A mí me parece una mezcla entre Khloé Kardashian (alguno de sus irreales alter ego digitales ) y Jedet
Re: Cotilleo general. Edición Celebrities.
12642Pues ahora que lo dices también se parece sí, jajajaja. Podemos sacar muchas similitudes, como se dejan todas las misma cara...
12643Joder con Madonna, y esta era la moderna. El papo que hay que tener para decir que no tienen presupuesto.
12644Se parece a cualquiera menos a Madonna, la virgen, y qué vergüenza lo que cuentan de que tuvieron que trabajar gratis, porque Madonna no creo que lo hiciera gratis, por ejemplo
12645Pues por amor al arte, sus futuros conciertos podría darlos gratis.
12646Primero ¿Madonna? Porque decís que es ella, no la hubiera reconocido en la vida.
Segundo. ¿Pero no le da vergüenza soltar lo de trabajar gratis cuando es millonaria? Hay que joderse.
Segundo. ¿Pero no le da vergüenza soltar lo de trabajar gratis cuando es millonaria? Hay que joderse.
12647https://smoda.elpais.com/moda/actualid ... ntrevista/Salma Hayek: «Me dijeron que habría sido la estrella más grande de Hollywood de no ser mexicana»
Lo cual viene de:¿Qué opina del eco mediático de sus últimas declaraciones sobre Harvey Weinstein?
¡Ay, no! Estoy aburridísima. Y pienso que la gente también lo está. Sinceramente cuando me preguntan sobre él les pierdo un poco de respeto porque digo: «Hombre, ¡qué falta de imaginación!» Como si no hubiera pasado nada en mi vida en todo este tiempo. ¿No pueden pensar otra pregunta? Ya estamos todos hartos. A otra cosa, mariposa.
https://www.independentespanol.com/not ... 50775.html“Me sentía bien [cuando me intimidaba]”, declaró Hayek. "Ok, temblaba [después] y me deprimía, pero había un aspecto de caricatura en todo el asunto".
12648A Maddona se le fue la pinza totalmente, de verdad que me gustaría ver una foto suya "real".
12649¿Por qué le viene mal a Salma hablar ahora de Weinstein cuando hace unas semanas estaba mencionándolo cuando promocionaba Eternals? Concretamente en una entrevista en The Guardian dijo que le gritó porque estaba fea con su caracterización de Frida KahloToulouse escribió: 26 Nov 2021, 06:46
Lo cual viene de:¿Qué opina del eco mediático de sus últimas declaraciones sobre Harvey Weinstein?
¡Ay, no! Estoy aburridísima. Y pienso que la gente también lo está. Sinceramente cuando me preguntan sobre él les pierdo un poco de respeto porque digo: «Hombre, ¡qué falta de imaginación!» Como si no hubiera pasado nada en mi vida en todo este tiempo. ¿No pueden pensar otra pregunta? Ya estamos todos hartos. A otra cosa, mariposa.
https://www.independentespanol.com/not ... 50775.html“Me sentía bien [cuando me intimidaba]”, declaró Hayek. "Ok, temblaba [después] y me deprimía, pero había un aspecto de caricatura en todo el asunto".
12650No sé, esta mujer últimamente no deja de repetir en estrenos y entrevistas lo mucho que ha sufrido como inmigrante y como latina, que no lo dudo, pero... A qué viene insistir tanto en algo que le pasó a ella hace décadas, recién llegada a USA, y sin embargo que le pregunten por Weinstein (que es sabido que hizo sufrir a muchas mujeres) le aburre y le parece repetitivo?Darcy escribió: 26 Nov 2021, 11:09 ¿Por qué le viene mal a Salma hablar ahora de Weinstein cuando hace unas semanas estaba mencionándolo cuando promocionaba Eternals? Concretamente en una entrevista en The Guardian dijo que le gritó porque estaba fea con su caracterización de Frida Kahlo
Ella es desde hace tiempo una multimillonaria "europeizada" privilegiada. Quizás esté haciendo campaña política para presentarse a algún cargo como latina o algo
12651Madonna está mutando en Pete Burns.
|| ∆ || - || ☽ || ×∆ • || ☽ || ∆ || ☽ \- ~| ∆ || • | ☽ || ×- || ☽ || ∆ || - || ☽ || ×∆ • | ☽ ||
12652Totalmente de acuerdo, creo que es la mejor respuesta Darcy . Lo único que no creo que vaya a hacer nunca política, simplemente porque Salma tiene la vida muy fácil ya y nunca ha manifestado ningún tipo de interés de ese tipo.Kinsey Millhone escribió: 26 Nov 2021, 11:33No sé, esta mujer últimamente no deja de repetir en estrenos y entrevistas lo mucho que ha sufrido como inmigrante y como latina, que no lo dudo, pero... A qué viene insistir tanto en algo que le pasó a ella hace décadas, recién llegada a USA, y sin embargo que le pregunten por Weinstein (que es sabido que hizo sufrir a muchas mujeres) le aburre y le parece repetitivo?Darcy escribió: 26 Nov 2021, 11:09 ¿Por qué le viene mal a Salma hablar ahora de Weinstein cuando hace unas semanas estaba mencionándolo cuando promocionaba Eternals? Concretamente en una entrevista en The Guardian dijo que le gritó porque estaba fea con su caracterización de Frida Kahlo
Ella es desde hace tiempo una multimillonaria "europeizada" privilegiada. Quizás esté haciendo campaña política para presentarse a algún cargo como latina o algo
No decís nada de lo de "me dijeron que habría sido la estrella más grande de Hollywood de no ser mexicana"? Pero quién le va a decir eso, ni que fuera Catherine Deneuve.
12653Siempre hacen lo mismo, sacan el MeToo cuando les viene bien de cara a promociones y una vez que agotan el tema reniegan del él y se hacen las tontas. Menuda sinvergüenza.
12654Que sin negar el racismo que hay en esa industria, esa frase se la diría algún familiar suyo no es la mejor actriz de México como para ser una estrella en Jolibú (bueno, que estoy pensando que hay gente sin talento o con talento normalillo que son estrellas ).Toulouse escribió: 26 Nov 2021, 11:44 No decís nada de lo de "me dijeron que habría sido la estrella más grande de Hollywood de no ser mexicana"? Pero quién le va a decir eso, ni que fuera Catherine Deneuve.
De todas formas supongo que eso lo dirá para gente que no sabe de historia del cine porque ahora mismo, pienso en estrella mexicana con fama en Hollywood y se me viene a la mente Dolores del Río... y si es en México pues Silvia Pinal o María Félix y no creo que, ni en EEUU ni en México, Salma llegue a ese nivel de reconocimiento profesional que tenían todas ellas (Pinal creo que sigue viva ).
12655Pasa lo mismo en España, como si Penélope Cruz hubiera sido la primera española en actuar allí...Muchas de su misma quinta o poco antes fueron pero no lo vieron claro y se volvieron como Aitana Sánchez Gijón...Sara Montiel estuvo en varias películas, Carmen Sevilla hizo también sus pinitos allí o Concha Piquer, que hizo la primera filmación sonora de la historia, con los mismos que poco después harían El Cantor de Jazz
12656Bueno, es Madonna, pero no descartemos que empiece a estar igual de cucú que la Sabater.Ladiwen escribió: 25 Nov 2021, 21:30 Madonna o puede ser Leticia Sabater porque con ese filtro. Qué fea se le ve la mano también filtrada parece.
12658A mi me da la sensación que se le ha ido pero de verdad....aparte de que fisicamente está irreconocible, publica cosas muy raras. Una pena porque hace unos años estaba bastante bien la verdad, llevaba sus retoques y tal pero nada exagerado. Pero ahora ya se le ha ido totalmente...me intriga tambien como está sin 500 filtros.
12659La próxima vez, a Madonna que le paguen en visibilidad también, a ver si le gusta.
12660Miss Costello escribió: 26 Nov 2021, 15:42 La próxima vez, a Madonna que le paguen en visibilidad también, a ver si le gusta.