Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

18281
undi escribió: 26 Nov 2021, 10:54
cerocero escribió: 26 Nov 2021, 10:43 Carballo es idiota, que gran idea, dejar test de antígenos gratis que en asintomáticos dan un porcentaje de falsos positivos del copón para que la gente se confíe y vaya a ver a la abuela inmunodeprimida. Y encima pone de ejemplo a Alemania que no está en su mejor momento precisamente.

De todas formas, ¿vosotras conocéis a alguien que haya sido TOTALMENTE asintómatico ? porque yo a nadie, e incluyo niños, con síntomas leves si, pero nada de nada no me doy cuenta.
Que haya sido asintomático y tenga una PCR +, claro.
Mi hija. Es que ni una décima de fiebre.

Y sí, Carballo es lelo
Mi sobrina igual. Se enteró porque le hicieron PCR en el hospital por protocolo antes de ingresar para operarse.
No tuvo absolutamente ningún síntoma.

18283
Yo me hice un test de antígenos antes de ir a un bautizo porque así nos lo pidieron y os juro que no tengo ni pajolera idea de si lo hice bien, algo me dice que no, porque cuando me hicieron la PCR me molestó bastante y yo no soy capaz de autoflagelarme de esa manera.
Imagen

18284
Kira escribió: 26 Nov 2021, 13:09 Yo me hice un test de antígenos antes de ir a un bautizo porque así nos lo pidieron y os juro que no tengo ni pajolera idea de si lo hice bien, algo me dice que no, porque cuando me hicieron la PCR me molestó bastante y yo no soy capaz de autoflagelarme de esa manera.
Yo me he hecho varias PCR y cambia mucho de quién te lo haga, unos meten el palito mucho más que otros.
El de antígenos que se vende en farmacias yo lo veo bastante fácil de hacer en casa, las instrucciones son claras y sencillas. Ah! Eso me recuerda a otra niña que su madre era positivo, y a ella le hicieron el de antígenos de farmacia y fue positivo, siendo totalmente asintomática.

18285
zae escribió: 26 Nov 2021, 13:20
Kira escribió: 26 Nov 2021, 13:09 Yo me hice un test de antígenos antes de ir a un bautizo porque así nos lo pidieron y os juro que no tengo ni pajolera idea de si lo hice bien, algo me dice que no, porque cuando me hicieron la PCR me molestó bastante y yo no soy capaz de autoflagelarme de esa manera.
Yo me he hecho varias PCR y cambia mucho de quién te lo haga, unos meten el palito mucho más que otros.
El de antígenos que se vende en farmacias yo lo veo bastante fácil de hacer en casa, las instrucciones son claras y sencillas. Ah! Eso me recuerda a otra niña que su madre era positivo, y a ella le hicieron el de antígenos de farmacia y fue positivo, siendo totalmente asintomática.
Sí , eso me han dicho, a mi padre cuando estuvo ingresado le molestaba mas o menos según quien se lo hiciese.

Por cierto contestando a cerocero , yo si conozco asintomáticos totales, mi prima , su marido y los 3 hijos el caso mas exagerado, salió un positivo en la clase de uno de los hijos se lo hicieron, salió positivo, y despues al resto , y estaban todos contagiados, ninguno tuvo ningún síntoma.

A mas personas tambien, pero ese es el caso mas exagerado porque lo estaban todos.
Imagen

18286
Kira escribió: 26 Nov 2021, 13:22

Por cierto contestando a cerocero , yo si conozco asintomáticos totales, mi prima , su marido y los 3 hijos el caso mas exagerado, salió un positivo en la clase de uno de los hijos se lo hicieron, salió positivo, y despues al resto , y estaban todos contagiados, ninguno tuvo ningún síntoma.

A mas personas tambien, pero ese es el caso mas exagerado porque lo estaban todos.
Vale, con vuestras respuestas ya me queda claro que haberlos haylos :lol: :lol: es que yo no conocía ninguno de primera mano

18287
Yo estoy muy preocupada por mi madre, porque ella hace vida normal, tiene a los nietos en casa, hace comidas en interiores… Y a mí me consideran la exagerada de la familia, pero a mí me asustan las noticias de las subidas de casos e ingresos de mayores, la nueva cepa, etc. El caso es que he decidido no decir más nada, ella ve las noticias y sabe lo que hay, yo no puedo obligarla a que haga una vida que no quiere, así que nada. Espero que tengamos suerte.
Imagen

18289
Spica escribió: 26 Nov 2021, 14:32 Han suspendido los vuelos a sudafrica por la nueva variante.
¿Sólo Sudáfrica? Otros países han cerrado a más. Voy a ver si leo algo.

Edito que ya lo he visto

Sudáfrica, Lesoto, Botsuana, Zimbabue, Mozambique, Namibia y Eswatini (antigua Suazilandia).

18290
Mañica escribió: 26 Nov 2021, 14:45
Spica escribió: 26 Nov 2021, 14:32 Han suspendido los vuelos a sudafrica por la nueva variante.
¿Sólo Sudáfrica? Otros países han cerrado a más. Voy a ver si leo algo.
España Sudáfrica y Botsuana.

18291
El de antígenos si te lo haces mal te sale el resultado nulo. Bueno, al menos eso pone en las instrucciones. Yo la primera vez me lo hice en casa, pensaba que me lo había hecho mal porque me saqué el palo para estornudar (me lo hice porque estaba con catarro y por descartar) y me salió el negativo super rápido, cuando yo pensaba que saldría nulo. Y la segunda vez y de momento última que me he hecho el antígenos fue para el viaje, en clínica y me molestó pero no más que cuando me lo hice yo sola. De hecho el médico me dijo que me había portado muy bien y eso que me había metido el palo hasta las profundidades más remotas.
♪ Hay patatas y melaza ♪

18292
Que feo pinta 🤦

Edito para decir que en Belgica hay un caso ya, y en Hong Kong.

Esperaa que España no hara efectivo lo del freno de vuelos hasta el martes.

18294
cerocero escribió: 26 Nov 2021, 10:43 De todas formas, ¿vosotras conocéis a alguien que haya sido TOTALMENTE asintómatico ? porque yo a nadie, e incluyo niños, con síntomas leves si, pero nada de nada no me doy cuenta.
Que haya sido asintomático y tenga una PCR +, claro.
Mi padre, que si no se llega a hacer el test de antígenos al dar mi madre positivo ni se entera de que lo tiene. Ni un síntoma.

Aunque el caso más extremo es mi hermano que se enteró de que lo había pasado porque le salió que tenía anticuerpos en un serológico que le hicieron en el trabajo el año pasado, pero no sabe cuando se contagió ni como porque no tuvo ningún síntoma.
Imagen

18295
Hombre quien se lo iba a imaginar que haya mutaciones en África, que tiene una tasa de vacunación de que, de un 2%

18296
Ohne escribió: 26 Nov 2021, 15:15 Hay un caso en Belgica
Sí, de una mujer joven que ha volado desde Egipto y no tenia nada que ver con sudafrica

18298
Es que igual tendrían que mandar la vacuna allí antes de ponernos nosotros la tercera. Sino no arreglamos nada, esto va mutando.

Os dais cuenta que en marzo haremos 2 años así? es que se hace eterno y lo peor es que la normalidad total aun no se ve. Lo de primavera yo ya no lo veo.

Laurapalmer yo entiendo a tu madre por eso, llevamos mucho tiempo así, yo hago vida normal dentro de lo posible, porque sino es que acabas con una depresión, si fuesen 5 meses bueno, todo vale. Yo tengo la situación contraria en la familia, un familiar que está yendo al psiquiatra porque apenas sale por miedo y de verdad que prefiero lo de tu madre.
Imagen

18299
Lemon pie escribió: 26 Nov 2021, 15:17 Hombre quien se lo iba a imaginar que haya mutaciones en África, que tiene una tasa de vacunación de que, de un 2%
Ya ves y aquí nos quieren lapidar al 10% que no estamos vacunados, en un mundo globalizado.

18300
Francie escribió: 26 Nov 2021, 12:08 Pues yo os voy a dar otra versión.

Sí que se cruzan datos entre comunidades. Yo pasé el COVID en otra comunidad y en la mía sí que salía como que lo pasé y solo necesitaba una dosis.
Varios amigos se dieron las dos dosis en la misma comunidad y no los citaron de la suya.

Hablo de Catalunya y Comunidad Valenciana, para dar más datos.

Bueno es que yo aún estoy esperando que me citen, me tendría que haber dado por enterada por periódicos o el boca a boca, que mira puedo decir que a mí nadie me ha dicho nada. Es que no me han llamado para decirme que no estoy vacunada y que si me quiero vacunar, ni un sms ni na.