Re: Vox Populi Uve Palito
16201polen
¿Te refieres a Carlos Falcó? Si terminó en una comisaría por una discusión que tuvo con Esther Doña.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Ay, no me acordaba de este personaje y al buscarlo me sale estoMadison escribió: 23 Nov 2021, 23:21 Tamara la cantante con esos retoques parece Richi Bastante aka Nova aka el amienemigo de Tamara la mala.
https://amenzing.com/0166633/nova-detra ... ombre-333/Nova detransiciona a Izan Bastante: “Soy un hombre”
Sí, claro, yo lo he conocido como profesional, de puertas para afuera. Luego ya, la vida personal, pues era otra cosa, por lo que se vio...lunita2014 escribió: 23 Nov 2021, 22:41 @polen ¿Te refieres a Carlos Falcó? Si terminó en una comisaría por una discusión que tuvo con Esther Doña.
A mí me recuerda a Joaquín Reyes disfrazado de Tamara.lunita2014 escribió: 23 Nov 2021, 22:15 Hay la boca que se ha puesto, me recuerda a alguien pero ahora no caigo a quien. [instagram]https://instagram.com/p/CWcwAm_AOdm/[/instagram
Es capaz de hacerlo a propósito para hacerse la graciosa. Pero bueno, lo raro sería que llamara a alguien bien por su nombre, como le da igual el programa, los invitados y todo...Shirley escribió: 24 Nov 2021, 08:50 Cómo se nota que no aguantan a Paz, cómo aplaudían a Mayra los compañeros
Por cierto, es acojonante que Paz llamase a Mayra Gómez Kemp, Marta.
No tiene vergüenza.
Es que encima Paz le contesta "bueno, cómo te llames"Madison escribió: 24 Nov 2021, 09:42Es capaz de hacerlo a propósito para hacerse la graciosa. Pero bueno, lo raro sería que llamara a alguien bien por su nombre, como le da igual el programa, los invitados y todo...Shirley escribió: 24 Nov 2021, 08:50 Cómo se nota que no aguantan a Paz, cómo aplaudían a Mayra los compañeros
No tiene vergüenza.
Yo creo que debe de estar sacando una pasta con Ig...Madison escribió: 24 Nov 2021, 09:57 Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... dulce.html
Ana Obregón explotando su drama otra vez
Anabel dice que deja Sálvame. Pues buena suerte viviendo del aire, a ver cuánto tarda en volver a T5.
Porque ahora tiene visibilidad en la tele, pero cuando deje de tenerla a ver cuántos seguidores se le mantienen. Me parece muy difícil que pueda vivir toda la vida de eso.cerocero escribió: 24 Nov 2021, 11:21Yo creo que debe de estar sacando una pasta con Ig...Madison escribió: 24 Nov 2021, 09:57 Revistas de hoy: https://www.lavanguardia.com/gente/2021 ... dulce.html
Ana Obregón explotando su drama otra vez
Anabel dice que deja Sálvame. Pues buena suerte viviendo del aire, a ver cuánto tarda en volver a T5.
Yo creo que no es por hacerse la graciosa, es menospreciarla que es pura maldad, no es buena persona o lo será con quien considere amiga, pero se le ha visto la patita ya muchas veces, no cuela, para mi es más mala que la tiña!Shirley escribió: 24 Nov 2021, 09:49Es que encima Paz le contesta "bueno, cómo te llames"Madison escribió: 24 Nov 2021, 09:42Es capaz de hacerlo a propósito para hacerse la graciosa. Pero bueno, lo raro sería que llamara a alguien bien por su nombre, como le da igual el programa, los invitados y todo...Shirley escribió: 24 Nov 2021, 08:50 Cómo se nota que no aguantan a Paz, cómo aplaudían a Mayra los compañeros
No tiene vergüenza.
Qué momento más incómodo le ha hecho pasar a la pobre mujer.
Pero Mayra no es un personajillo de los de Sálvame, no es famosa por su vida, es famosa por haber presentado el 1,2,3, es historia de la televisión!!!Madison escribió: 24 Nov 2021, 13:04 Yo más que menosprecio veo pasotismo. Ella ya ha dicho muchas veces, en Sálvame además, que no le interesa nada el mundo del corazón. Ni lo disimula. Entonces es como que tiene que estar ahí y le da igual no saber quién es la hija de la Duquesa de Alba, que Canales es primo de Kiko o si el que está entrevistando es Pepito o Jaimito. Es desidia, le aburren los temas y le da igual.
A mí me parece que eso da una imagen malísima, porque si el programa no interesa ni a los que lo hacen, pues imagínate al resto desde casa.
Es que es eso, no puedes vivir en España, tener la edad que tienes y cambiarle el nombre a Mayra, no cuela, que trabajas en la tele, en tele5 para más inri "Marta o como te llames?!" Venga, no me jorobes!savanah escribió: 24 Nov 2021, 13:31Pero Mayra no es un personajillo de los de Sálvame, no es famosa por su vida, es famosa por haber presentado el 1,2,3, es historia de la televisión!!!Madison escribió: 24 Nov 2021, 13:04 Yo más que menosprecio veo pasotismo. Ella ya ha dicho muchas veces, en Sálvame además, que no le interesa nada el mundo del corazón. Ni lo disimula. Entonces es como que tiene que estar ahí y le da igual no saber quién es la hija de la Duquesa de Alba, que Canales es primo de Kiko o si el que está entrevistando es Pepito o Jaimito. Es desidia, le aburren los temas y le da igual.
A mí me parece que eso da una imagen malísima, porque si el programa no interesa ni a los que lo hacen, pues imagínate al resto desde casa.
Como dicen más arriba, Paz es una mala pécora. Todo el rollo este de paz y amor y muerte.... en realidad es negra por dentro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados