Re: COVID-19 V
17921Todo eso para decir que hay que llevar mascarillas? (Que no lo digo por ti mañi)
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Jaja, yo entiendo que la mezcla de todo (vacuna, mascarilla y exceso de mutaciones) hace que pum se autodestruya. Sería la mejor noticia que podría darse ay ojalá sea verdad.Spica escribió: 23 Nov 2021, 18:07 Todo eso para decir que hay que llevar mascarillas? (Que no lo digo por ti mañi)
Pero es que Fernando Simón dijo hace nada que no hacía falta. Yo siento que me están tomando el pelo.Mañica escribió: 23 Nov 2021, 18:46 Pero @Castañuelas es que la ciencia no es algo exacto y van viendo que es mejor, no entiendo si los científicos comentan que mejor poner una tercera dosis se piense que es por joder o conspiración. De todas formas la tercera no creo te toque porque creo no tienes 40 años. Y después supongo que será igual como la de la gripe.
Yo tampoco los distingo bien, cuando tengo dolor muscular q me duele todo el cuerpo al roce digo que es dolor de gripe.pltrusky escribió: 23 Nov 2021, 18:43 Las que decís que no habéis pasado gripe sólo catarros o resfriados, como lo sabéis? Que es una cosa y no la otra. Que igual soy yo que soy lerder, pero yo no sé diferenciar si he pasado la gripe o un catarro fuerte.
A mí la gripe me da más fiebre y mucho cansancio y dolor muscular. Y me dura más días que un resfriado gordo.pltrusky escribió: 23 Nov 2021, 18:43 Las que decís que no habéis pasado gripe sólo catarros o resfriados, como lo sabéis? Que es una cosa y no la otra. Que igual soy yo que soy lerder, pero yo no sé diferenciar si he pasado la gripe o un catarro fuerte.
Bueno, no pondría yo a Simón como referente.Castañuelas escribió: 23 Nov 2021, 18:50Pero es que Fernando Simón dijo hace nada que no hacía falta. Yo siento que me están tomando el pelo.Mañica escribió: 23 Nov 2021, 18:46 Pero @Castañuelas es que la ciencia no es algo exacto y van viendo que es mejor, no entiendo si los científicos comentan que mejor poner una tercera dosis se piense que es por joder o conspiración. De todas formas la tercera no creo te toque porque creo no tienes 40 años. Y después supongo que será igual como la de la gripe.
No, si ese me parece un inútil también. Estoy en plan ya Miguel Bosé de hartazgo.Mañica escribió: 23 Nov 2021, 19:00Bueno, no pondría yo a Simón como referente.Castañuelas escribió: 23 Nov 2021, 18:50Pero es que Fernando Simón dijo hace nada que no hacía falta. Yo siento que me están tomando el pelo.Mañica escribió: 23 Nov 2021, 18:46 Pero @Castañuelas es que la ciencia no es algo exacto y van viendo que es mejor, no entiendo si los científicos comentan que mejor poner una tercera dosis se piense que es por joder o conspiración. De todas formas la tercera no creo te toque porque creo no tienes 40 años. Y después supongo que será igual como la de la gripe.
Sí, esa es la teoría, pero a mí por lo menos no me sube prácticamente nunca la fiebre y sin embargo dolor muscular tengo casi siempre y la tos me deriva en traqueítis o faringitis gorda la mitad de los días, así que ya tiro la toalla de saber lo que cojo. Me tomo un antigripal un par de días, algo más para la tos o las anginas en su caso y a correr.undi escribió: 23 Nov 2021, 19:10 Con la gripe en teoría tienes fiebre, dolor muscular, etc... Un catarro son mocos, con estornudo y más o menos tos según te van bajando los mocos
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 3 invitados