Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

18001
A mi no me han recetado jamas ninguna vacuna y mira que me he puesto muchisimas de todos tipos.

Aqui hacen hasta vacunaciones "masivas" de ciertas cosas en plan un mini-bus que esta en ciertos sitios a ciertas horas y puedes ir sin pedir cita ni nada. Antes de la pandemia me refiero. Vas ahi, te hacen algunas preguntas y como tienen tu carnet de vacunase electronico se registra todo y ya esta. Los que vacunan son enfermeros/as o auxiliares de enfermeria.

18002
XXXXX escribió: 24 Nov 2021, 12:45 Entiendo que para vosotras es más fácil creer o hacer creer a los demás que no me vacuno por cuestiones políticas, cuando ya he dicho claramente porque no me vacuno, porque no me prescribe un médico la vacuna y porque la farmacéutica no se hace responsable de los efectos secundarios, creo que son dos motivos de peso pero claro como son dos razones lógicas es mejor decir que es por cuestiones políticas, allá vosotras.

@comment esta vacuna con toda la polémica que tiene deberían prescribirla los médicos, a mucha gente nos daría mucha confianza.
Con las razones políticas no me refería a ti, estaba hablando en general y sobre todo por lo que he leído de Rumanía. Yo en el foro no suelo hablar de política y a mí este gobierno no me gusta un pelo, al revés doy gracias a que no ha dependido de ellos el acceso a las vacunas.

Si tienes dudas le puedes consultar a tu médico, que te conoce y puede consultar tu historia.

18003
Y oye, llamadme loca pero cuanto más me informo menos ganas tengo de vacunarme

"El riesgo de enfermedades inflamatorias del corazón y otros efectos secundarios después de la dosis extra todavía no se conocen y se están analizando"

https://www.lavanguardia.com/vida/20211 ... -anos.html

comment escribió: 24 Nov 2021, 12:50
XXXXX escribió: 24 Nov 2021, 12:45 Entiendo que para vosotras es más fácil creer o hacer creer a los demás que no me vacuno por cuestiones políticas, cuando ya he dicho claramente porque no me vacuno, porque no me prescribe un médico la vacuna y porque la farmacéutica no se hace responsable de los efectos secundarios, creo que son dos motivos de peso pero claro como son dos razones lógicas es mejor decir que es por cuestiones políticas, allá vosotras.

@comment esta vacuna con toda la polémica que tiene deberían prescribirla los médicos, a mucha gente nos daría mucha confianza.
Con las razones políticas no me refería a ti, estaba hablando en general y sobre todo por lo que he leído de Rumanía. Yo en el foro no suelo hablar de política y a mí este gobierno no me gusta un pelo, al revés doy gracias a que no ha dependido de ellos el acceso a las vacunas.

Si tienes dudas le puedes consultar a tu médico, que te conoce y puede consultar tu historia.
Es que no tengo dudas.

18004
Es que si nos ponemos a pensar en los riesgos de las cosas no se yo como viviriamos.

El otro dia me dio por leer sobre el teflon y me quede alucinada de los riesgos que tiene algo tan simple que llevamos usando todos durante probablemente toda nuestra vida.

18005
haole escribió: 24 Nov 2021, 12:54 Es que si nos ponemos a pensar en los riesgos de las cosas no se yo como viviriamos.

El otro dia me dio por leer sobre el teflon y me quede alucinada de los riesgos que tiene algo tan simple que llevamos usando todos durante probablemente toda nuestra vida.
Desde luego, a quién se le ocurre tener en cuenta los efectos secundarios de una vacuna, si es que tenemos cada cosa :meparto:

18006
Es que si nos tuviese que recetar el médico la vacuna, entonces si que íbamos a saturar todo, toda españa pasando por consulta o llamando. Si alguien tiene algún motivo que crea que es de peso para dudar puede consultar, y si alguien no se quiere vacunar pues que no se vacune.

Hoy que estoy en modo encuestas estoy por abrir hilo chorras sobre la ideología política de los no vacunados. Y eso que estoy de política hasta el culo y odio meterla en todo, pero venga lo abro.....el que yo conozco es de izquierdas. Yo creo que hay de todo.

Hala ahí va el hilo :

https://www.abroparaguas.com/viewtopic.php?f=18&t=6390
Imagen

18007
Que te llame el médico para que te la pongas no cuenta? o es que nos quieren matar?

18008
A ver el medico no te receta las vacunas ni cuando eres pequeña ni hace 9 años cuando me revacune entera despues del transplante de medula Pero en marzo pase la revision y mi hematologa me repitio como 150 veces lo importante que era que me vacunara yo y que se vacunara TODO mi entorno y el 28 de septiembre (martes) me llamo para que fuera el 30 de septiembre para ponerme la tercera dosis Por cierto cuando vi el numero me asuste

18009
Ains, aquí en el trabajo el otro día tuvimos un duelo entre los dos no vacunados.

No usaron florete, fue con una hoja de papel.

Ya he contado que uno no se vacuna porque es negacionista y al otro le da miedo vacunarse y su intención es aprovecharse de la inmunidad de grupo, pero le da pánico contagiarse.

Total, que tenían que hacer ambos el cambio de turno y el negacionista le había escrito en un folio al cobarde unas directrices para una tarea que tenía que hacer por la noche y quería explicársela.

El otro, con el desinfectante en la mano, se alejaba un paso cada vez que el otro le acercaba la hoja sobre la mesa para señalarle cosas, como no podía pulverizarla con el desinfectante le daba miedo tocarla. Así que el negacionista volvía a acercarle la hoja y el otro volvía a alejarse un paso sujetando el spray desinfectante.

Estuvieron un rato y cuando llegué yo la hoja estaba en un extremo de la mesa y me dijo el cobarde que eso era del negacionista que no quería que nadie lo tocara. Luego el negacionista me contó la historia, que la había hecho para compartirla con el otro, pero que para nada, porque le daba miedo tocarla.
Imagen

18010
Me maravilla que haciendo esas cosas no sean capaces de ser conscientes de que necesitan psiquiatra. Doy gracias a Dios por estar todavía tan cuerda como para haberme dado cuenta de que estoy loca y tomar medidas.
Imagen

18011
La vacuna del papiloma si que la receta el gine a veces y encima no entra en la ss segun el rango de edad que tengas.

Los que deciden no vacunarse no lo hacen movidos por ideologia politica, pero si hay a quien le emociona encasillarlo asi, adelante. La cuestion politica viene en la gestión del covid en general, en este desastre de gestion.

Y para muestra un boton
CORONAVIRUS
Aragón implanta desde este jueves el pasaporte Covid

https://www.aragondigital.es/2021/11/24 ... rte-covid/

18012
Bueno creo que eso no deja de ser una opinión, no una certeza

18013
XXXXX escribió: 24 Nov 2021, 12:56
haole escribió: 24 Nov 2021, 12:54 Es que si nos ponemos a pensar en los riesgos de las cosas no se yo como viviriamos.

Desde luego, a quién se le ocurre tener en cuenta los efectos secundarios de una vacuna, si es que tenemos cada cosa :meparto:
Tu ten en cuenta lo que quieras, yo he compartido como pienso yo.

18014
Bueno yo pienso que a alguien que cree en conspiraciones a nivel mundial es totalmente imposible hacerle cambiar de opinión. Porque va más allá de una ideología en concreto, yo conozco gente de izquierdas que dice exactamente lo mismo que dice XXXXX así que va más allá. Seguramente estén dando más mal a nivel de manifestaciones la gente de ultraderecha pero individualmente creo que hay de todos colores. Vamos personalmente yo solo conozco antivacunas de podemos o más a la izquierda.

18016
Es que no será por evidencias. A la gente mayor le viene estupendamente que haya gente que no se quiera vacunar, sobre todo si les cuidan.

Yo los antivacunas que conozco más magufos sí son de izquierdas, pero los que no son magufos es por política, porque es que está pedro sánchez y buag. Que cada uno tendrá en su entorno X lo que sea, el mío es así. También os digo que antivacunas gracias al cielo conozco muy pocos.

18017
En mi entorno no conozco ningún antivacunas, tampoco pregunto, vamos mis amigos, amigos y familia estamos todos vacunados, pero los conocidos no sé, me da igual la verdad, peor para ellos.

18018
Yo en mi entorno no conozco a ninguno, la verdad. Tengo una amiga veterinaria que me dijo que tenía reservas con la vacuna, pero reconoció que es el único instrumento que tenemos para salir de esto. Y, vamos, ella ha pasado por los dos pinchazos, y su marido y sus hijos también.

18019
Yo que yo sepa conozco a dos. Uno es de los de Perro Sánchez y el otro es una persona muy razonable pero no se ha vacunado, dice que ya si eso cuando la tercera dosis se vacunará, yo creo que es por miedo, porque no sabe dar una razón concreta.
Imagen

18020
Pitiu escribió: 24 Nov 2021, 15:37 En mi entorno no conozco ningún antivacunas, tampoco pregunto, vamos mis amigos, amigos y familia estamos todos vacunados, pero los conocidos no sé, me da igual la verdad, peor para ellos.
Yo no pregunté tampoco eh? vienen a contarme su movida. Qué pesadilla con lo de la moneda y el imán...