Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19801Kate, pásate por el hilo de papel. Creo que además pinkdemia estuvo hace poco hablando de las tablets o puede que lo haya imaginado.
Gracias lo miro!Libuse escribió: 24 Nov 2021, 23:10 Kate, pásate por el hilo de papel. Creo que además pinkdemia estuvo hace poco hablando de las tablets o puede que lo haya imaginado.
Piensa que con la diferencia te puedes comprar más cosas bonitasKate escribió: 24 Nov 2021, 22:36Gracias, a ver que estaba super convencida ya de ir a comprar el normal.... pero estando en la tienda he visto el air justo al lado y taaaaaaaaaaaaaaaaaan bonito, que me ha hecho ojitos, y estoy buscando pensar con la cabeza para no pagar casi el doble solo por lo bonito que es.lamaladelanovela escribió: 24 Nov 2021, 22:33Yo tengo el normal y para eso que dices me va genial.Kate escribió: 24 Nov 2021, 22:24 ¿Ipad normal o el air? merece la pena la diferencia de precio?
Lo quiero básicamente por ocio, ver series, navegar por internet, etc, no para trabajar, por eso pregunto.
@CristionaS., lo siento mucho.
yo ya me encargué el año pasado! Espero que haya alguna voluntaria y no se pierda la tradición.
Yo igual. Me gusta el pelo muy largo. Si me queda mejor el pelo corto no lo sé pero me da igual. Además, en mi caso el pelo largo paradójicamente es más fácil de domar. Cuando lo llevaba corto (hace casi dos décadas ya ) tenía que dedicar más tiempo a arreglarme.-M- escribió: 25 Nov 2021, 19:20 A mi la verdad es que me la bufa mil qué me queda mejor, si largo o corto, me gusta largo y largo lo llevo desde que tengo uso de razón. Además me gusta bastante largo, no que lo pueda usar de escoba claro, pero siempre lo llevo por debajo del pecho. Para mi, más corto que encima del pecho, ya es corto.
Es que nuestro pelo para llevarlo corto solo hay 2 opciones: Alisarlo, que paso mucho de esa tortura y dependencia, o bien, escalonarlo y vaciarlo para quitarle volumen pero con el pelo tan agradecido que tenemos me parece cómo si una persona con pestañacas se las quitas.Kate escribió: 25 Nov 2021, 20:41 Yo he llevado el pelo corto y me queda como el puto culo, tengo demasiado pelo y me coge un volumen que ni Mafalda.
Tengo melena de forera de pro, de lo único que puedo presumir, y la pienso llevarlo largo hasta que me queden 4 pelos.
Totalmente, además es que le tengo pillada la medida y todo lo que sea por encima del pecho, es mal. Así es lavar y dejar secar al aire y ya, pelazo.Shirley escribió: 25 Nov 2021, 21:29Es que nuestro pelo para llevarlo corto solo hay 2 opciones: Alisarlo, que paso mucho de esa tortura y dependencia, o bien, escalonarlo y vaciarlo para quitarle volumen pero con el pelo tan agradecido que tenemos me parece cómo si una persona con pestañacas se las quitas.Kate escribió: 25 Nov 2021, 20:41 Yo he llevado el pelo corto y me queda como el puto culo, tengo demasiado pelo y me coge un volumen que ni Mafalda.
Tengo melena de forera de pro, de lo único que puedo presumir, y la pienso llevarlo largo hasta que me queden 4 pelos.
A mi el pelo melenita por encima de los hombros si me queda bien pero acabé de la plancha hasta el moño. Y con la humedad que hace aquí se ondulaba con facilidad y 1 hora alisándolo para nada. Asi que largo y a correr.
Pero lo llevabas corto de verdad o melenita por debajo de las orejas? Yo tengo mucho pelo, grueso y con mucho volumen y el pixie me queda bien. Cuando me lo corté ya me dijo la peluquera que o largo o corto corto, cosas intermedias fatal.Kate escribió: 25 Nov 2021, 20:41 Yo he llevado el pelo corto y me queda como el puto culo, tengo demasiado pelo y me coge un volumen que ni Mafalda.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados