Slideshow

Sigourney Weaver
https://img401.imagetwist.com/th/64539/q7bzaro78r8n.jpg Susan Alexandra Weaver (Manhattan, Nueva York, 8 de octubre de 1949), más conocida como Sigourney Weaver, es una actriz y productora...
Gracie Abrams
https://img401.imagetwist.com/th/64427/beeo87tbubid.jpg Gracie Abrams nació el 7 de septiembre de 1999 en Los Ángeles, California, Estados Unidos.
Alice Campello
Voy a abrir un tema sólo para ella porque creo que nos va a dar salseo la separación de estos 2
KATE BECKINSALE / BRITNEY SPEARS
Hola ! Soy nueva en este foro y este tema me ha parecido interesante. Yo quería exponeros a la actriz que me marcó en Pearl Harbour llamad Kate Beckinsale. Ultimamente sube a su feed de...
Josh O´Connor
Le abro post a este inglesito que me tiene loca :braga: Desde que lo descubrí en Los Durrell, le he seguido la pista con las babas colgando y no sólo porque el emoticono de las bragas fuera me...
¿Es Penélope Cruz la belleza más sobrevalorada de la historia?
Sin tunear es una chica vulgar de Móstoles, la han colado como sex symbol porque en USA les pareció exótica. ¿Qué opinan ustedes al respecto?
Esther Cañadas
https://i.ibb.co/R0JCNgw/gettyimages-1460953085-1024x1024.jpg 1 Marzo 1977 Albacete, España Horóscopo : Piscis En Alemania tenían a Claudia Schiffer, en Estados Unidos a Cindy Crawford, en...
Celebrities que no se han retocado nada.
Se me ha ocurrido a raíz del hilo de los morritos, no hay muchas pero algunas hay, con retoques me refiero a cosas obvias, como ponerse labios, un foxy eyes....alguna cosa pueden llevar hecha, pero...
Clara Galle
Clara Huete Sánchez (Pamplona, Navarra; 15 de abril de 2002), conocida artísticamente como Clara Galle, es una actriz y modelo española. Es conocida por interpretar a Raquel Mendoza en la serie de...
Morritos antes y después 👄
Después de ver a Pilar Rubio en su hilo y los destrozos que se hacen muchas celebs e influs en los labios, abro este post para que rajemos del antes y después, ya sea para decir lo bien que les han...
En esta sección se permite opinar y debatir sobre cualquier personaje público, tanto nacional como internacional.

Las opiniones, comentarios y juicios de valor deberán hacerse siempre desde el respeto y en todo momento serán responsabilidad del USUARIO y no de la propietaria de Abroparaguas.com.

Queda terminantemente prohibido insultar, difamar, publicar datos personales, amenazar o instigar al acoso, tanto a personajes de la esfera pública como a otros usuarios.

LA PROPIETARIA, en colaboración con su equipo de moderación, se reserva el derecho de retirar todos aquellos comentarios y aportaciones que vulneren el respeto a la dignidad de la persona, que sean discriminatorios, xenófobos, racistas, p**no, que atenten contra la juventud o la infancia, el orden o la seguridad pública o que, a su juicio, no resultaran adecuados para su publicación.

La publicación de páginas web de descarga ilegal de materiales sujetos a derechos de autor (películas, libros, series...) queda terminantemente prohibida. En caso de incumplimiento se tomarán las medidas oportunas.

No se permite citar fotos.

Re: Letizia Ortiz

10521
Folle escribió: 24 Nov 2021, 18:03
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 17:55 Bueno yo ya lo siento, pero el aceptar que tanta superficialidad es normal no lo compro.
Esa cara es de estar completamente obsesionada con su propia imagen. No entiendo cuál es la relación de esto con la posición que ocupa, por mucho que ésta se base en gran medida en ser imagen, como yo misma he empezando diciendo. A mí Kate no me cae mejor porque sonría más, sino que me resulta más agradable su imagen porque no tengo la impresión de que se pase el día pensando en pincharse. Pongo el ejemplo de Kate porque es el que alguien ha utilizado pero cualquier otra de la realeza serviría.
Lo veo igual.
Ídem… de todas formas lo que más me chirría es su cara, es que me llama la atención muchísimo que “se deje” esas canas, en plan natural, y luego no tenga tope con el botox. Es decir, con esto no digo que alguien que se deje las canas no pueda ponerse botox, pero es que ella creo que se pone vial por mes! Esas cejas de maléfica hacen una expresión tan fea…
Y que conste que yo soy probotox, y soy de las que piensa que en cuanto lo necesite, me pondré… pero esto.. antes prefiero ser Ángela Molina de aquí a Lima.
El horror vamos…
Imagen

Imagen
Imagen
https://postimg.cc/xkzdN7S5

10524
Va mejor que otras veces, pero no es un estilismo redondo. El de la mañana era la recepción de los Reyes de Suecia a los de España en Viaje de Estado. Pero es un viaje en otoño a un país escandinavo, con sus tradiciones, costumbres y con el protocolo que marcan los Bernadotte. Me explico; debía haber llevado un color más sobrio (el morado de Silvia, aunque potente, lo es), el pelo recogido y un tocado acorde al acto en cuestión; una diadema no lo es. La capa es un no rotundo; la institucionalidad del acto exige abrigo con broche, guantes y bolso. Y por supuesto, debía haberse enjoyado. Pendientes buenos, un broche en el abrigo o vestido, y alguna sortija potente.

Y digo que el color de Silvia es correcto, porque aunque vistoso, mantiene la línea temporal (color otoñal) y además es en una única gama cromática. Abrigo y vestido casan a la perfección, junto a los broches, bolso (detalle que sea Loewe), tocado casquete y guantes.

Letizia lleva complementos y capa en beige/café, y luego vestido en color rojo anaranjado. Es un color más primaveral, que visto con la capa con pelo, queda raro. Por no hablar de las mangas al codo en noviembre y en Suecia.

Acostumbradas como estamos a sus desbarros, va hasta bien en comparación. Pero con el protocolo en la mano, se queda unos cuantos escalones por detras.

10526
A mí me encanta cuando va de reina. Qué cosas, a mí por colores sí me parece que va otoñal.

El protocolo tan estricto que cuenta Malen me parece taaan antiguo... ¿se sigue llevando a rajatabla? Ya sabemos que Leti no, pero en la actualidad me parece curioso que haya ese nivel de protocolo. Me parece antiguo y fascinante a la vez.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10531
YellowSubmarine escribió: 24 Nov 2021, 20:01 A mí me encanta cuando va de reina. Qué cosas, a mí por colores sí me parece que va otoñal.

El protocolo tan estricto que cuenta Malen me parece taaan antiguo... ¿se sigue llevando a rajatabla? Ya sabemos que Leti no, pero en la actualidad me parece curioso que haya ese nivel de protocolo. Me parece antiguo y fascinante a la vez.
En Visitas de Estado (las de más alto rango), sí que se mantiene. Y todavía se mantiene con más motivo cuando las visitas de Estado lo son entre dos monarquías reinantes, como es este caso. Además, se ha de mantener el protocolo que marca el Estado receptor, Suecia en este caso. Allí los Bernadotte tienen estipulado la obligatoriedad del traje militar y tocado para las mujeres, puesto que el primer acto tras la salida de las caballerizas reales, es pasar revista a las tropas.

En España, por ejemplo, no es obligatorio que las mujeres luzcan tocado. En los actos militares de imposición de bandera, la Reina Sofía marcó traje largo y mantilla (con las consabidas bandas); cuando Letizia "ascendió", retiró la mantilla y el traje largo. Se quedó en traje corto.

10532
Iba a preguntar si las casas reales no se habían planteado cambiar algún protocolo, pero con esto de la mantilla y el traje largo ya me has contestado. En serio, me parece un tema fascinante.
Imagen

A woman, I forget who, once asked a male friend why men felt threatened by women. He replied that they were afraid that women might laugh at them. When she asked a group of women why women felt threatened by men, they said "We're afraid they might kill us."~Stella Gibson, The Fall.

10533
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 18:49
Coffeelover escribió: 24 Nov 2021, 18:39
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 17:55 Bueno yo ya lo siento, pero el aceptar que tanta superficialidad es normal no lo compro.
Esa cara es de estar completamente obsesionada con su propia imagen. No entiendo cuál es la relación de esto con la posición que ocupa, por mucho que ésta se base en gran medida en ser imagen, como yo misma he empezando diciendo. A mí Kate no me cae mejor porque sonría más, sino que me resulta más agradable su imagen porque no tengo la impresión de que se pase el día pensando en pincharse. Pongo el ejemplo de Kate porque es el que alguien ha utilizado pero cualquier otra de la realeza serviría.
Como si Kate no se hubiera pinchado.
No sé si esto merece la pena pero bueno, allá voy: yo no he dicho que Kate no se haya pinchado, sino que no me (=a mí) da la impresión (impresión = subjetividad) de que se pase el día pensando en pincharse, contrariamente a lo que me ocurre con Letizia.

No tengo nada en contra de que la gente se pinche o no se pinche pero sí me preocupa que mujeres que no tendrían porqué se vuelvan prisioneras de su propia imagen y creo que es un debate que vamos a tener que plantearnos como mujeres de una buena vez por todas.
+ 1.000

10534
Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 18:49
Coffeelover escribió: 24 Nov 2021, 18:39
Como si Kate no se hubiera pinchado.
No sé si esto merece la pena pero bueno, allá voy: yo no he dicho que Kate no se haya pinchado, sino que no me (=a mí) da la impresión (impresión = subjetividad) de que se pase el día pensando en pincharse, contrariamente a lo que me ocurre con Letizia.

No tengo nada en contra de que la gente se pinche o no se pinche pero sí me preocupa que mujeres que no tendrían porqué se vuelvan prisioneras de su propia imagen y creo que es un debate que vamos a tener que plantearnos como mujeres de una buena vez por todas.
+ 1.000

Si su trabajoes exclusivamente ser una imagen, la imagen que está dando es nefasta desde el punto de vista del feminismo.
Y no me refiero a la ropa, a mí el vestido rojo me gusta, si no a la cara y a los tacones de aguja permanentes y las piernas sin medias.
Si la imagen que quiere transmitir es que las mujeres deben ponerse tetas desproporcionadas para su cuerpo, a partir de X edad deben pincharse hasta parecer muñecas de cera porque tienen prohibido envejecer, deben pasar frío en enero par air guapas y deben caminar siempre sobre instrumentos que les deformen los pies, lo está haciendo de lujo, desde luego...

Y sí. Yo también tengo tacones de aguja. Que me pongo muy de pascuas a ramos cuando no voy a andar casi.
Pero no me los pongo a diario ni para trabajar.
La imagen de que una mujer puede trabajar disfrazada de Barbie es de repelús total en 2021.

10539
La capa con el vestido rojo no venia a cuento. Quedaba super informal y tanta tela como aplastada hacia mal efecto.

El tema cirugías y empeñarse en enseñar lo delgada que está se le ha ido de las manos hace mucho tiempo ya. Debe ser una obsesa en el dia a dia.