Re: Di lo que piensas
19402Yo tengo una fameee y no sé que comer.Quien pillara una crema de especulos de esas.
19404La crema de speculoos tiene que estar buenísima.
Llevaba dos días sin entrar en Tu Mundo y me lo he encontrado todo lleno de o*gías y pensamientos sobre la muerte, estoy a la espera de que ese señor se meta en el hilo de la copa menstrual a opinar.
Llevaba dos días sin entrar en Tu Mundo y me lo he encontrado todo lleno de o*gías y pensamientos sobre la muerte, estoy a la espera de que ese señor se meta en el hilo de la copa menstrual a opinar.
19405No tardará, ya ha hecho sus pinitos por el post de feminismo...Dana escribió: 25 Abr 2018, 19:41 La crema de speculoos tiene que estar buenísima.
19406Es parecido a la textura de la manteca de cacahuete pero con sabor a caramelo que te mueres de bueno.Juro que he tenido q comerme un puñado de patatas fritas poque el saborcito que deja me iba a ir pidiendo q comiera mas y mas.
Va a ser un pedazo de ejercicio de autocontrol el q voy a tener que hacer.Esta noche me comeré un bol de yogur con fresas, frambuesas y unos arandanos del tamaño de un chupa chups
Va a ser un pedazo de ejercicio de autocontrol el q voy a tener que hacer.Esta noche me comeré un bol de yogur con fresas, frambuesas y unos arandanos del tamaño de un chupa chups
los rabos siempre sin limón!!
19407Me sale esto en los anuncios ¿será secta?
https://es.acem.com/?gclid=EAIaIQobChMI ... gJbO_D_BwE
https://es.acem.com/?gclid=EAIaIQobChMI ... gJbO_D_BwE
19408Amantes de la crema de Speculoos, he visto en Instagram que la Degustabox de este mes trae dicha delicia (con alguna otra cosilla ) y además he cazado en Beruby un descuento del 50% + un producto gratis, con lo que la caja se queda a 7,99€
código y foto en el spoiler por si os interesa : descuento: BERUBY18
código y foto en el spoiler por si os interesa : descuento: BERUBY18
19410Ven al lado oscuroooooLanni escribió: 25 Abr 2018, 20:09 Yo creo que esa crema no me iba a gustar... y lo quiero seguir creyendo
19411¿Pero es un troll?.Codes escribió: 25 Abr 2018, 19:42No tardará, ya ha hecho sus pinitos por el post de feminismo...Dana escribió: 25 Abr 2018, 19:41 La crema de speculoos tiene que estar buenísima.
19412Okis. Pero si veo algo cool te lo miro Okis?Alabama escribió: 25 Abr 2018, 15:49 @NOME no-me xD compres nada, que mira lo que me ha salido en los anuncios del foro (bendita Lamala queriéndose hacer rica)
https://es.aliexpress.com/item/Universa ... 2738488126
:-)
19413Vengo a fastidiaros con la crema del espeCULO! Seguro que tiene aceite de palma
19414creo que la crema de speculoos va a ser el segundo gran hito de la historia paragüera
19415O lo que llevaban las natillas esas, era culo de búfalo o algo así no?akiisha escribió: 25 Abr 2018, 20:21 Vengo a fastidiaros con la crema del espeCULO! Seguro que tiene aceite de palma
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto
Hola mi bebebebe
Hola mi bebebebe
19418La tiene.La tiene.Pero de algo hay que morirseakiisha escribió: 25 Abr 2018, 20:21 Vengo a fastidiaros con la crema del espeCULO! Seguro que tiene aceite de palma
19419De hecho así nació la agonía, porque a la madre de [mention]Diamante Woman[/mention] le venía en la caja.yucar escribió: 25 Abr 2018, 20:05 Amantes de la crema de Speculoos, he visto en Instagram que la Degustabox de este mes trae dicha delicia (con alguna otra cosilla ) y además he cazado en Beruby un descuento del 50% + un producto gratis, con lo que la caja se queda a 7,99€
código y foto en el spoiler por si os interesa :
culo de búfalo Además no son natillas, son yogures bífidus de vainilla!!
19420Hay cosas peores.Hay yogures de fresa que usan acido carminico para darles color rosita y son insectos pulverizados ( cochinillas)