¡Hola chicas! Me vuelvo a pasar por aquí porque mi peque ha cumplido dos años y sin prisa pero sin pausa, queremos ir buscando segundo embarazo. ¡Me ha hecho mucha ilusión leerte por aquí
cocofresh!
Hago resumen para las que no me conozcáis, la búsqueda de mi primer embarazo fue un periplo-suplicio de 3 años, varios abortos, peregrinaje buscando respuestas, disgustos innecesarios, malísimas experiencias (la peor con Juana Crespo), y finalmente la salvación con Monica Redondo. Ella dió con las claves: trombofilia FXII principalmente y mi sistema inmune disparado (NKs por las nubes). Me puso tratamiento y en pocos meses estaba embarazada. Fui con heparina desde la ovulación, adiro, prednisona desde el positivo y también me puso intralípidos. Le estaré eternamente agradecida.
Esta semana tengo cita con ella para ir planificando siguiente embarazo. Por un lado me da vértigo sobre todo pasar el miedo que pasé en el anterior, y pienso "jo, otra vez me tocará pincharme y eso". Pero por otro lado, aún tengo innohep en casa y cuando lo veo, pensaréis que estoy loca, pero tengo ganas de que llegue el día en que tenga que ponérmelo porque querrá decir que el segundo embarazo estará un poco más cerca. Ojalá esta vez las cosas se den más fáciles, y sino, tengo a Monica.
En cuanto al parto, me bajaron un poco la dosis de heparina dos semanas antes de la FPP. Yo me pinchaba por la mañana siempre, un día me desperté para ponerme la heparina y me noté "rara", así que decidí esperar. Y al de nada empezaron las contracciones. Así que bien, porque me pudieron poner la epidural.