Re: Un joven sirio con problemas mentales se quita la vida a puñaladas en la plaza Roma de Zaragoza
21Ah vale, que como gritaba ala es grande entonces que se clave 50 veces el cuchillo.
Estas reduciendo las cosas al absurdo. Tenemos un historial bastante amplio en cuanto a ataques terroristas en Europa.undi escribió: 24 Nov 2021, 10:48 Ah vale, que como gritaba ala es grande entonces que se clave 50 veces el cuchillo.
Intentar algo? aunque sea un empujón por detrás o incluso un tiro en la pierna?Yum escribió: 24 Nov 2021, 10:55Estas reduciendo las cosas al absurdo. Tenemos un historial bastante amplio en cuanto a ataques terroristas en Europa.undi escribió: 24 Nov 2021, 10:48 Ah vale, que como gritaba ala es grande entonces que se clave 50 veces el cuchillo.
¿Que habrías hecho tú si fueras un policía de los que estaba ahí?
Pero lo hacen cuando no supone un peligro evidente para la integridad de los policías, no?undi escribió: 24 Nov 2021, 11:06 Pues no lo sé, pero normalmente lo hacen, igual como es sirio tiene que salvarle la policía de su país o vete a saber.
Eso creo yo. Si eso es todo lo que entre 20 son capaces de hacer por mí que los disuelvan, si solo es para multar y hacer dnis por mí se pueden ir a su casa.Dancy´s escribió: 24 Nov 2021, 11:14 Pues si han actuado según el protocolo vaya mierda de protocolo. Se quedan mirando como un hombre se apuñala y solo se mueven para recoger su cadáver.
Seguro que no podrían haber hecho nada más, que orgullo de policía.
Claramente. Que le hubieran pegado un tiro en la pierna dice, si hubieran hecho eso y aunque le hubieran salvado la vida, hoy sí que se liaba y el policía se había metido en un buen problema.Spica escribió: 24 Nov 2021, 11:12 Lo quieres convertir en una cuestion racista y antipolicis? Tu misma
Para mi tampoco hay debate, bastante tuve ayer con el tema mientras, durante y despues, porque se de primera mano como se sucedio todo, mas la infoxicacion.XXXXX escribió: 24 Nov 2021, 11:22Claramente. Que le hubieran pegado un tiro en la pierna dice, si hubieran hecho eso y aunque le hubieran salvado la vida, hoy sí que se liaba y el policía se había metido en un buen problema.Spica escribió: 24 Nov 2021, 11:12 Lo quieres convertir en una cuestion racista y antipolicis? Tu misma
Por suerte no ha habido más heridos, para mí no hay debate.
Crees que me enteré por el periódico? porque estás MUY equivocada si crees que yo no sé de primera mano cómo fueron las cosas.Spica escribió: 24 Nov 2021, 11:25 Para mi tampoco hay debate, bastante tuve ayer con el tema mientras, durante y despues, porque se de primera mano como se sucedio todo, mas la infoxicacion.
Una médico no ha ido a la academia de policía donde les enseñan cómo reducir a personas corpulentas, armadas, etc.Licorne escribió: 24 Nov 2021, 11:36 Precisamente de Noelia Mingo que hablabais antes… una de las víctimas mortales fue una médico que trató de agarrarla por detrás mientras acuchillaba a otra persona. Noelia se echó hacia atrás, y le clavó el cuchillo en el corazón.
undi escribió: 24 Nov 2021, 11:27Crees que me enteré por el periódico? porque estás MUY equivocada si crees que yo no sé de primera mano cómo fueron las cosas.Spica escribió: 24 Nov 2021, 11:25 Para mi tampoco hay debate, bastante tuve ayer con el tema mientras, durante y despues, porque se de primera mano como se sucedio todo, mas la infoxicacion.
Necesitas ser miembro para publicar una respuesta.
¿No eres un miembro? regístrate para unirte a nuestra comunidad
Los miembros pueden iniciar sus propios temas y suscribirse a los temas
Es gratis y solo toma un minuto
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 37 invitados