Re: COVID-19 V
17861A mí no me hace reacción ninguna vacuna, debo ser una yaya, bueno la del covid me dio sueño, que está genial, 3 horas de siesta tuvieron la culpa.
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Me pasó lo mismo hace una semana, empecé con tos con flemas, dolor de garganta y muchos mocos, yo me hice un test rápido y me dió negativo pero aún así fuí al médico, y nada, todo bien, gripe. Con el frío es lo que nos toca, no te preocupes!Nikita escribió: 23 Nov 2021, 10:32 Me estoy rayando ahora porque tengo tos con flemas. Pinta a resfriado, pero aún así, me raya que sea COVID. Y sí, ya tengo cita para el médico el jueves.
De supone que si te da reacción es porque tus defensas están altas luchando contra el virus. La de la gripe a gente joven la deja KO.undi escribió: 23 Nov 2021, 07:36 A mí las tres de covid aparte de dolor en el brazo y un poco revoltijo de tripas nada, pero la de la gripe el año pasado me tumbó tres días con fiebre y como si me hubieran apaleado. Seguramente tuvo que ver que tenía las defensas por los suelos y que era la primera vez. Este año estuve un día mal, con fiebre y dolor muscular, pero no como el año pasado.
Pues estaba en mínimos jajajaLastKiss escribió: 23 Nov 2021, 11:39De supone que si te da reacción es porque tus defensas están altas luchando contra el virus. La de la gripe a gente joven la deja KO.undi escribió: 23 Nov 2021, 07:36 A mí las tres de covid aparte de dolor en el brazo y un poco revoltijo de tripas nada, pero la de la gripe el año pasado me tumbó tres días con fiebre y como si me hubieran apaleado. Seguramente tuvo que ver que tenía las defensas por los suelos y que era la primera vez. Este año estuve un día mal, con fiebre y dolor muscular, pero no como el año pasado.
https://www.abc.es/sociedad/abci-sanida ... ticia.htmlSanidad propone un nuevo 'semáforo Covid' con limitación de horarios en hostelería y ocio nocturno
A partir de incidencia de 100 casos por cada 100.000 habitantes pretende que los interiores de la restauración cierren a las 23.00 horas. Su propuesta ahora debe ser estudiada y votada por la Comisión de Salud Pública
LastKiss escribió: 23 Nov 2021, 11:39De supone que si te da reacción es porque tus defensas están altas luchando contra el virus. La de la gripe a gente joven la deja KO.undi escribió: 23 Nov 2021, 07:36 A mí las tres de covid aparte de dolor en el brazo y un poco revoltijo de tripas nada, pero la de la gripe el año pasado me tumbó tres días con fiebre y como si me hubieran apaleado. Seguramente tuvo que ver que tenía las defensas por los suelos y que era la primera vez. Este año estuve un día mal, con fiebre y dolor muscular, pero no como el año pasado.
Esperemos que sea eso porque nosotros igualcerocero escribió: 23 Nov 2021, 12:01 A mi hija de 12 la Pfizer no le movió un pelo, cero reacción, así que entre eso y que cuando me puse la de la gripe tenía 30 y 33 años yo me aferro a que es algo genético y no que sea una señora mayor XDDD
No sé por qué pensé que esto era solo cosa de la Sagardui. Como nos han dejado sin pasaporte covid pensé que era su última ocurrencia. Tenía comparecencia hoy, a ver con qué nos sale.undi escribió: 23 Nov 2021, 12:58https://www.abc.es/sociedad/abci-sanida ... ticia.htmlSanidad propone un nuevo 'semáforo Covid' con limitación de horarios en hostelería y ocio nocturno
A partir de incidencia de 100 casos por cada 100.000 habitantes pretende que los interiores de la restauración cierren a las 23.00 horas. Su propuesta ahora debe ser estudiada y votada por la Comisión de Salud Pública
Ya estamos, porque si sales a las 2 de la tarde te contagias menos que a las 12 de la noche, qué sopor, pues nada saldremos de tardeo .undi escribió: 23 Nov 2021, 12:58https://www.abc.es/sociedad/abci-sanida ... ticia.htmlSanidad propone un nuevo 'semáforo Covid' con limitación de horarios en hostelería y ocio nocturno
Yo confío en Ayuso .undi escribió: 23 Nov 2021, 13:11 Hombre, lo suyo sería un criterio único para todos, que yo estoy harta ya de hacer el primo mientras en otras comunidades están de fiesta. Y que el criterio sea numérico, a ser posible dependiente de hospitalizaciones y ucis y no de incidencias.
En restaurantes lo quieren pedir durante todo el día, lo de a partir de las nueve es sólo para bares y cafeterías.Kira escribió: 23 Nov 2021, 08:46 Yo espero que cuando me toque sea un lunes , martes o miércoles porque la segunda me jodió todo el fin de semana.
A mi me dio casi 40 de fiebre y quedé KO. Con un paracetamol conseguí que bajase a 39 pero no mas , creo que me lo tomé demasiado tarde, me dolía todo el cuerpo como si me atropellase un camión. Así que mira si me la ponen un lunes la tercera mejor.
aquí en Galicia quieren pedir el pasaporte covid a partir de las 21.00. Se ve que el virus es nocturno y por el día no trabaja.
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot] y 1 invitado