Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16261
Ladiwen escribió: 24 Nov 2021, 19:18 Lo ideal sería que no le preguntaran ni a Chenoa ni a Bisbal, que ya hace mil años que no son pareja.
Eso he pensando yo, mira que son cansinos.
Imagen

16263
De verdad que no doy crédito con Letizia. El destrozo es muy jevi, pero es que nadie le dice la mala imagen que da eso? y aparte, estuvo 30 años de su vida normal y de repente se empieza a operar así? vale que la presión de su papel es fuerte pero no se como los asesores, su marido y ella no han parado a tiempo y esté así.

Lazos de Sangre en la one, hablando del Falcó. Tamara otra que se está poniendo precius, ya lo habéis comentado estos días. Esa nariz da miedo aunque pa miedo su madre que salió hablando también y es que es de casa del terror la jodía. Y los ojos que parecen de cristal, lleva lentillas o que coño le pasa ?
Imagen

16266
Jaja!! Mete puto miedo la Preysler, madre mía, parece que va a protagonizar Pesadilla antes de Navidad.
Y Tamarita que pare ya, aún está a tiempo.

Por cierto, os lo cuento porque seguro que os fascinan los datos inútiles pero me he puesto a leer acerca de los Falcó y leo que tenían una hermana que murió en 1990 a los 57 años, por curiosidad busqué a ver de qué había muerto y una cosa muy friki, iba con muleta porque le habían operado de una pierna y se fue a hacer la compra al Galerías Preciados que estaba en la calle Serrano, salió del ascensor hacia el parking de espaldas tirando del carro u se cayó hacia atrás por una escalera y se mató. :shock:

https://www.google.com/amp/s/elpais.com ... utType=amp

Qué.digo yo que de que te sirve ser condesa y grande de España si tienes que irte coja en un Peugeot a hacer la compra a Galerías Preciados

16268
miramira, a mi caerme por las escaleras es de las cosas que más miedo me dan en la vida. Ya ves que poca broma, te pilla despistada y hastaluego maricarmen.
Que muerte tan ridícula y tan gratuita, ma dao mucha pena.
Imagen

16269
Yo he flipado, además es que no me sonaba de nada haberlo leído nunca.

María Eugenia Yagüe, otra que se pasó de frenada hace bastante.

16271
:jiji: :lol33: :lol33:

Qué pelazo tiene la Cortázar, que cabrona.
Cómo se le nota a Marta Robles que no traga a Ágata

Muero de vergüenza con el tema de los mensajes de WhatsApp del marqués y la Doña, menudo homenaje le hace, poca gracia me haría si fuera hija suya.

16272
cerocero escribió: 25 Nov 2021, 00:10

Muero de vergüenza con el tema de los mensajes de WhatsApp del marqués y la Doña, menudo homenaje le hace, poca gracia me haría si fuera hija suya.
Imagen
Imagen

16273
Jaja!! Pues que la Doña en el libro ese que ha sacado ha copiado con todo su coño algunos de los mensajes de es que se intercambiaba con el Marqués cuando estaban "cortejando", no te sé decir ahora ninguno en concreto, lo vi hace un tiempo y ahora ya apagué la tele, pero por Google estarán, y verguencita ajena es poco

16276
mevacor escribió: 25 Nov 2021, 01:06
Garp escribió: 25 Nov 2021, 00:53 Voy a buscar :sherlock:
ni que decir tienes que los traigas al post :ess38:
Y que es eso de que la Doña ha escrito un libro??
Ahí tienes unas cuantas :lol:

El primer mensaje que le envió, un día después de conocerla
Marqués de Grimón escribió:Querida Esther: la vida te depara sorpresas (..) como me ocurrió anoche al entrar en Dom Vinos. (…) No esperaba encontrar una persona tan especial como tú. ¿Quién es? ¿De qué nacionalidad es? ¿Qué hace aquí?
El marqués estaba tan intrigado por esa mujer que había aparecido en su vida, que lo primero que hacía al despertar era mirar el whatsapp, y cómo no, su foto de perfil
Marqués de Grimón escribió:¡Uau! Me recuerdas a Madame Butterfly (…) No sé cómo cantas tú, pero eres mucho más guapa. (..) además de bella, eres inteligente, sensible…
Más Marqués de Grimón que nunca escribió:Vaya cuerpazo tienes en la foto de perfil, no sé si lograré dormirme. ¿Significa ‘deseadme’? Porque lo consigue
Marqués de Grimón escribió:Ten cuidado. Te quiero entera, con esas facciones de virgen sevillana, como la Macarena
El poema que le escribió:
Marqués de Grimón escribió:Estabas de frente como una diosa, iluminando la noche malagueña con tu media sonrisa misteriosa"(...) Al salir del hotel Ritz /buscamos ávidos la sombra/ de su madroño centenario y bajo los tenues luceros / del invierno madrileño/ supe, mi hermosa Esther/que también me amabas".

Marqués de Grimón escribió:Quiero ser tu perdición completa
marqués de Gruñon escribió:No es que sea celoso, tengo seguridad en mí mismo, pero si vuelves a ver a tu ex marido, ten cuidado".
Fuente:https://www.niusdiario.es/vida/visto-oi ... 73595.html
Imagen

16277
Marqués de Grimón :lol33: :lol33: :lol33: que grande eres Garp

Por favor que patético , con 80 años y mandando esas putas mierdas. Quiero ser tu perdición completa, te quiero entera.. :puke:

y el último ya :fever:
Imagen

16278
Entre ayer los mensajes del padre de Anabel con faltas de ortografía y esto 😂😂😂😂
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16279
Ladiwen escribió: 24 Nov 2021, 19:18 Lo ideal sería que no le preguntaran ni a Chenoa ni a Bisbal, que ya hace mil años que no son pareja.

El tocado de Letizia es de Cherubina. A mí no me gusta nada el look, no veo apropiado ese material para noviembre en Suecia, como decís hay materiales más invernales y acordes. Yo diría que más que capa es poncho y difícil de llevar, me recuerda a Cuqui Fierro y eso no es bien, aparte el gesto de ir sujetándole como que queda feo...Menuda como la acabo de poner, ja,ja,ja... También tengo que decir que la combinación camel y rojo me gusta.

Imagen
La capa queda mal, y no son para llevarlas arrebuñadas, parece que ha cogido una manta y se la ha echado encima. Necesitaba un abrigo.

16280
Qué horror lo de las escaleras. La hermana de un amigo de mi marido murió al tropezar y caer por unas con 24 años. Una auténtica tragedia. Desde entonces, les tengo bastante respeto y siempre voy con cuidado.