Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Un joven sirio con problemas mentales se quita la vida a puñaladas en la plaza Roma de Zaragoza

24
Yum escribió: 24 Nov 2021, 10:55
undi escribió: 24 Nov 2021, 10:48 Ah vale, que como gritaba ala es grande entonces que se clave 50 veces el cuchillo.
Estas reduciendo las cosas al absurdo. Tenemos un historial bastante amplio en cuanto a ataques terroristas en Europa.

¿Que habrías hecho tú si fueras un policía de los que estaba ahí?
Intentar algo? aunque sea un empujón por detrás o incluso un tiro en la pierna?

Flipo la doble vara de medir cuando se trata de un extranjero que cuando fue lo de noelia. Este chico según han dicho los testigos no hizo ni el amago de acercarse a nadie, según palabras de algunos testigos estaba en su mundo. Está clarísimo que está en pleno brote.

Insisto lo de que apenas hubo avisos a la policía quién lo afirma?

Re: Un joven sirio con problemas mentales se quita la vida a puñaladas en la plaza Roma de Zaragoza

25
A mí me resulta muy difícil juzgar, la verdad, pero imagino que tendrán sus protocolos para estos casos y habrán tratado de ceñirse a ellos.
ABBC3_SPOILER_SHOW
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

27
undi escribió: 24 Nov 2021, 11:06 Pues no lo sé, pero normalmente lo hacen, igual como es sirio tiene que salvarle la policía de su país o vete a saber.
Pero lo hacen cuando no supone un peligro evidente para la integridad de los policías, no?

De cualquier manera, el tema de Siria es un drama. Dudo mucho que a la mayoría de los que tuvieron que irse de su país de esa forma les vaya a dar por lo que le dio a este hombre, pero que tendrán muchos problemas psicológicos, seguro.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió

31
Dancy´s escribió: 24 Nov 2021, 11:14 Pues si han actuado según el protocolo vaya mierda de protocolo. Se quedan mirando como un hombre se apuñala y solo se mueven para recoger su cadáver.

Seguro que no podrían haber hecho nada más, que orgullo de policía.
Eso creo yo. Si eso es todo lo que entre 20 son capaces de hacer por mí que los disuelvan, si solo es para multar y hacer dnis por mí se pueden ir a su casa.

32
Spica escribió: 24 Nov 2021, 11:12 Lo quieres convertir en una cuestion racista y antipolicis? Tu misma
Claramente. Que le hubieran pegado un tiro en la pierna dice, si hubieran hecho eso y aunque le hubieran salvado la vida, hoy sí que se liaba y el policía se había metido en un buen problema.

Por suerte no ha habido más heridos, para mí no hay debate.

33
XXXXX escribió: 24 Nov 2021, 11:22
Spica escribió: 24 Nov 2021, 11:12 Lo quieres convertir en una cuestion racista y antipolicis? Tu misma
Claramente. Que le hubieran pegado un tiro en la pierna dice, si hubieran hecho eso y aunque le hubieran salvado la vida, hoy sí que se liaba y el policía se había metido en un buen problema.

Por suerte no ha habido más heridos, para mí no hay debate.
Para mi tampoco hay debate, bastante tuve ayer con el tema mientras, durante y despues, porque se de primera mano como se sucedio todo, mas la infoxicacion.

El que quiera divagar por mi perfecto.

34
Spica escribió: 24 Nov 2021, 11:25 Para mi tampoco hay debate, bastante tuve ayer con el tema mientras, durante y despues, porque se de primera mano como se sucedio todo, mas la infoxicacion.
Crees que me enteré por el periódico? porque estás MUY equivocada si crees que yo no sé de primera mano cómo fueron las cosas.

38
Cuando una persona intenta tirarse por un balcón o un puente, la actuación de la policía se limita a tratar de calmarlo y que deponga su actitud. No se lanzan a él para agarrarlo, porque podrían caer los dos. Esos casos que se ven de gente salvando a los suicidas tirándose en plancha contra ellos son muy excepcionales.

Yo creo que aquí puede estar pasando más o menos lo mismo. Le rodean para evitar que haga daño a alguien, hablan con él, pero no va a ir un policía a tratar de quitarle el cuchillo poniendo en riesgo su vida.

Precisamente de Noelia Mingo que hablabais antes… una de las víctimas mortales fue una médico que trató de agarrarla por detrás mientras acuchillaba a otra persona. Noelia se echó hacia atrás, y le clavó el cuchillo en el corazón.

No creo que sea tan fácil abalanzarse sobre alguien y quitarle un cuchillo, sin poner directamente en riesgo tu vida.
"I would enter your sleep if I could, and guard you there, and slay the thing that hounds you, as I would if it had the courage to face me in fair daylight. But I cannot come in unless you dream of me.”

39
Licorne escribió: 24 Nov 2021, 11:36 Precisamente de Noelia Mingo que hablabais antes… una de las víctimas mortales fue una médico que trató de agarrarla por detrás mientras acuchillaba a otra persona. Noelia se echó hacia atrás, y le clavó el cuchillo en el corazón.
Una médico no ha ido a la academia de policía donde les enseñan cómo reducir a personas corpulentas, armadas, etc.

40
undi escribió: 24 Nov 2021, 11:27
Spica escribió: 24 Nov 2021, 11:25 Para mi tampoco hay debate, bastante tuve ayer con el tema mientras, durante y despues, porque se de primera mano como se sucedio todo, mas la infoxicacion.
Crees que me enteré por el periódico? porque estás MUY equivocada si crees que yo no sé de primera mano cómo fueron las cosas.
Última edición por Su14 el 24 Nov 2021, 12:28, editado 1 vez en total.
No todos los ojos cerrados duermen, ni todos los ojos abiertos ven.