Re: Muestras y Promociones
5021Tiré los dados en Eucerin y me tocaron 75 puntos entre las dos tiradas ^^ Gracias por ponerlo!
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Lunea escribió: 25 Abr 2018, 20:04 No he hecho lo de los dados aún, pero parecen los padres no? En lugar de los Reyes
Jajajajajaaj.
@Garp Hazlosss mujer que seguro que no te quedan ya muchos memories, aunque muchas veces sin terminarlos en alguno me han cogido.
Por cierto a mi también me quedan por hacer
Si es que con tanto movimiento no nos da la vida !!!!!
De momento nada por aqui, pinta que no....edito:he leido que han mandado ya los emails, yo no tengo nadaPelusa escribió: 25 Abr 2018, 16:54 Por cierto @Sandrarg Y @lamonicaorange ... Si os llega la paleta de Maybelline avisad, porque me apunté casi como vosotras y no se nada
me ha llegado tambén!! justo hoy me acordé de ellos cuando llegaron las cápsulas de la web Dolce Gustovakita escribió: 25 Abr 2018, 16:59 Acabo de recibir un mail de central lechera asturiana para decirme que he sido seleccionada en lo de las capsulas dolce gusto y que en unos dias las recibire
A mí tampoco.
[mention]varzi[/mention] prueba con Chrome a ver si ahi si te sale el formulario de Garnier [mention]aryaS[/mention] yo lo estoy mirando desde el ordenador y no lo tengo, a lo mejor mañanaaryaS escribió: 25 Abr 2018, 21:27Eso venía a decir yo, no me sale nada
A lo mejor es por intentarlo desde el móvil?
Dónde estan los dados, que no me salen?Lunnaris escribió: 25 Abr 2018, 19:42 Menudo timo lo de los dados de Eucerin, se tira un montón de rato dando vueltas inútilmente para luego caer las dos veces en el 6 y no dar puntos... qué casualidad
A mi me salían donde están todas las acciones, en el apartado de consigue puntosLeia Organa escribió: 25 Abr 2018, 21:42Dónde estan los dados, que no me salen?Lunnaris escribió: 25 Abr 2018, 19:42 Menudo timo lo de los dados de Eucerin, se tira un montón de rato dando vueltas inútilmente para luego caer las dos veces en el 6 y no dar puntos... qué casualidad
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados