Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.

12647
Salma Hayek: «Me dijeron que habría sido la estrella más grande de Hollywood de no ser mexicana»
https://smoda.elpais.com/moda/actualid ... ntrevista/
¿Qué opina del eco mediático de sus últimas declaraciones sobre Harvey Weinstein?

¡Ay, no! Estoy aburridísima. Y pienso que la gente también lo está. Sinceramente cuando me preguntan sobre él les pierdo un poco de respeto porque digo: «Hombre, ¡qué falta de imaginación!» Como si no hubiera pasado nada en mi vida en todo este tiempo. ¿No pueden pensar otra pregunta? Ya estamos todos hartos. A otra cosa, mariposa.
Lo cual viene de:
“Me sentía bien [cuando me intimidaba]”, declaró Hayek. "Ok, temblaba [después] y me deprimía, pero había un aspecto de caricatura en todo el asunto".
https://www.independentespanol.com/not ... 50775.html
Imagen

12649
Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 06:46
¿Qué opina del eco mediático de sus últimas declaraciones sobre Harvey Weinstein?

¡Ay, no! Estoy aburridísima. Y pienso que la gente también lo está. Sinceramente cuando me preguntan sobre él les pierdo un poco de respeto porque digo: «Hombre, ¡qué falta de imaginación!» Como si no hubiera pasado nada en mi vida en todo este tiempo. ¿No pueden pensar otra pregunta? Ya estamos todos hartos. A otra cosa, mariposa.
Lo cual viene de:
“Me sentía bien [cuando me intimidaba]”, declaró Hayek. "Ok, temblaba [después] y me deprimía, pero había un aspecto de caricatura en todo el asunto".
https://www.independentespanol.com/not ... 50775.html
¿Por qué le viene mal a Salma hablar ahora de Weinstein cuando hace unas semanas estaba mencionándolo cuando promocionaba Eternals? :blink2: Concretamente en una entrevista en The Guardian dijo que le gritó porque estaba fea con su caracterización de Frida Kahlo :read:

12650
Darcy escribió: 26 Nov 2021, 11:09 ¿Por qué le viene mal a Salma hablar ahora de Weinstein cuando hace unas semanas estaba mencionándolo cuando promocionaba Eternals? :blink2: Concretamente en una entrevista en The Guardian dijo que le gritó porque estaba fea con su caracterización de Frida Kahlo :read:
No sé, esta mujer últimamente no deja de repetir en estrenos y entrevistas lo mucho que ha sufrido como inmigrante y como latina, que no lo dudo, pero... A qué viene insistir tanto en algo que le pasó a ella hace décadas, recién llegada a USA, y sin embargo que le pregunten por Weinstein (que es sabido que hizo sufrir a muchas mujeres) le aburre y le parece repetitivo? :confused:

Ella es desde hace tiempo una multimillonaria "europeizada" privilegiada. Quizás esté haciendo campaña política para presentarse a algún cargo como latina o algo
Imagen

12652
Kinsey Millhone escribió: 26 Nov 2021, 11:33
Darcy escribió: 26 Nov 2021, 11:09 ¿Por qué le viene mal a Salma hablar ahora de Weinstein cuando hace unas semanas estaba mencionándolo cuando promocionaba Eternals? :blink2: Concretamente en una entrevista en The Guardian dijo que le gritó porque estaba fea con su caracterización de Frida Kahlo :read:
No sé, esta mujer últimamente no deja de repetir en estrenos y entrevistas lo mucho que ha sufrido como inmigrante y como latina, que no lo dudo, pero... A qué viene insistir tanto en algo que le pasó a ella hace décadas, recién llegada a USA, y sin embargo que le pregunten por Weinstein (que es sabido que hizo sufrir a muchas mujeres) le aburre y le parece repetitivo? :confused:

Ella es desde hace tiempo una multimillonaria "europeizada" privilegiada. Quizás esté haciendo campaña política para presentarse a algún cargo como latina o algo
Totalmente de acuerdo, creo que es la mejor respuesta Darcy . Lo único que no creo que vaya a hacer nunca política, simplemente porque Salma tiene la vida muy fácil ya y nunca ha manifestado ningún tipo de interés de ese tipo.

No decís nada de lo de "me dijeron que habría sido la estrella más grande de Hollywood de no ser mexicana"? Pero quién le va a decir eso, ni que fuera Catherine Deneuve.
Imagen

12654
Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 11:44 No decís nada de lo de "me dijeron que habría sido la estrella más grande de Hollywood de no ser mexicana"? Pero quién le va a decir eso, ni que fuera Catherine Deneuve.
Que sin negar el racismo que hay en esa industria, esa frase se la diría algún familiar suyo :hide1: no es la mejor actriz de México como para ser una estrella en Jolibú (bueno, que estoy pensando que hay gente sin talento o con talento normalillo que son estrellas :roll: ).

De todas formas supongo que eso lo dirá para gente que no sabe de historia del cine porque ahora mismo, pienso en estrella mexicana con fama en Hollywood y se me viene a la mente Dolores del Río... y si es en México pues Silvia Pinal o María Félix y no creo que, ni en EEUU ni en México, Salma llegue a ese nivel de reconocimiento profesional que tenían todas ellas (Pinal creo que sigue viva :bag: ).

12655
Pasa lo mismo en España, como si Penélope Cruz hubiera sido la primera española en actuar allí...Muchas de su misma quinta o poco antes fueron pero no lo vieron claro y se volvieron como Aitana Sánchez Gijón...Sara Montiel estuvo en varias películas, Carmen Sevilla hizo también sus pinitos allí o Concha Piquer, que hizo la primera filmación sonora de la historia, con los mismos que poco después harían El Cantor de Jazz
Imagen

12658
Ladiwen escribió: 26 Nov 2021, 15:09
Coco escribió: 26 Nov 2021, 15:07
Ladiwen escribió: 25 Nov 2021, 21:30 Madonna o puede ser Leticia Sabater porque con ese filtro. Qué fea se le ve la mano también filtrada parece.
Bueno, es Madonna, pero no descartemos que empiece a estar igual de cucú que la Sabater.
No, no, si estoy convencida que estará hasta peor. :loll:
A mi me da la sensación que se le ha ido pero de verdad....aparte de que fisicamente está irreconocible, publica cosas muy raras. Una pena porque hace unos años estaba bastante bien la verdad, llevaba sus retoques y tal pero nada exagerado. Pero ahora ya se le ha ido totalmente...me intriga tambien como está sin 500 filtros.
Imagen