XXXXX escribió: 27 Nov 2021, 12:55
cerocero escribió: 27 Nov 2021, 12:35
XXXXX escribió: 27 Nov 2021, 12:13
Paso de dar más opinión mi opinión no merece la pena, cada día estáis más agresivas, yo en ningún momento he dicho que os encante vacunaros sino que a ellos les encanta vacunaros, malinterpretéis todo lo que digo, qué hartura de verdad.
Para el caso, les encanta (a quienes??) vacunarnos y "nosotros" somos imbeciles u nos dejamos sin conocimiento.
Además, si que has llamado borrega a la gente que se vacuna, no me hagas buscarlo, anda.
Y tú opina siempre que quieras, sólo faltaba, que te discutamos tu opinión no significa que no te dejemos opinar, que manía.
No digo que no me dejéis, digo que no merece la pena que ya me harta, yo ya paso del coronavirus, solo espero que si se pasan metiéndonos restricciones despertemos de una vez y no nos dejemos, que en el confinamiento fuimos el único país que no nos dejaban salir a pasear, como si fuéramos animales, es lo único que pido que no dejemos de lado nuestros derechos. por lo demás podéis hacer lo que os dé la gana vacunaros todas las veces que queráis a mí me da igual. Lo que importa para meternos restricciones es la presión hospitalaria y los hospitales están vacíos.
Que mucho apeláis al bien común y el mejor bien común es que se respeten nuestros derechos.
De todos modos con España y Portugal podrán, en el resto de Europa cada vez hay más escepticismo.
XXXXX, no lo dirás por mi, que llevo un puto año en este hilo despotricando contra las restricciones absurdas y la limitación de derechos gratuita, que me ha costado más de una "discusión" en este hilo, pero es que no se qué tiene que ver eso con creer (es que no hace falta ni creer, ahí están los datos para quien quiera mirarlos) que la vacuna ayuda mucho a sacarnos de ésta de la mejor manera posible y que cuanta más gente se vacunen mejor
Spica escribió: 27 Nov 2021, 12:56
cerocero escribió: 27 Nov 2021, 12:54
Spica escribió: 27 Nov 2021, 12:49
No se puede defender lo mismo y lo contrario, no tiene sentido ni es serio.
Fanaticos hay muchos, vacunados y no vacunados. Que nos esta entrando paranoia con la ss...ya esta bien.
Que se nombrs a un inmigrante irregular y mueren siete gatitos, y a un no vacunado a lincharlo. Doble rasero eh.
No entiendo nada de este mensaje Spica
Yo no he dicho que los no vacunados estén colapsando la sanidad, a la vista está que no, dado que a día de hoy no está colapsada, aquí en España por suerte no son muchos. Digoa u el covid ha colapsado la sanidad pública, si me quieres negar eso pues vale, que haya contribuido qué esté hecha mierda por los recortes pues evidentemente.
Pues el covid mo ha sido, ha sido la gestion que han hecho y hacen en sanidad, en asuntos sociales, en trabajo...EN TODO.
Y la resposabilidad no la tiene un puto virus, ni un cuidadano de a pie.
El sistema sanitario ha colapsado en todas partes antes o después, los que mejor estaban han aguantado más pero es que ningún sistema sanitario está diseñado para aguantar la embestida de una pandemia. Así que si, claro que el covid ha colapsado nuestro sistema sanitario, que podría haber aguantado mejor de no haber sufrido los recortes de los últimos 10 años, claro que sí.