refuerzo contratados durante la pandemia

Y el consiguiente sobrecargo para los que queden.

Culparemos a los no vacunados, que son el comodin para todo.

18477
Spica escribió: 28 Nov 2021, 19:21 LA CRISIS DEL CORONAVIRUS
Las comunidades prescinden de al menos 21.000 sanitarios de refuerzo contratados durante la pandemia

Y el consiguiente sobrecargo para los que queden.

Culparemos a los no vacunados, que son el comodin para todo.
Cada uno lleva lo suyo, está claro.

18480
También la prevención es salud.

Yo es que veo el panorama caótico como no se autodestruya el virus o saquen una vacuna que convenza a todos los escépticos y haga que esto acabe. Y cada vez hay menos dinero y recursos. Bueno, más bien están mal repartidos. Tengo el día gris.