Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

18441
-M- escribió: 28 Nov 2021, 13:32 Yo a ocio nocturno no he ido pero porque cada vez me da más pereza ese plan, pero vaya, si fuera una persona fiestera iría sin mayor problema. Me junto con gente que sale de fiesta y no me preocupa lo más mínimo. A mi ya me la suda lo que no está escrito el covid, estoy la mar de tranquila desde que me vacuné, sigo las medidas que son obligatorias que básicamente es la mascarilla en interiores, y ya, y si no fuera obligatoria no la llevaría nunca. Así como las navidades pasadas sí tomé bastantes precauciones como no quedar con gente que no estuviera dentro de mi círculo habitual, no juntarme en interiores, si salía a tomar algo siempre en terraza, etc, estas navidades pienso quedar con todo el que me lo proponga y donde me lo proponga. Y en nochevieja pues seguramente salga de fiesta también si se tercia.
Resume perfectamente lo que pienso :lol:
Yo estas navidades pienso salir porque las pasadas al no estar mis padres vacunados no hice prácticamente nada.
A mi padre el otro día lo vacunaron con la dosis de refuerzo del covid, gripe y neumonía, así que arreando, voy a salir de fiesta como si no hubiera un mañana.
Que a ver salir de fiesta como si no hubiera un mañana es ir al pub de mi pueblo :lol:
Imagen

18442
Yo odio salir de fiesta y más en nochevieja con todo hasta arriba, solo lo hice un año porque "hay que salir" y nunca más, estaba deseando llegar a mi casa y meterme en la cama. Pero entiendo que este año la gente disfrute y salga porque las navidades pasadas no se pudo hacer nada. Que luego lo pintarán en las noticias como irresponsables y gente sin cabeza, sí. Pero es que es lo más normal del mundo que la gente tenga ganas de fiesta en un día así. Estamos prácticamente todos vacunados, la incidencia es bastante baja ¿cuándo se va a dejar de considerar irresponsable a quien haga una vida lo más normal posible (porque normal nadie la está haciendo)?
Imagen

18443
A mi me parece estupendo que la gente salga, se divierta y esten las discotecas a reventar de personas sin mascarillas. Ahora bien, no me parece lógico que ayer mismo, para cenar con una amiga en en un restaurante con 16 personas de aforo max. tenga que presentar pasaporte covid, ponerme la mascarilla para ir al baño, para entrar y salir, etc
O para todos o para ninguno

18444
Yo no voy a salir de fiesta porque no salgo nunca, asi que no voy a empezar ahora, por mi que haga la gente lo que les de la gana. Con que no pongan ninguna restriccion a viajar de cara a navidad ya me basta, tampoco tengo pensado hacer ningun plan revolucionario cuando este en España, simplemente lo que venia haciendo todos los años y ya. Aunque al ventaja que le veo es que con esto de la pandemia tengo excusa para no ir a algunas cenas a las que no me apetece nada ir.

18445
Si, yo eso lo veo bastante ilógico también. Aquí tuvimos que empezar ayer a pedir el pasaporte covid, yo al mediodía a los que entraban se lo pedía a los que iban a comer en el local, si el pedido era para llevar pues les cogía el pedido en la barra y les decía que esperaran fuera y yo se lo sacaba, para dos minutos que tardan en hacerme el pedido pues no les pedí el pasaporte porque me parece estúpido. En cambio por la noche me dijo mi jefe que si, que tenían que enseñarlo para acceder en el local, no solo para consumir en el local. A última hora me llamaron para recoger, les dije que trajeran el pasaporte para poder entrar a por el pedido y no lo tenían, así que les tuve que cobrar el pedido en la puerta. Es una cosa super estúpida, de verdad. El año pasado por estas fechas la misma estupidez, no se podía consumir en el local, vale, hasta ahí todo bien, pero es que la policía pasó un día y nos dijo que ni siquiera podían entrar los clientes a recoger los pedidos, así que nos pasamos 2 meses de carreras atendiendo a la gente en la puerta, carrera para adentro a por su pedido, carrera a la caja registradora para cobrárselo y carrera otra vez a la puerta para devolverle los cambios. Un puto sin sentido todo.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18446
Yo no me meto en una discoteca a reventar de gente sin mascarilla. Confío en la vacuna pero no tanto.

18447
Aquí dicen que este señor se podría llevar entre 400€ y 600€ por programa por decir que vamos a morir todos. Si es que es normal que muchos quieran seguir con el miedo, les sale muy rentable...

Imagen

18448
Ya os digo que yo a discotecas no voy a ir porque no entro en una discoteca hará 20 años, pero a planes de comer en interiores y tomarme una copa en un sitio chulo también dentro, me voy a apuntar a todos los que pueda, incluido tomar la cervecita en nochebuena y nochevieja que el año pasado no pude, vamos me tomé una en casa de mis padres y otra donde mi suegra, test para todos de por medio, pero no es lo mismo, yo quiero hacerlo con mis amigos.
Última edición por Pitiu el 28 Nov 2021, 14:21, editado 1 vez en total.

18449
A mí me gustaría salir de fiesta en Nochevieja porque siempre me lo pasé bien y me apetece mucho.. pero si en esas fechas voy a ver a mi familia, aunque los mayores ya tengan puesta la tercera dosis, no creo que lo haga. Que por mí estoy tranquila, pero por ellos no. Por el momento me estoy apuntando a todos los planes que surgen porque tengo unas ganas locas de salir, pero una o dos semanas antes de viajar tendré más cuidado

18450
Pitiu escribió: 28 Nov 2021, 14:21 Ya os digo que yo a discotecas no voy a ir porque no entro en una discoteca hará 20 años, pero a planes de comer en interiores y tomarme una copa en un sitio chulo también dentro, me voy a apuntar a todos los que pueda, incluido tomar la cervecita en nochebuena y nochevieja que el año pasado no pude, vamos me tomé una en casa de mis padres y otra donde mi suegra, test para todos de por medio, pero no es lo mismo, yo quiero hacerlo con mis amigos.
Yo igual :lol:

Ya tengo 4 cenas/comidas confirmadas y voy a salir como un caballo desbocado :looll: No puedo ir a todas pero a un par fijo que voy, vamos.

Discoteca no porque nunca he ido, la verdad. Pero eso sí, voy a correr la San Silvestre con 40.000 personas más :ess38: Carballo y Amargadita me van a poner dos velas negras.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

18451
Yo de Amargadita pienso que realmente la mujer es así de pesimista. Pero César si que me da que se está lucrando un muchito.

Yo no sé aun que haré, hago vida normal lo que se puede, sin locuras pero normal. La tele la veo media hora al día y estoy alucinando con como están, si siguen así pues dejaré de verla, ahora mismo hay un sobrealarmismo que casi 2 años despues no entiendo, creo que todo el mundo entiende como funciona esto, se puede sobrealarmar en marzo de 2020 pero ahora ya no. Tampoco creo que nuestras cifras actuales sean para estar ya en este plan. Mas bien parece la campaña de Navidad para que la gente no se descontrole. Echo de menos cuando estaban a todas horas con el volcán.
Imagen

18452
Yo también creo que nuestra Amargadita es así de por sí la mujer y el otro es un sinvergüenza, directamente, cuanto peor mejor y a vender libros, cachivaches y a cobrar por aparecer en la tele.

18453
Yo digo teniendo miedo la verdad

Como ha dicho otra forera “confío en la vacuna pero no tanto”

Por lo que yo seguiré sin ir a sitios con aglomeraciones por ahora.

Preveo otras Navidades sosas en mi caso, pero es que si salgo así se que no lo voy a disfrutar

Una cosa es que estemos hartos ya de pandemia y otra que se pueda salir sin problema

Yo lo veo así, si alguien sale despreocupado no me meto en su vida, faltaría más
Imagen

18454
Pero vuestra Amargadita y mi Margarita siempre da su opinión como viróloga e inmunóloga, yo entiendo que cuando habla desde sus conocimientos no puede decirme lo que quiero oír, siempre es muy calmada y correcta pero te habla desde su campo, con hechos y datos, luego la mujer igual es la primera que está hasta el moño de restricciones y mierdas, no le tengo manía a la pobre. En cambio al otro no le puedo ver, y así como a Margarita no se la ve mucho, Carballo está en todas partes. Deberían llamar más a otros que aunque no te vayan a pintar la situación de rosa, no son como el otro, que parece que si no va todo mal no es feliz, claro, si se acaba la pandemia se le acaba el chollo... Es que en serio, ese sí que me amarga la vida y no Margarita.
Margarita es viróloga e inmunóloga, el otro, sin restarle mérito, es médico de urgencias, sus conocimientos sobre el virus son mayores que los míos pero menores que los de otros expertos en virus y pandemias que aparecen menos en la tele y deberían aparecer más.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

18455
Amargadita juega en otra liga

Me encantó cuando le preguntaron por la intervención de Victoria Abril y fijo algo así, como que ella no hablaba de cine, pues la otra no era nadie para hablar de virus.

18456
No solo en sitios de copas y discotecas está la gente sin mascarillas, en los bares normales igual, todo el mundo dentro sin mascarillas y a tope de gente.
Y encima este año ha empezado a hacer frío prontísimo.

18457
Pues yo mientras la transmision vaya viento en popa...

No confío tanto en la vacuna, ni en la actuacion de la gente.

18458
Yo tampoco, la verdad que alucino bastante con el comportamiento de la gente y luego por la calle todo el mundo va con mascarilla, es que lo que es flipante es que salgan del bareto y se ponga la mascarilla para ir por la calle.
Yo es que aunque estuviera vacunada no estaría dentro tranquila, sin mascarilla tanto rato con tanta gente en sitios tan cerrados.

18459
Maud escribió: 28 Nov 2021, 14:34
Pitiu escribió: 28 Nov 2021, 14:21 Ya os digo que yo a discotecas no voy a ir porque no entro en una discoteca hará 20 años, pero a planes de comer en interiores y tomarme una copa en un sitio chulo también dentro, me voy a apuntar a todos los que pueda, incluido tomar la cervecita en nochebuena y nochevieja que el año pasado no pude, vamos me tomé una en casa de mis padres y otra donde mi suegra, test para todos de por medio, pero no es lo mismo, yo quiero hacerlo con mis amigos.
Yo igual :lol:

Ya tengo 4 cenas/comidas confirmadas y voy a salir como un caballo desbocado :looll: No puedo ir a todas pero a un par fijo que voy, vamos.

Discoteca no porque nunca he ido, la verdad. Pero eso sí, voy a correr la San Silvestre con 40.000 personas más :ess38: Carballo y Amargadita me van a poner dos velas negras.
:lolfriends: madre mía correr al aire libre, cómo te pasas!!!!!
Última edición por Pitiu el 28 Nov 2021, 17:08, editado 1 vez en total.

18460
XXXXX escribió: 28 Nov 2021, 16:46 Yo tampoco, la verdad que alucino bastante con el comportamiento de la gente y luego por la calle todo el mundo va con mascarilla, es que lo que es flipante es que salgan del bareto y se ponga la mascarilla para ir por la calle.
Yo es que aunque estuviera vacunada no estaría dentro tranquila, sin mascarilla tanto rato con tanta gente en sitios tan cerrados.
Yo sí estoy tranquila, si no, no lo haría, como no lo hacía cuando mis padres no estaban vacunados, ni mi suegra, ni mi marido, ni mi hermana, cuñado, tíos, primos, mi mayor y yo, para eso me vacuné, ya lo he dicho, entre otras cosas, para retomar mi vida y lo he hecho, me junto con amigos en mi casa y en las suyas, voy a bares en interiores, prefiero terraza, pero si llueve, como en el puente, me meto dentro y luego me tomo una copa en un bar de copas, llevaba sin hacer vida desde el confinamiento hasta julio, no he sido nada irresponsable, al contrario, pero hasta aquí, hago lo que me dejan sin que se me mueva una ceja.