Re: GRANDES HITOS DE LA HISTORIA PARAGÜERA
41Se pueden comprar online. Un euro los gastos de envío. Valen 6.95 o 7.95
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
No demasiado, son 7 euros pero es probable que tras este éxito los suban de precio
A mi me pasa igual. Tengo un Día muy cerca de casa y no tenía ni idea. Y no bajo ahora porque ya está cerrado. Me acabo de enterar, miedo me da ir mañana y que no queden.chicles escribió: 25 Abr 2018, 19:00 Y yo que tengo un clarel en mi calle pero pensaba que básicamente tenían cosas de droguería, no estoy al tanto de los must paragüeros
mañana me paso a ver, ahora necesito imperiosamente calcetines exfoliantes
Otra igual aquí. Y otra que se llevó los últimos de la tiendachicles escribió: 25 Abr 2018, 19:00 Y yo que tengo un clarel en mi calle pero pensaba que básicamente tenían cosas de droguería, no estoy al tanto de los must paragüeros
A ver si a las de Canarias les hacen poticamelleo no te lo van a hacer a ti...Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 21:48 En el Tag?
Me estoy muriendo mucho porque los necesito totalmente.
Voy a mandar a mi madre al Dia a por ellos y que me los mande con un chorizo Palacios, un bote de Paladín y unas Cajas de caldos Gallina Blanca, que son mis productos típicos de contrabando.Alabama escribió: 25 Abr 2018, 21:52A ver si a las de Canarias les hacen poticamelleo no te lo van a hacer a ti...Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 21:48 En el Tag?
Pero vamos en Deutschland malo será que no tengan algo parecido, si son el I+D de Europa.
La agonía de hoy es la crema de espéCULOS pero eso allí seguro sí hay.Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 21:55Voy a mandar a mi madre al Dia a por ellos y que me los mande con un chorizo Palacios, un bote de Paladín y unas Cajas de caldos Gallina Blanca, que son mis productos típicos de contrabando.Alabama escribió: 25 Abr 2018, 21:52A ver si a las de Canarias les hacen poticamelleo no te lo van a hacer a ti...Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 21:48 En el Tag?
Pero vamos en Deutschland malo será que no tengan algo parecido, si son el I+D de Europa.
Sí, aquí se llaman Spekulatius. Precisamente hoy me he comprado unas galletitas lotus redondas.Alabama escribió: 25 Abr 2018, 22:22La agonía de hoy es la crema de espéCULOS pero eso allí seguro sí hay.Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 21:55Voy a mandar a mi madre al Dia a por ellos y que me los mande con un chorizo Palacios, un bote de Paladín y unas Cajas de caldos Gallina Blanca, que son mis productos típicos de contrabando.Alabama escribió: 25 Abr 2018, 21:52A ver si a las de Canarias les hacen poticamelleo no te lo van a hacer a ti...Tupper-ware escribió: 25 Abr 2018, 21:48 En el Tag?
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados