Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...
12345678910

Re: Muestras y Promociones

5022
No he hecho lo de los dados aún, pero parecen los padres no? En lugar de los Reyes :lol:

Jajajajajaaj.

[mention]Garp[/mention] Hazlosss mujer que seguro que no te quedan ya muchos memories, aunque muchas veces sin terminarlos en alguno me han cogido.
Por cierto a mi también me quedan por hacer :meparto:

Si es que con tanto movimiento no nos da la vida !!!!!
:enamorado: :wub: :hug:
E-list

5024
Lunea escribió: 25 Abr 2018, 20:04 No he hecho lo de los dados aún, pero parecen los padres no? En lugar de los Reyes :lol:

Jajajajajaaj.

@Garp Hazlosss mujer que seguro que no te quedan ya muchos memories, aunque muchas veces sin terminarlos en alguno me han cogido.
Por cierto a mi también me quedan por hacer :meparto:

Si es que con tanto movimiento no nos da la vida !!!!!

Que va, si creo que hice menos de 30 :lol: me quedan un montón
Imagen

5025
Olvidé decir que he conseguido apuntarme a “Gate-nier “ a las 17:07 . Aquí lo dejo , más que nada por comprobar que voy a quedar fuera :ess38:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

5028
Pelusa escribió: 25 Abr 2018, 16:54 Por cierto @Sandrarg Y @lamonicaorange ... Si os llega la paleta de Maybelline avisad, porque me apunté casi como vosotras y no se nada :confused:
De momento nada por aqui, pinta que no....edito:he leido que han mandado ya los emails, yo no tengo nada
vakita escribió: 25 Abr 2018, 16:59 Acabo de recibir un mail de central lechera asturiana para decirme que he sido seleccionada en lo de las capsulas dolce gusto y que en unos dias las recibire
me ha llegado tambén!! :animadoras: justo hoy me acordé de ellos cuando llegaron las cápsulas de la web Dolce Gusto
Última edición por lamonicaorange el 25 Abr 2018, 20:50, editado 1 vez en total.
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

5029
[mention]Isik[/mention] , vamos a tener que rezar mucho. :porfa:
E-list y Encuestas
Invitaciones para Secret Beauty
Invitaciones para ahorrar con Beruby
Invitaciones para TuPielyTu
Envíame mp y te cuento

5035
sylvialp escribió: 25 Abr 2018, 21:16
lamonicaorange escribió: 25 Abr 2018, 21:07 no encuentro eso de los dados de Eucerin :roll:
A mí tampoco me sale ... :lloron:
A mí tampoco.
No puedo apuntarme a lo de Garnier, solo me sale la página de consejos Garnier
E-list

5037
varzi escribió: 25 Abr 2018, 21:22
lamonicaorange escribió: 25 Abr 2018, 21:07 no encuentro eso de los dados de Eucerin :roll:
A mí tampoco.
Eso venía a decir yo, no me sale nada 😟
A lo mejor es por intentarlo desde el móvil?

5038
aryaS escribió: 25 Abr 2018, 21:27
varzi escribió: 25 Abr 2018, 21:22
A mí tampoco.
Eso venía a decir yo, no me sale nada 😟
A lo mejor es por intentarlo desde el móvil?
[mention]varzi[/mention] prueba con Chrome a ver si ahi si te sale el formulario de Garnier [mention]aryaS[/mention] yo lo estoy mirando desde el ordenador y no lo tengo, a lo mejor mañana :loll:
Mi blog https://ganaxlared.home.blog/
E-list

5039
Lunnaris escribió: 25 Abr 2018, 19:42 Menudo timo lo de los dados de Eucerin, se tira un montón de rato dando vueltas inútilmente para luego caer las dos veces en el 6 y no dar puntos... qué casualidad :cafe:
Dónde estan los dados, que no me salen?

5040
Leia Organa escribió: 25 Abr 2018, 21:42
Lunnaris escribió: 25 Abr 2018, 19:42 Menudo timo lo de los dados de Eucerin, se tira un montón de rato dando vueltas inútilmente para luego caer las dos veces en el 6 y no dar puntos... qué casualidad :cafe:
Dónde estan los dados, que no me salen?
A mi me salían donde están todas las acciones, en el apartado de consigue puntos
Imagen