Re: Sephora aka Seforra
1201Ah yo me quejé a los pocos días de mi cumple... pero al final no usé el descuento porque quería un perfume y en tienda me dijeron que no entraban... así que me enfadé y me fui
Moderadores: lamaladelanovela, Sheer
Yo me quejé un par de días antes viendo que no llegaba y que el año anterior no me había llegado tampoco. No me dijeron nada de que tuviera que esperar, directamente me preguntaron tienda o si prefería el descuento online para darme un código.Adelaa escribió: 25 Abr 2018, 10:19Gracias, pues estaré preparada para quejarmeeLicinha escribió: 25 Abr 2018, 10:10Según me dijeron en tienda, tienes un mes. Si después de eso no te mandan nada, es cuando tienes que reclamar. Pero visto lo visto, y la otras chicas, y la mia propia, en cuanto sea tu cumple,les escribiría. Se están haciendo los locos con los regalos que no veas.Adelaa escribió: 25 Abr 2018, 08:59 ¿Pero cuando llega el famoso regalo de sephora?
Mi cumple es en unos días, ¿me puedo quejar ya?
Que tarjeta tienes? Porque a mi con los 30€ de regalo de la gold, me han dejado aplicarlo a un perfume sin problemas.mestra escribió: 25 Abr 2018, 14:06 Ah yo me quejé a los pocos días de mi cumple... pero al final no usé el descuento porque quería un perfume y en tienda me dijeron que no entraban... así que me enfadé y me fui
maï escribió: 25 Abr 2018, 15:27 Si algún día me llega un paquete de Sephora con muestras las devuelvo porque es evidente que se han equivocado.
Tengo la black, me dijeron que con el de 30 si se podía, pero con el mío de 6 nolori_blondie escribió: 25 Abr 2018, 14:56Que tarjeta tienes? Porque a mi con los 30€ de regalo de la gold, me han dejado aplicarlo a un perfume sin problemas.mestra escribió: 25 Abr 2018, 14:06 Ah yo me quejé a los pocos días de mi cumple... pero al final no usé el descuento porque quería un perfume y en tienda me dijeron que no entraban... así que me enfadé y me fui
Perdón por el doble post...
Va voy a quejarme ya que lo estoy deseandolori_blondie escribió: 25 Abr 2018, 14:54Yo me quejé un par de días antes viendo que no llegaba y que el año anterior no me había llegado tampoco. No me dijeron nada de que tuviera que esperar, directamente me preguntaron tienda o si prefería el descuento online para darme un código.Adelaa escribió: 25 Abr 2018, 10:19Gracias, pues estaré preparada para quejarmeeLicinha escribió: 25 Abr 2018, 10:10Según me dijeron en tienda, tienes un mes. Si después de eso no te mandan nada, es cuando tienes que reclamar. Pero visto lo visto, y la otras chicas, y la mia propia, en cuanto sea tu cumple,les escribiría. Se están haciendo los locos con los regalos que no veas.Adelaa escribió: 25 Abr 2018, 08:59 ¿Pero cuando llega el famoso regalo de sephora?
Dale.Adelaa escribió: 25 Abr 2018, 17:31Va voy a quejarme ya que lo estoy deseandolori_blondie escribió: 25 Abr 2018, 14:54Yo me quejé un par de días antes viendo que no llegaba y que el año anterior no me había llegado tampoco. No me dijeron nada de que tuviera que esperar, directamente me preguntaron tienda o si prefería el descuento online para darme un código.Adelaa escribió: 25 Abr 2018, 10:19Gracias, pues estaré preparada para quejarmeeLicinha escribió: 25 Abr 2018, 10:10Según me dijeron en tienda, tienes un mes. Si después de eso no te mandan nada, es cuando tienes que reclamar. Pero visto lo visto, y la otras chicas, y la mia propia, en cuanto sea tu cumple,les escribiría. Se están haciendo los locos con los regalos que no veas.Adelaa escribió: 25 Abr 2018, 08:59 ¿Pero cuando llega el famoso regalo de sephora?
Cómpratela sueltapyo escribió: 25 Abr 2018, 16:53 Estoy muy tentada de pillar una paleta de sombras porque quiero tonos melocotón/teja/anaranjados y rosados, que no sean muy exagerados como el Red Brick de MAC.
Me llamaba la peachy matte, pero por qué vale 45€ igual que la peach normal? A este paso creo que voy a optar por comprar alguna sombra suelta en mac o bobbi brown y ya está. Porque los tonos oscuros jamás los gasto, y tengo la Heart Bon Bon esa de too faced también entera. Qué me recomendáis?
Busco hacer looks con estos tonos más o menos
https://i.pinimg.com/736x/a2/4e/56/a24e ... b80d21.jpg
https://i.ytimg.com/vi/IB6D6BavNv8/maxresdefault.jpg
ajajajajajajajaajcrazy-makeup escribió: 25 Abr 2018, 15:28maï escribió: 25 Abr 2018, 15:27 Si algún día me llega un paquete de Sephora con muestras las devuelvo porque es evidente que se han equivocado.
Estoy buscando alguna que me guste de estas marcas, creo que voy a picar con alguna de MUFE que tiene bastante variedad!shastha escribió: 25 Abr 2018, 21:03Cómpratela sueltapyo escribió: 25 Abr 2018, 16:53 Estoy muy tentada de pillar una paleta de sombras porque quiero tonos melocotón/teja/anaranjados y rosados, que no sean muy exagerados como el Red Brick de MAC.
Me llamaba la peachy matte, pero por qué vale 45€ igual que la peach normal? A este paso creo que voy a optar por comprar alguna sombra suelta en mac o bobbi brown y ya está. Porque los tonos oscuros jamás los gasto, y tengo la Heart Bon Bon esa de too faced también entera. Qué me recomendáis?
Busco hacer looks con estos tonos más o menos
https://i.pinimg.com/736x/a2/4e/56/a24e ... b80d21.jpg
https://i.ytimg.com/vi/IB6D6BavNv8/maxresdefault.jpg
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado