Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16281
Escarlata escribió: 25 Nov 2021, 06:53 Entre ayer los mensajes del padre de Anabel con faltas de ortografía y esto 😂😂😂😂
Ya ves :lol: :lol: :lol:

Por cierto, Doña no se ha quedado con nada del marqués, creo recordar que lo que tiene (dos pisos o algo así) lo consiguió del marido anterior.
Ahora con el juez a ver, estoy empezando a pensar que igual se ha enamorado porque los jueces no van sobrados precisamente y de hecho los españoles están muy mal pagados, recuerdo decir a la juez Alaya en aquella época en la que estaba en boca de todos: “y todo esto por 3.500 euros”.

Que nadie se me ofenda que sé que 3.500 euros ya le gustarían a mucha gente, que no estoy banalizando el dinero. Lo que sí es cierto es que los sueldos de los jueces son bastante bajos.

Mi teoría es que la verdadera sucesora de la Preysler es Esther Doña, es que son exactamente el mismo perfil: operaciones, sin trabajo, algunos pequeñitos escándalos, matrimonios bien, imagen muy cuidada, siempre bien presentadas…

Esther me intriga mucho y sabemos muy poco de su vida.

Siento el tocho!!
Imagen

16284
Toulouse escribió: 25 Nov 2021, 08:17
Escarlata escribió: 25 Nov 2021, 06:53 Entre ayer los mensajes del padre de Anabel con faltas de ortografía y esto 😂😂😂😂

Por cierto, Doña no se ha quedado con nada del marqués, creo recordar que lo que tiene (dos pisos o algo así) lo consiguió del marido anterior.
Ahora con el juez a ver, estoy empezando a pensar que igual se ha enamorado porque los jueces no van sobrados precisamente y de hecho los españoles están muy mal pagados, recuerdo decir a la juez Alaya en aquella época en la que estaba en boca de todos: “y todo esto por 3.500 euros”.

Que nadie se me ofenda que sé que 3.500 euros ya le gustarían a mucha gente, que no estoy banalizando el dinero. Lo que sí es cierto es que los sueldos de los jueces son bastante bajos.

Mi teoría es que la verdadera sucesora de la Preysler es Esther Doña, es que son exactamente el mismo perfil: operaciones, sin trabajo, algunos pequeñitos escándalos, matrimonios bien, imagen muy cuidada, siempre bien presentadas…

Siento el tocho!!
No veo a la Preysler publicando mensajes de WhatsApp, o me da igual, lo que fuera que compartiera en su día con Griñón, Boyer, Verga Loca.

En ese sentido ha sido siempre discreta, que yo sepa.

16285
Cotilleo de la Doña y el Marqués que me han contado hoy Una vez que estuvieron en Sanxenxo se fueron a dar un paseíto en barco, pues se pasaron todo el viaje de arrumacos, besitos y demás como si fuesen adolescentes, la gente que iba con ellos no daba crédito por el lugar, la situación y la edad de ellos, sobre todo él.Parece ser que fue bastante incómodo

16286
Está contando Rossi Preciosi en AR que Machirron llevó a IsaPi con 16 años a un centro de salud para que la exploran y saber si ya había mantenido relaciones s***ales. La enfermera le dijo que no había lugar a ello y Pakirrin montó el pollo. Es incluso peor que lo del manguerazo cuando se quedó embarazada :fever: Es horrible como han tratado y tratan a IsaPi. Ojalá reúna el valor y lo mande a tomar por culo algún día.

16288
Argo escribió: 25 Nov 2021, 12:36 Está contando Rossi Preciosi en AR que Machirron llevó a IsaPi con 16 años a un centro de salud para que la exploran y saber si ya había mantenido relaciones s***ales. La enfermera le dijo que no había lugar a ello y Pakirrin montó el pollo. Es incluso peor que lo del manguerazo cuando se quedó embarazada :fever: Es horrible como han tratado y tratan a IsaPi. Ojalá reúna el valor y lo mande a tomar por culo algún día.
Qué infraser es en todos los aspectos el pequeño sin alma! :puke:

Letizia de despedida en Suecia, aún más Joker :shutup: :susto:
Imagen
Imagen

16289
marjane escribió: 25 Nov 2021, 10:09
Toulouse escribió: 25 Nov 2021, 08:17

Siento el tocho!!
No veo a la Preysler publicando mensajes de WhatsApp, o me da igual, lo que fuera que compartiera en su día con Griñón, Boyer, Verga Loca.

En ese sentido ha sido siempre discreta, que yo sepa.
Mujer, he dicho que me parecen del mismo perfil, no que sean gemelas separadas al nacer ni que la Doña haya urdido un plan para seguir fielmente los pasos de la Preysler.
Dicho esto, la Preysler se sabe que es como Mar Flores en ese sentido: ella filtra y difunde sus historias por detrás para controlar la información que se da sobre ella y/o sus intereses. Además, la Preysler quieras que no tiene más nivel social, por lo que sus hilos también se expanden mucho más.

Yo también canto lo de Rossi preciosi y me meo cuando lo llaman así :lol: :lol:
Imagen

16290
Ladiwen escribió: 25 Nov 2021, 12:38 Qué gentuza, qué asco de gente.

Me parto con lo de Rossi Preciosi, es que hasta lo canto.... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Al parecer el mote se lo puso Paz Padilla, para una vez que tiene gracia hay que reconocerselo :):

16292
Argo escribió: 25 Nov 2021, 12:36 Está contando Rossi Preciosi en AR que Machirron llevó a IsaPi con 16 años a un centro de salud para que la exploran y saber si ya había mantenido relaciones s***ales. La enfermera le dijo que no había lugar a ello y Pakirrin montó el pollo. Es incluso peor que lo del manguerazo cuando se quedó embarazada :fever: Es horrible como han tratado y tratan a IsaPi. Ojalá reúna el valor y lo mande a tomar por culo algún día.
Ayer Chabelita confirmó que lo que cuenta Dulce en Lecturas es verdad, como que si tio Juan se negó a que la dejara el coche cuando tuvo la amenaza de aborto o que la daban comida caducada mientras su tío Juan y la novia tenían comida escondida en su habitación.

Candidatos para el hilo de miserables :fever:

Lo de Pantojo no me sorprende, ella y Anabel lo tendrían que mandar a pastar.
thelovelybones escribió: 25 Nov 2021, 13:55
Ay, el princesa de wualdisnei. :ess38:
Que fantasía los mensajes de Bernardo :meparto: :lol:

16297
Laurapalmer escribió: 25 Nov 2021, 15:03
-Olimpia- escribió: 25 Nov 2021, 14:55 Ay, pobre chico, ¿que le ha pasado? :triste:
Dicen que llevaba varios días celebrando su cumpleaños.

Jajaja

Pobrecillo. Se veía venir. Ojalá salga adelante y tocar fondo le sirva para ir adelante. Cosa que veo improbable pero bueno.

----

Lo de Kiko Rivera ya se habia contado, no?
Qué ser! Después de AD, Kikorrón es el ser que más hateo. Cómo me alegro de que en la última entrevista se le viera mejor el plumero.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16298
Clementine24 escribió: 25 Nov 2021, 14:28
Ayer Chabelita confirmó que lo que cuenta Dulce en Lecturas es verdad, como que si tio Juan se negó a que la dejara el coche cuando tuvo la amenaza de aborto o que la daban comida caducada mientras su tío Juan y la novia tenían comida escondida en su habitación.
Pero es que esto es directamente maltrato.

16299
Letizia se ha desgraciado la cara. No sé cómo una persona llega a eso, es que da miedo, siendo que ella tiene medios para que la dejen bien.

16300
Yum escribió: 24 Nov 2021, 10:55
undi escribió: 24 Nov 2021, 10:48 Ah vale, que como gritaba ala es grande entonces que se clave 50 veces el cuchillo.
Estas reduciendo las cosas al absurdo. Tenemos un historial bastante amplio en cuanto a ataques terroristas en Europa.

¿Que habrías hecho tú si fueras un policía de los que estaba ahí?
Y cosas peores siendo menor, que todavía es más grave

Su propio hermano, que ahora se hace el amnésico, en la herencia envenenada confirmó que desde niña la hacían de lado los tíos y la Abuela y que incluso se referían a ella en términos racistas por su origen (Machupichu)
Eso cuando tenía 8-10 años es terrible. Por no hablar de que no la tratasen igual ya entonces

Y cuando tuvo a su hijo Albertito se referían a los nietos como el "nuestro" en referencia al hijo de Paquirrin con Jessica bueno o el "otro" el niño de IsaPi
Cuando murió la abuela sacaron unas fotos con bisnietos y ese niño jamás aparecía

La propia Anabel Pantoja nunca ha llegado a desmentir esta diferencia de trato. Con limitarse a decir que mi abuela me crió y la quiero suficiente, si trataba mal a la otra les resbalaba porque no iba con ellos

Con este historial normal que IsaPi haya tenido sus movidas
Aparte de Dulce y su madre, y de aquella manera si consentia eso por mucho que fuesen su madre y hermano, no ha tenido afecto. Lo normal es que creciese siendo una persona fría o incluso manipuladora para retener cualquier afecto

Esa adopción ya fue sospechosa por cómo se fraguó mediante un presidente corrupto.
Pero vaya que si después no hay seguimiento pueden pasar estas atrocidades