PinkiePie , si te gusta adelante, pero sí te advierto también de lo del difícil mantenimiento. Yo me hice una combinación de balayage + babylight de pelirrojo así rollo rojo cereza el año pasado y quedó como si fuera un tinte con la única salvedad de no tocar las raíces. Quedó un color precioso, me encantaba, y aunque inicialmente pensaba que no, luego me quedaba bien (o eso me decían y así me veía yo, luego a saber jajajaja). Eso sí, era una p*tada gorda porque a parte de tener que decolorar, duraba el color con potencia y bonito literalmente dos semanas y eso según cuántas veces te laves el pelo... Luego iba perdiendo intensidad y se veía más tirando a rosita hasta que al final era un color así eschuchurrío sin gracia ni chicha ni limoná. A mí luego me iba retocando la peluquera con matices y lo malo es que cada vez que te echaban el color, tenías que estar sin lavarlo unos 3 ó 4 días (porque si no te escupía el pelo el color y no sé qué) y con mucho cuidado por si teñías la almohada al dormir.
En cuanto a cuidados, yo no usé productos especiales más allá de un champú y mascarilla protectores del color (de una marca de primor, nada caro ni super pro) y pese a la decoloración y también la traca previa que yo traía (mis mechas antes eran rubias y fui cambiando por distintos tonos de rubio), no se me quedó el pelo muy mal, que he visto unos desastres que madre mía... Eso sí, sí que se me quedó más seco, claro.
Así que si te tienta yo me animaría primero con baño de color o unas mechas así algo más potentes, una mascarilla con color... algo que, a priori, no implique decolorar y que luego conforme se vaya yendo no quede apagado y tristón. Si ves que te convence y que te apetece dedicarle tiempo, adelante. Es un color muy chulo, a mí es que me encantan los rojos y cuando tenga la oportunidad volveré aunque sea un tostón. Me lo quité porque era un sablazo ir cada mes y medio o 2 meses o así a la pelu y a parte, tampoco tenía mucho tiempo (y como se puede observar con mi ridículo gasto en productos para mantenerlo, tampoco tenía mucho interés en eso porque me daba al final perezote del bueno, soy un caso xD). Lo que yo pensaba, y sigo pensando, es que si luego te animas con el color potentorro y la decoloración y se estropea un poquito, pues vas cortando y listo. Es pelo y siempre crece y se lo puede ir mimando con tratamientos de peluquería si se deteriora. No te quedes con la espinita
Joder, qué tocho pa hablarte de mis pelos, illo.
Re: Di lo que piensas VI (pues ¡sí que pensamos!)
19742Buah igual pido cita con una peli y que me asesore, el baño de color me parece buena idea pero a mí pelo no creo que se le fije. A mí en cuidados no me importa invertir pero en peluquería si me sa pereza, voy 2 veces al año e ir cada 2 meses si que me daría la lata, y sobre todo que eso, me daria miedo que se estropeara la forma de mi pelo por hacerlo.
Menuda chapa os estoy soltando hoy.
Iba a compartir foto del filtro de ig que me gustó pero no sé subir fotos
19743Yo tuve una época de caoba pelirrojismo y muy guay pero muy sacrificado. Nunca más.PinkiePie escribió: 22 Nov 2021, 18:28 Buah igual pido cita con una peli y que me asesore, el baño de color me parece buena idea pero a mí pelo no creo que se le fije. A mí en cuidados no me importa invertir pero en peluquería si me sa pereza, voy 2 veces al año e ir cada 2 meses si que me daría la lata, y sobre todo que eso, me daria miedo que se estropeara la forma de mi pelo por hacerlo.
19744Yo para el pelo soy un poco la eterna insatisfecha. Soy de pelo castaño oscuro y a veces me da la neura de que quiero reflejos/mechas doradas porque necesito luz y esas cosas, así que voy a la peluquería y me gasto 200 euros entre el tratamiento hidratante, las mechas y toda la historia. Pues a la semana siguiente ya me está dando otra vez la neura, pero la de que quiero ser morena morena castaña oscura casi pelinegra.
Para mi lo peor de las mechas es que el pelo queda más finito.
Para mi lo peor de las mechas es que el pelo queda más finito.
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
19745He subido un story con el filtro que me ha hecho empezar esta locura, acepto opiniones de las que me tenéis en ig
19746Yo me hice eso del balayage en cobrizo y nunca mas, me quedaba fatal.
19747Los 6-7 años que estuve sin teñirme el pelo, desde que dejé de hacer experimentos con mechas y colorines hasta que me salieron muchas canas fueron los más felices de mi vida capilarmente hablando. Me lo cortaba dos veces al año y tenía una melena preciosa. Ojalá pudiera volver a eso
19748Yo es que llevo en eso 27 años y creo que necesito hacerle algo pero también vivo con el miedo de cargarme el pelo por hacer algo.
19749Yo ya te he respondido! me gusta como te quedaPinkiePie escribió: 22 Nov 2021, 19:57 He subido un story con el filtro que me ha hecho empezar esta locura, acepto opiniones de las que me tenéis en ig
Yo no elegí esta vida, esta vida me eligió
19750Pues a por ello, mujer. Si te hartas del mantenimiento te lo tiñes de tu color natural y ya está. Y si se te estropea pues olaplex a saco y ya crecerá.PinkiePie escribió: 22 Nov 2021, 20:36 Yo es que llevo en eso 27 años y creo que necesito hacerle algo pero también vivo con el miedo de cargarme el pelo por hacer algo.
19751Además me crece muy rápido, eso sí me gusta mal por las raíces pero si no bien que en seguida podré meter tijera
19752Yo también tengo el pelo castaño oscuro (creo que es similar al tuyo) y me hice hace tiempo unas balayage color cobrizo, luego como se me fue con los meses me hice la henna encima y salió esto
Ahora en diciembre me volveré a hacer la henna porque se me va el color y no me queda tan rojizo.. no sé como me quedará esta segunda vez..
Ahora en diciembre me volveré a hacer la henna porque se me va el color y no me queda tan rojizo.. no sé como me quedará esta segunda vez..
Última edición por Tutyfruty el 22 Nov 2021, 21:47, editado 2 veces en total.
19753PinkiePie a mi es que me encanta tu pelazp tal cual. Bueno, ya lo sabes
19754Jo, si luego igual queda en nada o en arrepentimiento instantáneoLanni escribió: 22 Nov 2021, 21:08 @PinkiePie a mi es que me encanta tu pelazp tal cual. Bueno, ya lo sabes
Tutyfruty Me gusta mucho cómo te queda pero yo quería algo más cobrizo/anaranjado, pero jo es súper bonito
19755Yo sí he perdido rizo con la deco (balayage) y me las hice con Olaplex. El pelo no lo tengo estropeado, pero que tengo menos rizo es un hecho.
19756A mí me gusta como te queda PinkiePie y de todas formas piensa que sólo es pelo, puedes experimentar y jugar con él, no es irreversible. Lanzate si te apetece!
19757Gracias PinkiePie
Hagas lo que te hagas si no te gusta el pelo crece y si es el color te lo vuelves a cambiar
Hagas lo que te hagas si no te gusta el pelo crece y si es el color te lo vuelves a cambiar
19758PinkiePie a mi me gusta mucho tu pelo tal cual, pero si tienes el gusanillo háztelo, al final es pelo y crece. Vas a estar con el regomello hasta que te lo hagas
19759Jo, gracias, chicas, es que creo que tengo ideas de hace mil años sobre el tinte y es lo que más para atrás me tira y luego el como verme en verano, pero bueno, siempre puedo teñir otra vez o cortar. También me inquieta que hacer con las cejas
19760" Sólo si crees que puedes volar podrás despegar los pies del suelo "