Resume perfectamente lo que pienso-M- escribió: 28 Nov 2021, 13:32 Yo a ocio nocturno no he ido pero porque cada vez me da más pereza ese plan, pero vaya, si fuera una persona fiestera iría sin mayor problema. Me junto con gente que sale de fiesta y no me preocupa lo más mínimo. A mi ya me la suda lo que no está escrito el covid, estoy la mar de tranquila desde que me vacuné, sigo las medidas que son obligatorias que básicamente es la mascarilla en interiores, y ya, y si no fuera obligatoria no la llevaría nunca. Así como las navidades pasadas sí tomé bastantes precauciones como no quedar con gente que no estuviera dentro de mi círculo habitual, no juntarme en interiores, si salía a tomar algo siempre en terraza, etc, estas navidades pienso quedar con todo el que me lo proponga y donde me lo proponga. Y en nochevieja pues seguramente salga de fiesta también si se tercia.
Yo estas navidades pienso salir porque las pasadas al no estar mis padres vacunados no hice prácticamente nada.
A mi padre el otro día lo vacunaron con la dosis de refuerzo del covid, gripe y neumonía, así que arreando, voy a salir de fiesta como si no hubiera un mañana.
Que a ver salir de fiesta como si no hubiera un mañana es ir al pub de mi pueblo