Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: TESTS NO INVASIVOS

244
El lunes me llegaron los resultados del test Everly completo, me habia hecho el análisis el miércoles anterior, llegaron rapidísimo..

Parece que todo bien! Todo negativo y /o riesgo bajo... Igualmente se los llevaré a la gine la próxima semana para que los interprete junto a los resultados del triple screening.. Necesito ya que pase ese momento y vaya todo bien, que esto es un sin vivir de incertidumbre.. Será en semana 13 cuando tenga esa revisión, la verdad es que yo pensaba que se hacía un poco antes, mínimo aún en primer trimestre

245
islandgirl escribió: 24 Nov 2021, 08:16 El lunes me llegaron los resultados del test Everly completo, me habia hecho el análisis el miércoles anterior, llegaron rapidísimo..

Parece que todo bien! Todo negativo y /o riesgo bajo... Igualmente se los llevaré a la gine la próxima semana para que los interprete junto a los resultados del triple screening.. Necesito ya que pase ese momento y vaya todo bien, que esto es un sin vivir de incertidumbre.. Será en semana 13 cuando tenga esa revisión, la verdad es que yo pensaba que se hacía un poco antes, mínimo aún en primer trimestre
Me alegro que haya salido bien!
Imagen

246
Adore escribió: 23 Nov 2021, 13:04
Lana escribió: 23 Nov 2021, 12:40
Adore escribió: 23 Nov 2021, 12:08 @Lana los resultados te los enviaron por la mañana o por la tarde?
Por la tarde el de mi hija mayor y a mediodía el del pequeño.
Vale, a ver si me los dan hoy entonces. Hace ya 7 días.
Te llegaron ya los resultados?? 🤞🏼🤞🏼

250
Urda yo estaba en tu misma situación. El triple screening me salió con riesgo medio y por quedarme más tranquila me lo hice. Es cierto que el DGP es muy fiable, pero aún así haciendo el test te quedas más tranquila.
En mi caso luego tb me tuvieron que hacer amniocentesis. Así que hice todo el pack🤣🤣.

251
Wonderful escribió: 28 Mar 2022, 10:00 @Urda yo estaba en tu misma situación. El triple screening me salió con riesgo medio y por quedarme más tranquila me lo hice. Es cierto que el DGP es muy fiable, pero aún así haciendo el test te quedas más tranquila.
En mi caso luego tb me tuvieron que hacer amniocentesis. Así que hice todo el pack🤣🤣.
Hola, yo tengo la semana que viene el triple screening. ¿Con riesgo medio te recomiendan amniocentesis?

254
Con riesgo medio en el TS recomiendan precisamente el TPNI, para evitar la prueba invasiva (amniocentesis o biopsia coriónica).
Solo si el TPNI sale riesgo alto (o positivo) para trisomía es cuando la recomendación es la prueba invasiva para confirmar o descartar.
Si el TS da riesgo alto, hay CCAA que ya hacen gratis el TPNI. En las que no lo cubren, se hace amniocentesis o biopsia.
Imagen

255
Yo estoy que trino. Me hice la primera extracción del tpni el jueves 24. El viernes me llaman que la muestra ha llegado mal y me la quieren poner para una semana, les dije que ni de coña y me la hicieron el lunes 28 (semana 14). Pues hoy he llamado y me dicen que -justo me iban a llamar- no hay suficiente adn fetal, que me la repiten en dos semanas y digo por dios no que me va a dar algo y nos metemos en la semana santa. Así que me la hacen otra vez (tercera extracción este jueves). Me he pegado una buena llorera porque como no la consigan he tirado 600 euros a la basura, encima no entiendo que no haya suficiente adn si estaba de 14 jolín, precisamente lo hice pasando la 10 por algo y yo quería habermelo hecho en la 12 y mira por donde vamos... :hurted:
Go vegan!

258
Niguiri El problema es que muchos en la letra pequeña del contrato pone que no se hacen responsables si no hay suficiente ADN fetal, crucemos dedos para que en esta última extracción hayan podido sacar todo lo que necesitan para la prueba y puedas quedarte tranquila. Pero vaya, que teniendo el triple screening con riesgo bajo, tienes ya una tranquilidad importante.
https://www.vinted.fr/membres/28472408-sandalism

259
Me acaba de llegar, ha salido riesgo bajo en todo, yo me hice el avanzado. Ya puedo respirar, las semanas que he pasado no las sabe nadie y pensando que me podía quedar sin análisis y 600 euros en el bolsillo y la rallada de que estuviera todo bien, de que pasaban las semanas y yo esperando, tres extracciones me hice.

Y es nena :angel1: .
Go vegan!