Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16303
según contaron, el hijo de Camilo aparte de adicciones tiene algún tipo de problema como José Fernando
Así que si de por sí tienen un problema, si entran en adicciones es muy difícil reconducir la situación

16304
Yo no sé si la Pantoja quiere mucho a Chabelita o no, pero que deje que traten así a su hija delante de ella y no los ponga a todos de patitas en la calle me da a entender que por encima de su hija estaba el resto de la familia. Es que aunque no sea tu hija, yo veo a un familiar mío tratar así a otro, aún más siendo menor, y lo mando a hacer gárgaras.No puedes obligar a nadie a que quiera a otra persona pero estamos hablando de maltrato a una menor.

16306
:puke:
Toulouse escribió: 25 Nov 2021, 17:08 No puedo ver el Sálvame porque no funciona la emisión en directo de mitele. Qué me estoy perdiendo? :desierto:
Te estás perdiendo a Paz Padilla el día de la víctimas de violencia de género. O sea, el horror.

Está montando un pollo descomunal porque nadie habla de cómo va vestido el rey en Suecia, y sí de la vestimenta de la reina, y lo ha repetido 1372618493826 veces, lo digo en serio, está fuera de sí.

Matamoros un broncas insoportable.

Es que no deja hablar ni al director Paz, él ha intervenido y Paz lo está interrumpiendo.
Última edición por dominga el 25 Nov 2021, 17:55, editado 1 vez en total.
Imagen

16308
dominga escribió: 25 Nov 2021, 17:54 :puke:
Toulouse escribió: 25 Nov 2021, 17:08 No puedo ver el Sálvame porque no funciona la emisión en directo de mitele. Qué me estoy perdiendo? :desierto:
Te estás perdiendo a Paz Padilla el día de la víctimas de violencia de género. O sea, el horror.

Está montando un pollo descomunal porque nadie habla de cómo va vestido el rey en Suecia, y sí de la vestimenta de la reina, y lo ha repetido 1372618493826 veces, lo digo en serio, está fuera de sí.

Es que no deja hablar ni al director Paz, él ha intervenido y Paz lo está interrumpiendo.
Madre mía bueno pues casi que mejor que no lo vea entonces :lol: :lol:
Imagen

16310
Pero... esta mujer... :shock: No es más ignorante porque no entrena :ayno:
Mariló Montero, sobre el Rey Juan Carlos: "A ver si va a ser el primer marido que es infiel a su esposa"

---

De este modo, Montero dejó muy claro lo que opina acerca de todo lo que se está diciendo sobre la figura del Emérito: "Me parece que enjuiciando al Rey, que no ha sido imputado y no ha estado sentado en un tribunal y en ningún banquillo, se está haciendo un veredicto precipitado".

Tampoco se anduvo con paños calientes a la hora de opinar sobre las cuestiones personales acerca de su vida: "Se le está juzgando y creo que debería ser la Reina Sofía la que tendría que hablar con él sobre las cuestiones sobre las que tenga que pedir explicaciones. Pero a ver si es que él va a ser el primer hombre que le es infiel a su esposa... No creo que por eso nadie vaya a ir a la cárcel ni tenga que ser imputado" :diosmio:

Finalmente la periodista abordó tajantemente el regreso de Don Juan Carlos a España: "Creo que el Rey Juan Carlos debería volver a su país ya, inmediatamente. Ojalá que pase las vacaciones en su país y con quien quiera. Es el Rey Emérito y el Rey Felipe es el Rey de España. Ellos son quienes tiene que ajustar cuentas es entre ellos, que también son una familia.

En cuanto a las cosas que él haya hecho como Rey que estén mal, para eso hay una legalidad que se ha puesto en funcionamiento y, además, se están sobreseyendo algunas cosas que presuntamente estaban siendo investigadas".
https://www.elmundo.es/loc/famosos/2021 ... oplay=true
Imagen

16311
Toulouse escribió: 25 Nov 2021, 18:13

No lo veas, Tutankamón atacando a Carmen Borrego porque su novia es amigui de Terelusita, no dejando hablar a Patiño en un tono muy chungo y Paz Padilla no le ha mandado callar, tonto no es, saca el tema de la hija para que la Padilla llore y hable de que con amor todo se soluciona, me ha resultado violento de ver y no entiendo porque tienen a este señor y mas este día en el programa, cuando es negacionista de VDG.

16313
Clementine24 escribió: 25 Nov 2021, 21:46

No lo veas, Tutankamón atacando a Carmen Borrego porque su novia es amigui de Terelusita, no dejando hablar a Patiño en un tono muy chungo y Paz Padilla no le ha mandado callar, tonto no es, saca el tema de la hija para que la Padilla llore y hable de que con amor todo se soluciona, me ha resultado violento de ver y no entiendo porque tienen a este señor y mas este día en el programa, cuando es negacionista de VDG.
Lo que odio a Matamoros, de verdad. Mi ranking de odio en Sálvame es:
1. Matamoros
2. Paz Padilla
3. Rafa Mora (no lo pongo antes porque va poco pero qué tirria le tengo también)
4. Gustavo
5. El facha ese que ahora mismo mira qué casualidad que no me acuerdo el nombre
6. Laura Fa
7. Carmen Alcayde

y ya más o menos estaría, los demás tienen un pase
Imagen

16314
Toulouse escribió: 25 Nov 2021, 22:09
Clementine24 escribió: 25 Nov 2021, 21:46

Lo que odio a Matamoros, de verdad. Mi ranking de odio en Sálvame es:
1. Matamoros
2. Paz Padilla
3. Rafa Mora (no lo pongo antes porque va poco pero qué tirria le tengo también)
4. Gustavo
5. El facha ese que ahora mismo mira qué casualidad que no me acuerdo el nombre
6. Laura Fa
7. Carmen Alcayde

y ya más o menos estaría, los demás tienen un pase
Antonio Montero? Ha tenido peloteras muy gordas con Carlota Corredera con el tema de VDG.

Tutankamón anda escocido porque hace una semana le dieron un buen zasca de que sus hijos no necesitan el apellido en redes sociales, son Flores o como Anita es su nombre y los apellidos, no supo responder y que siendo influ si quieres que ciertas marcas colaboren contigo o tu segmento es el lujo con ese apellido no quieres que te relacionen con Los Miami. Padilla hoy vestida de morado pero de feminista poco, la veo que va a terminar de predicadora con el mantra de que todo lo soluciona con el amor :cafe:

16315
Isa Pi bastante bien ha salido para todo lo que ha tenido que pasar esa niña en su propia casa. Esas familias de la sangre es lo primero son terribles y se mueven en modo secta. Con lo que quiero yo a mi madre veo que le hace semejante feo a mi hija y le tiro las maletas por encima del muro de Cantora. El Paquirroto está para que lo ingresen.
Imagen

16316
Toulouse, tampoco he puesto yo lo de separadas al nacer en tu boca.

Sólo comentaba las diferencias entre ellas. Que igual ahora no son tan marcadas, porque la Preysler actual hasta se presta a hacer apariciones, y a ser entrevistada en la tele (Masterchef, Lazos de sangre... aunque esto ya comentamos que lo hace por su hija, que necesita cash para mantener su estatus de pija), pero hace 30 años, era una persona muy famosa pero muy hermética, que solo hacía apariciones en los eventos de Porcelanosa, y como mucho se dejaba fotografiar al principio del verano, sin conceder entrevistas ni hacer declaraciones (cuidando su imagen pública al milímetro). Es que yo creo que parte del encanto de su personaje durante los 90 era precisamente su hermetismo.

En contraste, Esther Doña saca conversaciones que pertenecen a su más estricta intimidad. Y es ella misma la que las hace públicas, ojo.

Así que como personajes no niego que tengan cosas en común, pero a la hora de llevar ciertos aspectos de su vida, no pueden ser más diferentes.

16317
Cada vez que leo algo de IsaPi me dan ganas de darle un abrazo. Lo que ha pasado esta niña se llama maltrato infantil, que se medio analice o se hayan llegado a hacer bromillas es asqueroso.

16318
Yo no sabía eso de que la llevaron al ginecólogo para comprobar su virginidad. Ojalá con los años tome conciencia de hasta qué punto la trataron mal. Parece que ha ido despertando, pero creo que sigue teniendo normalizadas cosas que no lo son.
Imagen

16319
A mi encantaría que saltara la liebre de Matamoros. El otro día estaban dándole la turra a Chelo, como viene siendo costumbre porque volvió a demostrar que es un pelín impresentable (aunque con lo que la putean tampoco me extraña), y por lo visto tenían un vídeo que decían que era fuerte pero que no lo iban a enseñar, entonces Matamoros suelta algo como "vaya como te protegen Chelo" y entonces saltó Carlota "estás tú para hablar de proteger, Matamoros", el resto empezó a aplaudirle el comentario y a él se le puso cara de circunstancia mientras traba de recoger cable.
Imagen

16320
dominga escribió: 26 Nov 2021, 15:35 Yo no sabía eso de que la llevaron al ginecólogo para comprobar su virginidad. Ojalá con los años tome conciencia de hasta qué punto la trataron mal. Parece que ha ido despertando, pero creo que sigue teniendo normalizadas cosas que no lo son.
Y mientras tanto el hermano dejando embarazada a todo lo que se movía y yendo a bares de lucecitas. Es acojonante el infraser este.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.