Re: Vox Populi Uve Palito
16181Qué peligro Mayra con paz! Que la corten!!!
No te quejes del calor, planta un árbol
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
La verdad que, dramas aparte, esta entrevista es una fantasía
No voy a ser santa Mayra de los cojones!Toulouse escribió: 23 Nov 2021, 19:52 Mayra ídola!!! Le ha dicho a Paz: "si tú no sufres muy bien pero a mí no me vas a obligar a pensar como tú".
Es que es pesada eh, pero pesada.
Qué mal me cae Carmen Alcayde.
Mayra ha estado muy bienLlámameLola escribió: 23 Nov 2021, 19:54No voy a ser santa Mayra de los cojones!Toulouse escribió: 23 Nov 2021, 19:52 Mayra ídola!!! Le ha dicho a Paz: "si tú no sufres muy bien pero a mí no me vas a obligar a pensar como tú".
Qué mal me cae Carmen Alcayde.
Fue novia de El Duque, a mi tampoco me cae bien, cuando dice gordi o gorda suena tan falso.Cupid escribió: 23 Nov 2021, 20:40 A mi de masterchef la que ma cae fatal es la tal Belén que en la vida la había visto.
Diego Arrabal, Antonio Montero, Gustavo González, Pablo El Calvo, podían llenar horas en Salvame con toda la de los buenos padres y maridos.-Olimpia- escribió: 23 Nov 2021, 16:14 Ojalá algún día salga tda la m de Lecquio y Matamoros, bueno y de Temprano.
+1000000 es súper teatrera e intensa.Cupid escribió: 23 Nov 2021, 20:40 A mi de masterchef la que ma cae fatal es la tal Belén que en la vida la había visto.
Pero salvo la última las otras dos mujeres del marqués también eran high class, ¿no? Fátima de la Cierva también era gente de postín.polen escribió: 23 Nov 2021, 18:14 Pues a mi Tammi me parece tonta de los co------------------nes pero tiene un cutis que para mí lo querría!!
Yo conocía a su padre, el marqués de Griñón, y era un Señor, con todas las letras. También con Xandra he tenido relación, y son encantadores, cultos y un saber estar que se notaba que eran high class. Los otros, añadidos sin más futuro que chupar del bote, ehem
ya era hora de que alguien se lo soltara. bravo por Mayra!Toulouse escribió: 23 Nov 2021, 19:52 Mayra ídola!!! Le ha dicho a Paz: "si tú no sufres muy bien pero a mí no me vas a obligar a pensar como tú".
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados