Slideshow

Cremas iluminadoras: en busca del glow perdido
Abro tema para hablar sobre estas cremas/lociones. NO ILUMINADORES Yo es que soy adicta. Toda crema con partículas brillantes llama mi atención. No los iluminadores, que en mi piel y forma de...
Shades EQ Gloss de Redken y otras cositas para reavivar el color del cabello
Estoy planteándome seriamente dejar de ir, o al menos, reducir mis visitas a la peluquería... Por circunstancias, estoy un poco secuestrada y me es difícil cambiar de pelu, que es lo que...
Tendencias otoño-invierno 24/25
Abro tema para comentar todo lo que veamos sobre tendencias en maquillaje, uñas, peluquería y belleza en general Todo esto porque no sé si es en todas partes pero aquí hay un revival de esto ...
Al teñir canas rojizas en pelo oscuro,ayuda
Tengo el pelo castaño oscuro y desde 2021 me están saliendo más canas lo que es en el casco y en las patillas. Me llevo tiñendo desde hace 11 años, pero no muy regularmente, antes tenía muy...
Calendarios Adviento 2024
Hola a tod@s!!! Nunca he comprado uno y veo que este año ya han salido, al menos el contenido. No sé si durante el Bosco friday tienen descuento, si se deben encargar ya ni cuál merece más la...
Consulta compras compulsivas de maquillaje
Hola que tal? Soy nueva en este foro creo que tengo un problema y no sé cómo abordarlo o con quién hablar. Siempre me he caracterizado por ser sociable, alegre, de tener muchas amistades y hace...
Hábitos alimentarios
Abro tema, cajón de sastre para hablar de cómo comemos, de lo que nos sienta bien, mal o regular. De las reglas que seguimos y los objetivos que tenemos De mitos alimentarios y modas...
Rutina de alisado para pelos crespos
Hola!! No foreo nunca en belleza pero me animo a abrir este hilo para ver si podemos ayudarnos entre las que tenemos pelo con tendencia a encrespamiento Mi pelo es rizado y siempre lo llevo natural...
Beber agua
Abro tema al cuidado de belleza estrella, junto con dormir y ser feliz ...
Tu cuerpo en llamas- Programa de 30 días antienvejecimiento
https://i.pinimg.com/564x/a2/12/ec/a212ec86b99a4e3bbea98da1e993d0b1.jpg https://m.media-amazon.com/images/I/71hwWLIVHtL._AC_UF894,1000_QL80_.jpg Recientemente he leído este libro, y propone un...

Re: Di lo que piensas bellecil

2801
Illinoise escribió: 25 Abr 2018, 19:50
Wifi escribió: 25 Abr 2018, 19:45 Duda tonta, si el corrector de ojeras no me las tapa bien, necesito un tono más oscuro?

Y cuáles son las mejores marcas lowcost para lápiz de ojos, máscara y corrector de ojeras?
No, necesitas más cobertura, no un corrector más oscuro. O tal vez un precorrector salmón, si no son muy oscuras, o amarillo si eres más bien morena.

Para corrector me gusta el de Catrice y el de Wet n Wild, pero creo que hay uno de Maybelline que las tapa muy bien (nunca lo he probado).
Para lápiz, Essence va bastante bien, también para máscaras de pestañas es una marca recomendable.
Si están de oferta, las máscaras de Kiko están guays.
Precisamente ayer estuve en kiko y tienen ahora las máscaras a 3,95. Yo no he probado ninguna así que no puedo decir.

Para mi el mejor lápiz es el máster drama de maybelline, pigmenta hasta más que el de MUFE.

Y sobre corrector secundo el de wet n wild (photofocus) si buscas cobertura o el fit me de maybelline si quieres algo más ligero e hidratante.
Última edición por Heirloom el 25 Abr 2018, 20:43, editado 2 veces en total.
ABBC3_SPOILER_SHOW

2803
Por favor, algún alma caritativa que se apiade de esta muerta de cansancio tras un día horrible sin tiempo para mirar el foro, y me explique lo de los calcetines exfoliadores del Día... gracias anticipadas

No se si son los mismos que los de Clarel. Me molaría probarlos antes del verano, porque este año como coja el quitadurezas eléctrico lo mismo me lo cargo de lo que tengo ahí. ¿Son de la marca Bonté? Por aprovechar el día sin iva de Clarel.
You know how to whistle, don’t you Steve? 👁️👁️

2804
Macadamia12 escribió: 25 Abr 2018, 20:46 Por favor, algún alma caritativa que se apiade de esta muerta de cansancio tras un día horrible sin tiempo para mirar el foro, y me explique lo de los calcetines exfoliadores del Día... gracias anticipadas

No se si son los mismos que los de Clarel. Me molaría probarlos antes del verano, porque este año como coja el quitadurezas eléctrico lo mismo me lo cargo de lo que tengo ahí. ¿Son de la marca Bonté? Por aprovechar el día sin iva de Clarel.
Sí a todo :sip: Envase verde azulado.
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2806
Me quedan 5 minutos para quitarme los leprocines, son un poco incómodos que he ido al baño y he tardado cinco minutos porque andaba como Omaíta :loca:
Imagen

2807
Me compré por internet 3 seche vites (que lo he usado desde hace años y los compro de 5 en 5 o 3 en 3) y me ha tardado TANTO en llegar que, me he comprado lámpara y esmaltes de gel, me he hecho 3 veces manicura semipermanente, me he enamorado del gel, y ya no quiero seche vites ni pintauñas normales para nada. Ahora no sé qué hacer, si venderlos o qué :llorona:
Imagen

2808
Sera escribió: 25 Abr 2018, 22:58 Me compré por internet 3 seche vites (que lo he usado desde hace años y los compro de 5 en 5 o 3 en 3) y me ha tardado TANTO en llegar que, me he comprado lámpara y esmaltes de gel, me he hecho 3 veces manicura semipermanente, me he enamorado del gel, y ya no quiero seche vites ni pintauñas normales para nada. Ahora no sé qué hacer, si venderlos o qué :llorona:
Una duda: La semipermanente debilita o estropea las uñas? Porque he oído las dos versiones :manicure: y si no las estropea me interesa la lámpara y el gel

2809
Gorgeous escribió: 25 Abr 2018, 19:48 Lapiz de ojos Essence longlasting, máscaras de Catrice y corrector HD de Catrice.
+100 aunque prefiero las máscaras de essence, Big lashes o princess.

Ya me estoy peleando los pies y los puse el lunes! :supercool:
Imagen
ABBC3_SPOILER_SHOW

2811
shastha escribió: 25 Abr 2018, 16:45 @Marny creo que @lamaladelanovela tenía alguna
Gracias @shastha :guiño:
lamaladelanovela escribió: 25 Abr 2018, 16:49 Yo tengo tres brochas Artis [mention]Marny[/mention]
Wow, nada menos! @lamaladelanovela, tienes alguna para la base de maquillaje? Dudo entre la nº 6 ó 7, casi que estoy por la 6 pero no sé... Y luego, el tema limpieza, sé que venden un producto específico para ellas, pero se pueden lavar con un limpiador que tengo de MAC o mejor ni me arriesgo?
Confieso que no tengo mucha maña para maquillarme,asi que espero que esta brocha me facilite el tema :largate:

Edito: Joer, no me sale lo de citar al personal :blink2:

2812
Nitty escribió: 25 Abr 2018, 22:41 Me quedan 5 minutos para quitarme los leprocines, son un poco incómodos que he ido al baño y he tardado cinco minutos porque andaba como Omaíta :loca:
Yo me los puse el martes de noche y me los quite antes de tiempo xDD Ahora siento que no me van hacer nada porque no veo despelleje.
Imagen

2813
[mention]Marny[/mention] yo cuando salió la moda de esas brochas tipo cepillo de dientes quería probarlas, pero como no me quería gastar la pasta que costaba compré una en aliexpress por menos de 2 €. Después y probarla no me gusta como queda la base al ser aplicada y tampoco sirve para corrector, en general vi a muchas chicas de YouTube usandola y a la mayoría no le gustaba cómo quedaba ni una base de maquillaje el corrector. Sólo bien a la youtuber ratolina que tiene una brocha de maquillaje de ese estilo pero sin mango de una marca muy cara es un poco más grande. dice que le gustó mucho pero yo ni jartá de vino gasto lo que cuesta esa brocha.

[mention]Wifi[/mention] mi máscara de pestañas favorita low cost es esta. Deja pestañones separa muy bien las pestañas, da volumen, no cae en la ojera, alargar no larga mucho pero yo ya por si tengo las pestañas largas, tiene un cepillo un poco grande pero es muy cómodo de usar porque yo soy muy patosa y no me mancho. La prefiero antes que la de the real y las roller Lash

https://www.primor.eu/w7/35328-souffle-mascara.html
Imagen

" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "

2815
Gracias [mention]Isik[/mention] por tu review (ahora sí me sale la mención!) Jo, pues no sé, es que dicen que hay mucha diferencia entre la Artís con las demás que son copia, como que no tienen nada que ver y por eso la diferencia de precio...

2816
Shawty escribió: 26 Abr 2018, 08:59
Nitty escribió: 25 Abr 2018, 22:41 Me quedan 5 minutos para quitarme los leprocines, son un poco incómodos que he ido al baño y he tardado cinco minutos porque andaba como Omaíta :loca:
Yo me los puse el martes de noche y me los quite antes de tiempo xDD Ahora siento que no me van hacer nada porque no veo despelleje.
Dale unos días, tranquila. En las instrucciones igualmente pone entre 60 y 90 minutos.
Imagen

2818
Marny escribió: 26 Abr 2018, 09:06 Gracias @Isik por tu review (ahora sí me sale la mención!) Jo, pues no sé, es que dicen que hay mucha diferencia entre la Artís con las demás que son copia, como que no tienen nada que ver y por eso la diferencia de precio...
Mírate el link de mi firma :muro:
Escarola escribió: 09 Nov 2020, 21:14 Si vosotras no sois guapas haberlo sido.

2819
¡Otia! Vamos, que no se puede mencionar sobre lo mencionado :mrgreen:
[mention]Alabama[/mention] es que la Brenda de tu firma no me deja fijarme más allá, es como hipnotizante...
:thnku:

2820
Yo no tengo ni la mitad de las colecciones que sé que tienen otras foreras, pero aún así tengo mucho más maquillaje que mis amigas y de marcas que ellas ni conocen como Hourglass, Nars, Charlotte Tilbury...140€ al año nunca en mi vida, y eso que ahora no compro nada en comparación a hace unos años que me dejaba el sueldo en potingues.
Ya no es sólo maquillaje, es cuidado facial, pelo, cuerpo, tratamientos...¿os parece una media realista? Si ya metes el láser es imposible y eso se lo hace casi todo el mundo.