Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16221
Lo de Marta es una falta de respeto al entrevistado, no me tiene perdón, Mayra forma parte de la historia de la TV.
Es una mal educada que se cree por encima del resto, no tiene gracia ninguna.

16222
Si alguien de Telecinco nos lee: por favor, no nos gusta Paz Padilla, nos saca de quicio. No sabe de lo que habla, lo manipula todo, solo va a hablar de su libro -literalmente- y tiene la gracia donde tengo yo la flor de mi secreto.

Es que cualquier otro le da mil vueltas, yo cuando está ya tiene que interesarme mucho el tema o estar yo muy aburrida para no quitarlo. Nuria Marín me gusta muchísimo más -más que Carlota de hecho- y joder, que Paz Padilla y JJ presenten el mismo programa es que es de traca vaya.
Imagen

16223
Lo de "o como te llames" me parece una falta de respeto ya seas Ylenia o quien sea, pero siendo una persona mayor, contando la historia que estaba contando de su enfermedad y la muerte de su marido me parece de una falta de respeto enorme y ser más mala que la tiña. Pero por qué vuelve a la tele esa señora?

16224
Puede que Paz Padilla solo esté en Sálvame por pasta y que aborrezca el programa pero, aún así, tienes que ser profesional e intentar hacer tu trabajo lo mejor posible.No saber el nombre de a quién vas a entrevistar no es dejadez ,es de ser muy mala profesional y demuestra una falta total de respeto hacia una persona que va a tu programa, ese por el que le pagan tan bien y por eso no deja.Paz ha demostrado ser una auténtica maleducada.

16225
Pazpa ha mostrado sobradamente ser irrespetuosa (con invitados, con el público...) y no tener la más mínima empatía con el dolor ajeno. Su forma de actuar es la de una persona narcisista y ruin, digna del hilo "Miserias y maldades".

Creo que para un profesional, esto debe tener un nombre :susto:

Imagen

16226
Yo lo que no entiendo de Paz Padilla, o Rigoberta Pardilla, cómo la queráis llamar, es que si dijo que a ella el dinero le importa poco, que lo importante es ser feliz blablabla y la tía está forrada (tiene un chalet, un hotel,..) porqué se empeña en trabajar en Sálvame si no le gusta nada.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16227
Shirley escribió: 24 Nov 2021, 15:38 Yo lo que no entiendo de Paz Padilla, o Rigoberta Pardilla, cómo la queráis llamar, es que si dijo que a ella el dinero le importa poco, que lo importante es ser feliz blablabla y la tía está forrada (tiene un chalet, un hotel,..) porqué se empeña en trabajar en Sálvame si no le gusta nada.
A mí me parece que por dos motivos: como plataforma de publicidad para sus otros negocios, sea libro/obra de teatro/coaching letal... Y también por puro ego de seguir siendo popular y conocida, incluído ser TT ("Que hablen de mí, aunque sea bien") como dijo Clementine24
Imagen

16228
Kinsey Millhone escribió: 24 Nov 2021, 15:47
Shirley escribió: 24 Nov 2021, 15:38 Yo lo que no entiendo de Paz Padilla, o Rigoberta Pardilla, cómo la queráis llamar, es que si dijo que a ella el dinero le importa poco, que lo importante es ser feliz blablabla y la tía está forrada (tiene un chalet, un hotel,..) porqué se empeña en trabajar en Sálvame si no le gusta nada.
A mí me parece que por dos motivos: como plataforma de publicidad para sus otros negocios, sea libro/obra de teatro/coaching letal... Y también por puro ego de seguir siendo popular y conocida, incluído ser TT ("Que hablen de mí, aunque sea bien") como dijo @Clementine24
Totalmente de acuerdo.
Imagen

16229
Pero en Sálvame no son mejores. Tendrían que despedirla por todo lo que decís. Es igual si ella trabaja a gusto o a disgusto sus jefes no deberían permitir sus malos modos con la gente

16230
La madre del novio de Rocío Wanninkhof se está quedando a gusto.

No recuerdo quién dijo páginas atrás que ya podían dejar a Dolores Vázquez tranquila en Betanzos y estoy de acuerdo. Si a raíz del documental ella quiere todavía decir algo, ya lo hará. Es normal que provoque interés pero ya se la ha jodido bastante.
Imagen

16231
María Forqué/VirginMary y un amigo en el estreno de "La casa Gucci". Va casi discreta pá como es ella. Qué frío los dos! :cold:
Imagen

Alfred García, de operario que viene a revisar la caldera comunitaria :hide1:
Imagen
Imagen

16232
Kinsey Millhone escribió: 24 Nov 2021, 17:48 Alfred García, de operario que viene a revisar la caldera comunitaria :hide1:
https://stylelovely.com/wp-content/uplo ... oja-14.jpg
Me muero :ess38: :ess38: :ess38:

A este chico le descubrí en este post hace un par de semanas y la verdad es que el término ecléctico se le queda corto. Ha pasado de paciente de la López-Ibor a bailarín de cabaret a técnico de caldera Junkers. Espero que se encuentre pronto a sí mismo.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16234
A mí excepto la cara (que está de Joker) me encanta como va en Suecia de look
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16235
Maud escribió: 24 Nov 2021, 17:55 Espero que se encuentre pronto a sí mismo.
Jajajajajajajaja
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16236
A ver la "excusa" oficial de Paz para los nombres es la dislexia y otra cosa de cuyo nombre no me acuerdo
Y yo me la creo Yo no tengo ninguna orientacion espacial y soy absolutamente incapaz de asimilar conceptos basicos relacionados con eso por mucho que lo intente Simplemente tengo muy dañada esa parte del cerebro Ahora su mala educacion con el tema del duelo no tiene excusa

16237
k25 escribió: 24 Nov 2021, 18:08 A ver la "excusa" oficial de Paz para los nombres es la dislexia y otra cosa de cuyo nombre no me acuerdo
Y yo me la creo Yo no tengo ninguna orientacion espacial y soy absolutamente incapaz de asimilar conceptos basicos relacionados con eso por mucho que lo intente Simplemente tengo muy dañada esa parte del cerebro Ahora su mala educacion con el tema del duelo no tiene excusa
No tenía ni idea que fuera disléxica. Con lo pesada que es me extraña no habérselo oído
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt:

16239
Los de Sálvame son igual de culpables que Paz, muy amiga tiene que ser de alguien para que no la larguen.

Madre mía Forqué hija,parece recién salida de una sesión de sado.

Me gusta mucho como iba Letizia hoy pero esa cara... ya no tiene expresión, dentro de nada se le van a juntar las cejas con el inicio del pelo.Qué necesidad tendría de hacerse ese estropicio.