Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...

Re: Vox Populi Uve Palito

16161
var_hall escribió: 23 Nov 2021, 10:39 Yo también creo que Tamara exagera el papel de ingenua para parecer más "nice". Y ha colado durante muchos años, el "Mira, es pijísima pero buenina, muy cuqui", cuando es una clasista de mierda.
El problema de tener más exposición es que acabas enseñando la patita.
Exacto, de hecho yo misma hace años pensaba que era bobita pero graciosa y mona y ahora tengo ganas de zarandearla fuertecito cuando la veo por la tele más de 10 segundos

16162
marjane escribió: 23 Nov 2021, 10:49
var_hall escribió: 23 Nov 2021, 10:39 Yo también creo que Tamara exagera el papel de ingenua para parecer más "nice". Y ha colado durante muchos años, el "Mira, es pijísima pero buenina, muy cuqui", cuando es una clasista de mierda.
Tal cual.
+100000000000

A mi Nuria Roca y Juan del Val me están empezando hacer bola, otros que están hasta en la sopa, cada vez que sale en al anuncio de Cortefiel con la cancion de Aquí le importa lo que yo haga me entran ganas de tirar la televisión por el balcón :angry:

Otra como superanita que prefiere antes a Carmina que a Tammy.
Última edición por Clementine24 el 23 Nov 2021, 14:37, editado 1 vez en total.

16163
Yo a Carmina la veia muy basta, pero en Masterchef me ha ganado, muy humilde y buena compañera y mucho menos ''malhablada'' de lo que parecía.

16164
Ufff yo no sé a quién elegiría entre Carmina y Tamara eh, es que son los 2 extremos. Para un café creo que prefiero a alguien no tan mal hablado pero a la mínima que Tamara soltara alguna chorrada clasista me levantaría y me iría... no sé, difícil decisión.

A Carmina le habrán dado el toque los hijos para que se comporte e intente hablar más o menos bien.

16166
Lecquio es uno de los seres más despreciables y misóginos que habitan en los medios. Estoy de su imagen de noble italiano, buen marido y mejor padre hasta la coronilla. Es un faltón que se cree con derecho a todo por ser de alta alcurnia. Ni en mil vidas le dirigiría la palabra.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16167
Maud escribió: 23 Nov 2021, 15:38 Lecquio es uno de los seres más despreciables y misóginos que habitan en los medios. Estoy de su imagen de noble italiano, buen marido y mejor padre hasta la coronilla. Es un faltón que se cree con derecho a todo por ser de alta alcurnia. Ni en mil vidas le dirigiría la palabra.
Totalmente de acuerdo. No soporto a Belén Esteban pero cuando le soltó que por mucho rancio abolengo que tuviese ganaba dinero haciendo lo mismo que ella, le di totalmente la razón.

16169
Clementine24 escribió: 23 Nov 2021, 13:24
marjane escribió: 23 Nov 2021, 10:49
Tal cual.
+100000000000

A mi Nuria Roca y Juan del Val me están empezando hacer bola, otros que están hasta en la sopa, cada vez que sale en al anuncio de Cortefiel con la cancion de Aquí le importa lo que yo haga me entran ganas de tirar la televisión por el balcón :angry:

Otra como @superanita que prefiere antes a Carmina que a Tammy.
A mí Nuria Roca me cae mal, no tengo ninguna razón objetiva pero no la soporto.

16171
Los de Sálvame han puesto un reportero en la casa de Dolores Vázquez... Hemos vuelto a los 90... :ayno: pobre mujer, vale que ha hecho un documental pero podrían dejarla en paz.

16172
Qué fuerte me parece!
No he visto el documental pero por lo que he visto la mujer le debe de tener pánico a los periodistas y cámaras, vaya forma de volverla a castigar innecesariamente. Vaya gentuza el reportero y los responsables que le hayan mandado a su puerta.

16173
lareinadeldesierto escribió: 23 Nov 2021, 17:26 Qué fuerte me parece!
No he visto el documental pero por lo que he visto la mujer le debe de tener pánico a los periodistas y cámaras, vaya forma de volverla a castigar innecesariamente. Vaya gentuza el reportero y los responsables que le hayan mandado a su puerta.
Sí, tiene fobia :hurted: que lo explicó Toñi Moreno. Joer, son gentuza sin escrúpulos! :censored:
Imagen

16174
Los amigos de Charlene de Mónaco alertan: 'Está agotada de las operaciones y no puede comer bien'

Su marido, el príncipe Alberto, contó después en una entrevista que se encuentra ingresada en un centro en Europa por voluntad propia tras sufrir un profundo agotamiento tanto emocional como físico. Unos días más tarde de esas declaraciones han sido los amigos de la Princesa los que han alertado de la grave situación por la que atraviesa y de que “casi muere” después de someterse a varias operaciones en el continente africano.

Las personas más cercanas a Charlene están preocupadas por su pérdida de peso, según ha apuntado una fuente a Page Six, medio de referencia que ha demostrado la credibilidad y solvencia de sus informaciones. Les preocupa que la Familia principesca haya subestimado la gravedad de su situación después de que Alberto de Mónaco afirmara en People que había ingresado. “Es injusto que se la presente con algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué Palacio le resta importancia al hecho de que casi muere en Sudáfrica”, se asegura en el medio.

https://www.hola.com/realeza/casa_monac ... asi-muere/

Vaya panorama. Sea lo que sea a ver si evoluciona bien. El matrimonio evidentemente ni evoluciona ni no evoluciona, eso nunca ha existido. Masako a la europea.
Imagen

Autumn... The year's last, loveliest smile

16175
Pues a mi Tammi me parece tonta de los co------------------nes pero tiene un cutis que para mí lo querría!!
Yo conocía a su padre, el marqués de Griñón, y era un Señor, con todas las letras. También con Xandra he tenido relación, y son encantadores, cultos y un saber estar que se notaba que eran high class. Los otros, añadidos sin más futuro que chupar del bote, ehem
Cal que neixin flors a cada instant :flowers:

16176
Maud escribió: 23 Nov 2021, 18:12 Los amigos de Charlene de Mónaco alertan: 'Está agotada de las operaciones y no puede comer bien'

Su marido, el príncipe Alberto, contó después en una entrevista que se encuentra ingresada en un centro en Europa por voluntad propia tras sufrir un profundo agotamiento tanto emocional como físico. Unos días más tarde de esas declaraciones han sido los amigos de la Princesa los que han alertado de la grave situación por la que atraviesa y de que “casi muere” después de someterse a varias operaciones en el continente africano.

Las personas más cercanas a Charlene están preocupadas por su pérdida de peso, según ha apuntado una fuente a Page Six, medio de referencia que ha demostrado la credibilidad y solvencia de sus informaciones. Les preocupa que la Familia principesca haya subestimado la gravedad de su situación después de que Alberto de Mónaco afirmara en People que había ingresado. “Es injusto que se la presente con algún tipo de problema mental o emocional. No sabemos por qué Palacio le resta importancia al hecho de que casi muere en Sudáfrica”, se asegura en el medio.
Yo creo que debe ser algo bastante serio, Maud. Ya lo comenté en el hilo de las monarquías:
A mí también me da mucha pena Charlene. Si es cierta la información que ha ido saliendo estos últimos meses, tal vez se trate de un tema similar a lo que le pasó a Kalina de Bulgaria. Hay infecciones dentales o de nariz/oídos muy complicadas que pueden afectar a los huesos de la cara, a los ojos, pasar al cerebro... :susto: y algunas dejan secuelas graves.
Conozco un caso cercano muy jodido Por lo visto la han sometido a tres intervenciones quirúrgicas en muy poco tiempo, además de varios tratamientos antibióticos prolongados muy agresivos, con lo que su salud se ha podido deteriorar de distintas formas. También es posible que una situación de este tipo haya desembocado en una depresión severa. Sea lo que sea, ójala mejore pronto!
Imagen

16177
Paz Padilla ha vuelto a Sálvame, no nos merecemos esto, de verdad, qué hace esa señora hablando de Dolores Vázquez?

Charlene la pobrecita mía, entre todos la mataron y ella sola se murió. No se me olvidará nunca el día de su boda, qué triste estaba. Yo siempre pensé que era un contrato y que al cabo de unos años se iría de Mónaco con la vida más o menos resuelta, cada uno se apaña como puede y quiere. Pero todo parece indicar que no, no sé, han pasado bastantes años.
Imagen

16179
Tortilla escribió: 23 Nov 2021, 18:44 Pero por qué se casó con él? Tenía necesidades o problemas?
Pues es todo un misterio, yo ya es que hasta pienso que igual con el tiempo se enamoró (ella) y bueno, con sus más y sus menos, ahí están.

Yo diría que ella no tenía mala vida antes de él, no? Tenía una carrera y ella es sudafricana, que a lo mejor Mónaco se la pelaba, ya ves tú.

Otra teoría que tengo es que igual sí fue contrato y se casó por conveniencia peeeeeero con un ego muy maltratado que se ha ido debilitando más y más con los años. Hay que tener en cuenta además que ha tenido hijos y a lo mejor eso le tira para dejar las cosas como están.
Ésta es mi teoría número 1 a día de hoy: contrato + una depresión que se va acrecentando porque a lo mejor piensa que es lo que se merece.

No sé si me explico.
Imagen

16180
Dessy89 escribió: 23 Nov 2021, 13:32 Yo a Carmina la veia muy basta, pero en Masterchef me ha ganado, muy humilde y buena compañera y mucho menos ''malhablada'' de lo que parecía.
Yo igual. Creía que odiaría a ella a Miki y a Juanma Castaño y se han convertido en mis favoritos. Busta creía que se me atrangantaria y no me he equivocado
Forera de cuyo nombre no me acuerdo pero su gata se llama Otto :cat2:

Hola mi bebebebe :egypt: