Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16202
Mi más sincero aplauso con 2 años y pico de retraso a la forera que acunó el mote Marqués de Gruñón después de aquel episodio. Epic.
Imagen

16203
A Paz no sé cómo la dejan conducir entrevistas sobre temas de fallecidos. Se pone pesadísima con sus rollos y erre que erre con que estás equivocado.

Tamara la cantante con esos retoques parece Richi Bastante aka Nova aka el amienemigo de Tamara la mala.
PPP Wikiforer@
Imagen

16205
Ostrasssssss :blink: :fever:
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16207
lunita2014 escribió: 23 Nov 2021, 22:41 @polen ¿Te refieres a Carlos Falcó? Si terminó en una comisaría por una discusión que tuvo con Esther Doña.
Sí, claro, yo lo he conocido como profesional, de puertas para afuera. Luego ya, la vida personal, pues era otra cosa, por lo que se vio...
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:

16210
Cómo se nota que no aguantan a Paz, cómo aplaudían a Mayra los compañeros 😃

Por cierto, es acojonante que Paz llamase a Mayra Gómez Kemp, Marta.
No tiene vergüenza.
Imagen

No le importa vestir con ligueros, llevar la ropa mal combinada y las trenzas tiesas. Y, cuando trata de imitar los estereotipos de feminidad normativa y se maquilla, nos hace ver lo ridículos que son. Pulveriza el machismo con su risa descontrolada.

16211
Shirley escribió: 24 Nov 2021, 08:50 Cómo se nota que no aguantan a Paz, cómo aplaudían a Mayra los compañeros 😃

No tiene vergüenza.
Es capaz de hacerlo a propósito para hacerse la graciosa. Pero bueno, lo raro sería que llamara a alguien bien por su nombre, como le da igual el programa, los invitados y todo...
PPP Wikiforer@
Imagen

16212
Madison escribió: 24 Nov 2021, 09:42
Shirley escribió: 24 Nov 2021, 08:50 Cómo se nota que no aguantan a Paz, cómo aplaudían a Mayra los compañeros 😃

No tiene vergüenza.
Es capaz de hacerlo a propósito para hacerse la graciosa. Pero bueno, lo raro sería que llamara a alguien bien por su nombre, como le da igual el programa, los invitados y todo...
Es que encima Paz le contesta "bueno, cómo te llames" :confused:

Qué momento más incómodo le ha hecho pasar a la pobre mujer.
Imagen

16215
cerocero escribió: 24 Nov 2021, 11:21
Madison escribió: 24 Nov 2021, 09:57 Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... dulce.html

Ana Obregón explotando su drama otra vez
Anabel dice que deja Sálvame. Pues buena suerte viviendo del aire, a ver cuánto tarda en volver a T5.
Yo creo que debe de estar sacando una pasta con Ig...
Porque ahora tiene visibilidad en la tele, pero cuando deje de tenerla a ver cuántos seguidores se le mantienen. Me parece muy difícil que pueda vivir toda la vida de eso.
PPP Wikiforer@
Imagen

16216
Shirley escribió: 24 Nov 2021, 09:49
Madison escribió: 24 Nov 2021, 09:42

No tiene vergüenza.
Es que encima Paz le contesta "bueno, cómo te llames" :confused:

Qué momento más incómodo le ha hecho pasar a la pobre mujer.
Yo creo que no es por hacerse la graciosa, es menospreciarla que es pura maldad, no es buena persona o lo será con quien considere amiga, pero se le ha visto la patita ya muchas veces, no cuela, para mi es más mala que la tiña!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen

16217
Yo más que menosprecio veo pasotismo. Ella ya ha dicho muchas veces, en Sálvame además, que no le interesa nada el mundo del corazón. Ni lo disimula. Entonces es como que tiene que estar ahí y le da igual no saber quién es la hija de la Duquesa de Alba, que Canales es primo de Kiko o si el que está entrevistando es Pepito o Jaimito. Es desidia, le aburren los temas y le da igual.

A mí me parece que eso da una imagen malísima, porque si el programa no interesa ni a los que lo hacen, pues imagínate al resto desde casa.
PPP Wikiforer@
Imagen

16219
Madison escribió: 24 Nov 2021, 13:04 Yo más que menosprecio veo pasotismo. Ella ya ha dicho muchas veces, en Sálvame además, que no le interesa nada el mundo del corazón. Ni lo disimula. Entonces es como que tiene que estar ahí y le da igual no saber quién es la hija de la Duquesa de Alba, que Canales es primo de Kiko o si el que está entrevistando es Pepito o Jaimito. Es desidia, le aburren los temas y le da igual.

A mí me parece que eso da una imagen malísima, porque si el programa no interesa ni a los que lo hacen, pues imagínate al resto desde casa.
Pero Mayra no es un personajillo de los de Sálvame, no es famosa por su vida, es famosa por haber presentado el 1,2,3, es historia de la televisión!!!
Como dicen más arriba, Paz es una mala pécora. Todo el rollo este de paz y amor y muerte.... en realidad es negra por dentro

16220
savanah escribió: 24 Nov 2021, 13:31
Madison escribió: 24 Nov 2021, 13:04 Yo más que menosprecio veo pasotismo. Ella ya ha dicho muchas veces, en Sálvame además, que no le interesa nada el mundo del corazón. Ni lo disimula. Entonces es como que tiene que estar ahí y le da igual no saber quién es la hija de la Duquesa de Alba, que Canales es primo de Kiko o si el que está entrevistando es Pepito o Jaimito. Es desidia, le aburren los temas y le da igual.

Pero Mayra no es un personajillo de los de Sálvame, no es famosa por su vida, es famosa por haber presentado el 1,2,3, es historia de la televisión!!!
Como dicen más arriba, Paz es una mala pécora. Todo el rollo este de paz y amor y muerte.... en realidad es negra por dentro
Es que es eso, no puedes vivir en España, tener la edad que tienes y cambiarle el nombre a Mayra, no cuela, que trabajas en la tele, en tele5 para más inri "Marta o como te llames?!" Venga, no me jorobes!
No te quejes del calor, planta un árbol

Imagen