Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19861A mí me parecen piropos muy diferentes pero bueno
Ah pues si que puede ser eso, porque yo sonrío siempre... y eso que no me gustan mis dientes, pero es que no se estar sin sonreír.Garp escribió: 26 Nov 2021, 19:17A mi también me dijeron que estoy mejor sin mascarilla creo que es porque sonrió mucho y con la mascarilla eso que pierdo.Kate escribió: 26 Nov 2021, 18:33 Pues yo creo que es según se dice, un piropo de vez en cuando tampoco hace mal a nadie.
A mi no hace mucho con todo este rollo de las mascarillas he descubierto que mi fuerte no son mis ojos porque un señor cuando me la quité me soltó un "pues mucho mas guapa sin mascarilla", pero lo dijo en plan bien, o sea como que le salió sin más y sin pensar y para nada me hizo sentir incomoda o mal, al contrario.
Exacto, yo tambien soy de alabar mucho a la gente cuando la veo guapa, o que algo le sienta bien, o lleva algo bonito. No lo veo como algo irrespetuoso, la verdad.datenshiblue escribió: 26 Nov 2021, 19:39 Jo. El otro día vino una mensajera a entregarme un paquete y le dije "por favor, que uñas más bonitas llevas".
Me salió del alma pero es que me llamaron la atención, era una manicura cuidadisima. Ella me dio las gracias y me dijo que se las pintaba ella y que encima esta vez no le había quedado muy allá. Yo creo que fue agradable y no se sintió mal.
Y cuando fui a comprarme el colchón, la vendedora de la tienda me dijo que le encantaba mi pelo. Y no me molesto para nada. Igual que un día en un festival de cerveza que iba yo como maría clara, con el pelo azul y los labios y ojos a juego dando un cante de pelotas, una camarera me dijo que le parecía preciosa y que le encantaba mi rollo. Y tampoco me sentó mal, ni me resultó incómodo.
Si me lo dicen con un tono baboso o algo o es otra cosa.
Hay piropos y piropos, no se.
Vaya mujer, ya me has tenido que quitar la ilusión! yo que por un momento me he creído juapa.Pinkdemia escribió: 26 Nov 2021, 19:40 Yo creo que ese tipo de piropos nos los decimos todos mucho más ahora por vernos sin mascarilla y como que alegra ver caras. Vamos, es un estándar lo de "uy qué guapa (o guapo) sin mascarilla" aunque seas un cardo borriquero, no creo que sea en plan baboso, sino en plan agradable.
Y aunque te parecieran el mismo, también estás en tu derecho de no gustarte y que te sienten mal, tampoco pasa nada.
Yo creo que no porque en ningún momento me ha tocado la lengua con el aparato ese, además me lo habría dicho. Yo creo que ha sido mezcla de lengua completamente seca + líquido que no sé qué era, sería un desinfectante o yo qué sé.Liukin escribió: 26 Nov 2021, 20:54Y aunque te parecieran el mismo, también estás en tu derecho de no gustarte y que te sienten mal, tampoco pasa nada.
@sanyo, pobre. ¿No te la habrán quemado? Si no se te pasa, llama mañana al dentista a ver qué te dice. O ve a urgencias si no trabaja los sábados.
ahora ya no lo arreglas pero da igual tengo muy asumido que soy la fea de la familia.
A mí también. No me parece lo mismo que (por poner un ejemplo) alguien en el trabajo te diga "que guapa vienes hoy" o "que maquillaje tan bonito" a que un señor te diga que eres guapa. A mí el otro día en el tren una señora a la que ayudé a encontrar su parada, me dijo que tenía unos ojos preciosos y que me brillaban mucho y no me parecería lo mismo que si el panadero mañana me dice guapa. Es que hay algo detrás que no me deja ver ambas situaciones igual.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados