Slideshow

Blake Lively vs Justin Baldoni: "Romper el círculo" y el último feudo Hollywoodiense
Que no se note el título larguísimo pero todo sea por posicionar Yo no sabía casi nada de esta gente pero desde hace unos días no me paran de salir videos en TikTok del drama este y estoy un...
Las mellizas Thyssen cumplen 18
Como creo que está bien abrir hilos para temas candentes y esto se está hablando en el Vox, me tomo la libertad de inaugurar este nuevo tema, dedicado a las mellizas de la baronesa Thyssen. ...
La novela de Escassi Escaso
Me hallo anonadada con este señor. Ya le conocía y le tenía más o menos calado, pero con todo lo que está saliendo estos días estoy alucinando lo más grande. Particularmente con esa cosa tan...
Detenido Carlos Navarro, el Yoyas (GH).
No he visto hilo y me sorprende, tras años como fugitivo lo han detenido por fin. https://youtu.be/PMFu8bDd718?si=CJHkOCIUHGwqXE8p
Alejandra Rubio y Carlo Costanzia van a ser padres
ALEJANDRA RUBIO Y CARLO COSTANZIA NOS ANUNCIAN LA NOTICIA MÁS INESPERADA: ‘VAMOS A SER PADRES‘ La hija de Terelu Campos y el hijo de Mar Flores, tras casi cinco meses de relación ...
¿Dondé está Kate Middleton?
https://i.postimg.cc/W4kq5KZC/kate-middleton-ya-esta-en-casa-ffebe7b6-240306203822-1280x720.jpg Cronología 25/12/23 - Última aparición pública de Kate Middleton durante la misa de...
La (pre)boda de Anant Ambani y Radhika Merchant
¿Hola? ¿Por qué no estamos hablando de esto? https://vm.tiktok.com/ZGeUCy9fr/ Han invitado a 1000 personas, ha durado 3 días y han tenido concierto privado de Rihanna, a la que leí que le...
Familia Real Británica
Abro hilo para todo lo relativo a la Familia Real Británica. https://www.tiempoar.com.ar/wp-content/uploads/2021/05/68763_web-familia-beal-770x470_BIG.jpg
Lo de Letizia y su supuesto amante
Bueno bueno bueno. Tercero.- Las cuatro etapas a las que se refiere Jaime Peñafiel respecto a la relación Letizia Ortiz y Jaime Del Burgo, son las siguientes: 1) Relación amorosa, de 2002 a...
De viernes (T5)
https://album.mediaset.es/cimg/2023/11/24/logo-de-viernes_da39.jpg?w=1024 Programa de la noche de los viernes presentado por Santi Acosta y Beatriz Archidona con el que Mediaset España retoma el...

Re: Cotilleos y noticias de las monarquías

3864
Marta Luisa es la primogénita, hubiera debido reinar ella.
Encima tuvo el marido aquel, Ari Behn, y no sé hasta qué punto superó bien el divorcio y luego el posterior suicidio de él.
Además, es una mujer bellísima. Tiene uns historia Marta Luisa, eh? Que todo el mundo tiene una pero creo que en su caso esto no se limita a tener o no los patitos en fila. Su vida ha estado profundamente determinada y le quitaron el trono de las manos por la Ley Sálica.
Imagen

3866
Realmente Martha Luisa tuvo la oportunidad de ser la heredera. Esto lo dijo la propia Martha Luisa. Cuando tenía alrededor de 12 o 13 años la entonces primera ministra de Noruega habló con el Rey y su hija para cambiar la ley de prevalencia del varón sobre la mujer (que no es ley sálica) y hacerla retroactiva (como en Suecia) y fue Martha Luisa quien decidió que ella no quería ser la heredera, que fuera en la siguiente generación donde se aplicara.

Martha Luisa me parece muy guapa pero es un tanto intensa y creo que se le va un poquito la pinza. En Noruega y Dinamarca durante años estuvieron intentando que el heredero Frederik y Martha Luisa se juntaran, no hubo manera, claro está. Margarita de Dinamarca, si su hijo se hubiera casado con la Noruega, se muere de la emoción.
Imagen

3867
anxa escribió: 25 Nov 2021, 23:34 Realmente Martha Luisa tuvo la oportunidad de ser la heredera. Esto lo dijo la propia Martha Luisa. Cuando tenía alrededor de 12 o 13 años la entonces primera ministra de Noruega habló con el Rey y su hija para cambiar la ley de prevalencia del varón sobre la mujer (que no es ley sálica) y hacerla retroactiva (como en Suecia) y fue Martha Luisa quien decidió que ella no quería ser la heredera, que fuera en la siguiente generación donde se aplicara.

Martha Luisa me parece muy guapa pero es un tanto intensa y creo que se le va un poquito la pinza. En Noruega y Dinamarca durante años estuvieron intentando que el heredero Frederik y Martha Luisa se juntaran, no hubo manera, claro está. Margarita de Dinamarca, si su hijo se hubiera casado con la Noruega, se muere de la emoción.
Anxa pero es que tenía 12 años, era una cría... Si yo estoy de acuerdo contigo en que es un tanto intensa pero no sé, tampoco las ha tenido todas consigo pero vaya, gracias por la explicación, yo no sabía todos los detalles.
Imagen

3868
Toulouse claro que era una cría y evidentemente la familia hablaría del tema y dejarían la situación tal y como estaba. Ambos hermanos eran niños pero bastante crecidos ya.

He traído un artículo sobre lo de Martha Luisa y lo de ser la heredera. No tenía 12 sino 15.

https://elpais.com/gente/2020-12-18/mar ... ruega.html
Cuando tenía 15 años, la conocida política Gro Harlem Brundtland gobernaba el país como primera ministra. Era 1986. En aquel momento pensó por primera vez si estaría mal que Haakon fuera el príncipe heredero para asumir la monarquía, explica Marta Luisa tres décadas después.

Durante una sesión en palacio con su abuelo Olav y la primera ministra, le preguntaron si quería ser la princesa heredera en una discusión sobre un posible cambio en el sistema para la sucesión. Según la princesa, se consideraba demasiado joven para tomar esa decisión, y hoy reconoce sentirse satisfecha por haber dejado las cosas como estaban. “Yo solo tenía 15 años, no sabía de estas cosas. Estar en el segundo puesto de la línea de sucesión al trono supone una gran presión. Realmente es una vida que debes elegir y con la que debes comprometerte al 100%. Estoy muy feliz de que mi hermano sea el siguiente en la línea y de que esté haciendo un trabajo increíble”, alaba su hermana mayor.
Imagen

3880
Estelle es una niña adorable. A la que no aguanto como al resto de la familia es a la mayor de los holandeses, en una biografía autorizada por su mayoría de edad dice cosas tan normales, humildes y cabales como: recuperar la reverencia en Países Bajos, que la encantan las joyas, su preferencia por los chicos alemanes al ser más educados, que piensa mucho en el día de su boda… telita la niña, sobretodo por lo que dice de su gusto porque la plebe se arrodille en su presencia y lo peor es que ha sido aprobada por Casa Real, por lo que se deben de sentirse muy cómodos con las ideas de la chavala. Leonor se atreve a decir cosas parecidas y reconstruimos Troya para volverla a quemar.