Ídem… de todas formas lo que más me chirría es su cara, es que me llama la atención muchísimo que “se deje” esas canas, en plan natural, y luego no tenga tope con el botox. Es decir, con esto no digo que alguien que se deje las canas no pueda ponerse botox, pero es que ella creo que se pone vial por mes! Esas cejas de maléfica hacen una expresión tan fea…Folle escribió: 24 Nov 2021, 18:03Lo veo igual.Toulouse escribió: 24 Nov 2021, 17:55 Bueno yo ya lo siento, pero el aceptar que tanta superficialidad es normal no lo compro.
Esa cara es de estar completamente obsesionada con su propia imagen. No entiendo cuál es la relación de esto con la posición que ocupa, por mucho que ésta se base en gran medida en ser imagen, como yo misma he empezando diciendo. A mí Kate no me cae mejor porque sonría más, sino que me resulta más agradable su imagen porque no tengo la impresión de que se pase el día pensando en pincharse. Pongo el ejemplo de Kate porque es el que alguien ha utilizado pero cualquier otra de la realeza serviría.
Y que conste que yo soy probotox, y soy de las que piensa que en cuanto lo necesite, me pondré… pero esto.. antes prefiero ser Ángela Molina de aquí a Lima.
El horror vamos…