Slideshow

Si se hace babyshower ¿Se hace otro regalo al nacer?
Abro aquí el tema que están las receptoras https://bebechito.com/wp-content/uploads/2020/08/1-21.jpg Estoy en el grupo de organización de dos babyshowers, muy a mi pesar porque yo prefiero la...
A qué edad…?
Hola! Quería abrir un post un poco chorra para preguntarnos por a qué edad hacen tal o cual cosa y compartir experiencias. Esto viene porque queremos llevar a mi hija mayor al cine y tiene tres...
Primeros síntomas de embarazo. Preguntas.
Hola! Si os apetece, me gustaría hacer unas preguntas acerca de los primeros momentos en que una se entera de que está embarazada, primeros síntomas... 1. Edad: 2. Primer embarazo? 3. Tiempo...
Reincorporación al trabajo (desahogo, experiencias)
Abro hilo porque la vuelta al trabajo se me está haciendo un poco cuesta arriba a nivel de ambiente en el trabajo, y también de diferencias en las responsabilidades/tareas que se me dan desde que...
Muchas dudas sobre la maternidad.
Hola a todas, vuelvo a este foro después de una larga ausencia porque era mi lugar seguro en la web y necesito recurrir a vuestra sabiduría y cariño con un tema que no me deja dormir. Estoy...
El hilo del posparto - reflexiones, preguntas y quejas, todo aquí
Hola chicas. Yo siempre tuve miedo del puerperio, me esperaba que fuera difícil, pero nunca imaginé lo horrible que podía llegar a ser. Había leído mucho, me había informado, acudí a todos los...
¿Dónde conseguir buenos juguetes Montessori?
Oye, ¿alguien ha probado estos juguetes Montessori como aquí para los más pequeños? He visto que son de madera y todo, pero no estoy segura de que sean tan buenos como dicen. ¿Realmente ayudan...
Hoteles/ resorts kids friendly
Abro un post para este tema separado del de viajar porque me gustaría ir actualizando la primera página y que tengamos un listado chulo de hoteles que ofrezcan cosas para los niños pero también...
Cambios en el cuerpo con el embarazo
Después de buscar y leer mucho por internet sobre cambios con el embarazo, me gustaría escuchar casos reales sobre cómo le ha cambiado a cada una el cuerpo o si no ham habido cambios con respecto...
Shein infantil: Ropa, juguetes, accesorios, complementos.
Estábamos hablando Nive , akiisha , claramp y yo de un post específico así. Le he comprado cositas algo abrigadas ya que aquí hasta el domingo hizo malo y las altas temperaturas creo que...

Re: Primer trimestre de embarazo

8581
Yo noto cosas/molestias en un punto concreto del vientre desde el principio del embarazo, y es justo ahí donde el médico mantuvo el ecógrafo durante la eco, pero en ningún momento he pensado que fuera el bebé sino todo creciendo ahí. Dudo que se pueda sentir al bebé en sí tan pronto.

8582
Melindabea escribió: 21 Nov 2021, 11:04 Yo noto cosas/molestias en un punto concreto del vientre desde el principio del embarazo, y es justo ahí donde el médico mantuvo el ecógrafo durante la eco, pero en ningún momento he pensado que fuera el bebé sino todo creciendo ahí. Dudo que se pueda sentir al bebé en sí tan pronto.
No es el bebé no. Yo cuando no estoy embarazada noto movimientos en la tripa exactamente iguales a los de un bebé, pero son gases o movimientos del sistema digestivo. Me hace mucha gracia cuando me pasa pq es idéntico.

8583
Lattice escribió: 21 Nov 2021, 11:11
Melindabea escribió: 21 Nov 2021, 11:04 Yo noto cosas/molestias en un punto concreto del vientre desde el principio del embarazo, y es justo ahí donde el médico mantuvo el ecógrafo durante la eco, pero en ningún momento he pensado que fuera el bebé sino todo creciendo ahí. Dudo que se pueda sentir al bebé en sí tan pronto.
No es el bebé no. Yo cuando no estoy embarazada noto movimientos en la tripa exactamente iguales a los de un bebé, pero son gases o movimientos del sistema digestivo. Me hace mucha gracia cuando me pasa pq es idéntico.
En mi caso es distinto a los movimientos del sistema digestivo, no estando embarazada. No es lo mismo.
Imagen

8584
Carotilla escribió: 19 Nov 2021, 20:58 @Maranta al principio de mi embarazo tampoco me vieron embrión y era porque estaba de una semana menos, tranquila que más adelante te dirán de cuanto estás exactamente.
El tema dolores/pinchazos/tirones cuando se suelen quitar? Es como un primer día de regla continuo
Gracias por contarme tu experiencia Carotilla! La verdad es que antes de quedarme embarazada no era del todo consciente de los nervios que se pasan al principio, hasta que te confirman que todo va bien... espero que en el segundo trimestre se pase un poco esta preocupación :loca:

8585
Maranta escribió: 21 Nov 2021, 13:43
Carotilla escribió: 19 Nov 2021, 20:58 @Maranta al principio de mi embarazo tampoco me vieron embrión y era porque estaba de una semana menos, tranquila que más adelante te dirán de cuanto estás exactamente.
El tema dolores/pinchazos/tirones cuando se suelen quitar? Es como un primer día de regla continuo
Gracias por contarme tu experiencia Carotilla! La verdad es que antes de quedarme embarazada no era del todo consciente de los nervios que se pasan al principio, hasta que te confirman que todo va bien... espero que en el segundo trimestre se pase un poco esta preocupación :loca:
A mi tb me pasó pero sabía tan poco del tema que ni me preocupé, la gine me lo dijo tan normal. Y era q habia ovulado dia 21 en lugar de 14.

8586
Hola chicas, yo justo entro hoy en semana 12.

Ayer me dieron los resultados del TPNI, enviados del laboratorio y pone que está todo bien, bajo riesgo y que es un niño!!

La próxima semana tengo xita en SS con gine para ver resultados del cribado del primer trimestre, glucosa y tal.. Y le llevaré las analíticas del laboratorio para que me cuente todo ella misma. A parrir de ahí empezaremos a contarlo, aunque por h o por b ya lo hemos ido diciendo a familia y amigos cercanos

Yo estando ya de 12 noto acidez de vez en cuando y mucho cansancio a la noche... Sobre las semanas 7 o así tuve muchas nauseas.. Pero pasaron, ahora es esporádico.. Y algún pinchacito también me noto.

No recuerdo quién estaba pendiente también de los resultados del TPNI, pero le deseo lo mejor! 🤍

8589
islandgirl escribió: 23 Nov 2021, 21:01 @Melindabea estás aún en el primer trimestre, no? No hay problema en hacer deporte? Te lo pregunto desde la total ignorancia, yo entro ahora en 2 trimestre y pensaba empezar con ejercicios específicos para embarazadas, yoga y elíptica si la gine me dice que puedo..
Depende del ejercicio que hicieras antes. Si no hacias nada efectivamente tienes que empezar con caminar y cosas específicas de embarazo, si antes corrias o hacias cross fit puedes seguir haciendolo controlandote las pulsaciones pero no hay ninguna contraindicación en ningún trimestre más allá de deportes de contacto o que impliquen caidas/golpes (bici, esquí, equitación, futbol y balonazos, etc).

8598
elanilloo no te asustes, simplemente vigila como evoluciona el asunto, yo tuve un ligero sangrado al principio del embarazo, estuve manchando rosa clarito cada vez que iba al baño y me limpiaba durante unas 6-7 horas, estaba de unas 3 semanas según la FUR, sabía que estaba embarazada porque estaba con la mosca detrás de la oreja y me había hecho un test de alta sensibilidad. Me fui a urgencias porque no iba a mas pero no paraba y la ginecóloga que me atendió me dijo que podía ser implantación. Hoy hago 14 semanas y desde ese día ni un solo inconveniente.

8599
Parece que he dejado de manchar. Desde el mediodía no he vuelto a notar nada.

Me he descargado un par de aplicaciones de embarazo pero no me queda claro de cuántas semanas estoy, porque en una me dice de 4 y en otra de 5. Si mi última regla comenzó el 25/10/21 estoy de 5 semanas no?