Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Muestras y Promociones

39381
Gracias guapa, si no pasa nada , pero jolín, no me apunte a los otros xq me interesaba más este y nada q ni así! La suerte no me acompaña ainss
Enhorabuena a las demás!

39382
ALERTA CHOLLO

Tripollar Stop a 103 en Currentbody.
Yo lo acabo de comprar ahora

https://www.currentbody.es/products/tri ... neck-hands

Imagen

me toca un poco las narices que tener que pagar los gastos de envio y que el cupon de dto para tu primera compra de NUEVO10 no me valga... entonces si ahora que es mi primera compra en la web, para cuando es sino? :fourious: supongo que no lo dejan combinar con otro cupon.

Cupones dto para la web Currentbody:
RULETA
SINGLES21
MIRILED
SD5
SD10
SD12
SD15
SD20
SDB5124
NUEVO10 (si es tu 1º compra)

(yo de lista solo probe con el de SD10, quiza estos rebajan mas :muro:)
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

39384
Me acaba de llegar un mail de envialia que mi envío de ariel está en reparto??? Será lo de la campaña de proxima a ti??? No me habían notificado nada!!! Ay que alegría ahora!
@__paraguera__ E-List

39388
mikaela escribió: 19 Nov 2021, 10:46 Recibido correo de proximaati, estoy en el proyecto de Oralb

Si alguien quiere registrarse le mandó mi código por privado
Yo también!!! Que por cierto, me llegó ayer el pack del proyecto de próxima a ti de ariel y lennor y ni en mi perfil ni por mail me han notificado que esté dentro 🤷🏼‍♀️
@__paraguera__ E-List

39390
Txey escribió: 19 Nov 2021, 11:44
mikaela escribió: 19 Nov 2021, 10:46 Recibido correo de proximaati, estoy en el proyecto de Oralb

Si alguien quiere registrarse le mandó mi código por privado
Yo también!!! Que por cierto, me llegó ayer el pack del proyecto de próxima a ti de ariel y lennor y ni en mi perfil ni por mail me han notificado que esté dentro 🤷🏼‍♀️
[/quot

A mi me llegó al correo no deseado, y lo de oral B igual.
https://lascositasdenerania.wordpress.com/

Invitaciones para Secret Beauty

39391
A mi no me ha llegado correo de Ariel ni a spam ni nada. ¿Eso significa que hay posibilidad de que esté dentro? ¿o si estuviera dentro ya me tendría que haber llegado a casa el pack?

39393
marimarp escribió: 15 Nov 2021, 10:21
heva escribió: 14 Nov 2021, 12:59
marimarp escribió: 13 Nov 2021, 17:37
Imagen

Acabo de recibir lo de Loreal!!
que bien! que buena pinta tiene el serum ese de noche...
La verdad que está genial. En cuanto tenga más tiempo probaré todo.
Pues yo estoy seleccionada, supuestamente me han mandado el pack, pero no he recibido nada excepto los correos pidiendo que lo valore.
Digo supuestamente porque entro en mi perfil pero la dirección aparece incompleta. Lo he modificado pensando que fue fallo mío, pero siguen sin aparecer los datos correctos, y en el mail no tengo seguimiento de GLS.
He contactado con ellos en la web tres veces esta pasada semana y aún no me han respondido.
¿Soy la única pringada?

39400
ahmichis escribió: 25 Nov 2021, 23:17 A las q os seleccionaron para oral B , sabéis algo más aparte del email que mandaron?
Me acaba de llegar email avisando que tengo el envío en reparto, de envialia