Castañuelas escribió: 24 Nov 2021, 18:23
Yo no entiendo lo de Alemania. Cuando no había ni vacunas estaban "bien" y todos alabando su sanidad, moría muy poca gente. Qué está pasando ahora? No tiene ningún sentido. Es porque también hay gripe?
Yo empiezo a pensar que esto hay que pasarlo, por pasarlo es o bien literalmente pasarlo o estar vacunado. Al principio vino mas por esta zona, Italia, España, Portugal...y yo creo que ellos libraron mas así que les ataca ahora, tienen menos inmunidad en los dos sentidos, de pasarlo y de vacunas al tener menos tasa.
Dinamarca sin embargo tienen un porcentaje de vacunación similar al nuestro y están bastante mal. Hay cosas que no se entienden, creo que la inmunidad de haberlo pasado hace mucho, más todavía que la vacuna y aquí tiene que haber bastante.
Creo que han confinado otro país...pero no me enteré de mucho. Increíble la que se está liando por Europa adelante. Hoy hablé con mis amigos los de Croacia y allí tambien tienen mucho debate.
Pitiu escribió: 24 Nov 2021, 17:17
Yo he relajado muchísimo y más porque no me dejan, se siente, es uno de los motivos por los que me vacuné.
Yo igual, es que años tampoco podemos tirarnos así. Mi idea siempre ha sido vacunarme para volver a la normalidad. Además desde Margaritos a mas positivos ya dicen que lo vamos a pasar todos 10 veces, pues ....