Slideshow

¿Por qué Ayuso gusta TANTO?
Vengo del hilo de Vox Populi con esta duda que me asalta a mí en horario laboral. Creo que todas y todos estaremos de acuerdo en que Ayuso es guapa, mona cuando menos. Pero parece ser un hecho...
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las CCAA por el pacto, de donde saldrá el dinero?
El Estado deberá inyectar hasta 20.000 millones más a las comunidades cada año para cumplir el pacto de financiación con ERC Noticia de el país....
Invitados en casa
¿Sois de invitar a vuestra casa o preferís quedar fuera?
Debate: ¿Sirven de algo las manifestaciones y protestas sociales?
Este fin de semana en Madrid ha habido manifestaciones por el tema de los alquileres imposibles. La semana que viene hay manifestaciones en Valencia por el mismo tema + pisos turísticos. La semana...
Ilusionarse muy rápido con alguien
Hola! Tengo este problema: cuando conozco a un chico que mas o menos me atrae y además veo que se empieza a interesar tambien por mi me comienzo a ilusionar y montar peliculas mentales. Hace unas...
Si pudieras elegir una sola cosa gratis para toda la vida, ¿qué elegirías?
Pues eso. Opciones: Gasolina Supermercados Viajes Servicio de limpieza del hogar Internet Café Gimnasio Peluquería Conciertos Podéis añadir alguna más si se os ocurre. Yo elegiría...
¿Cómo eran tus padres con respecto a las horas de sueño?
Hace unos días estaba hablando con un amigo y surgió el tema de si cuando éramos pequeños/adolescentes nos dejaban dormir hasta tarde o si nos hacían madrugar, así que traigo el debate al...
¿Conoces personalmente a alguien a quien le hayan ocupado la casa?
Encuesta a raíz de un par de comentarios en el hilo de si os da miedo estar solas en casa. En caso de que no conozcáis a nadie "pero como si sí, porque es la amiga de la vecina de mi abuela...
¿El machismo nos separa?
Algo que veo y me han contado entre algunas mujeres latinas es la competencia entre ellas por ser la más guapa y la que más hombres atrae, hay muchos piques entre chicas Choca porque no es para...
¿Os da miedo estar solas en casa?
El otro día estaba hablando con unas amigas y me sorprendió que unas cuantas comentaran con total normalidad que les daba miedo dormir solas en casa cuando sus parejas no estaban. Una de ellas...
12345678910

Re: COVID-19 V

17822
-Olimpia- escribió: 22 Nov 2021, 16:03 Lo del kit ese de Holanda tiene que ser un bulo, ¿cómo se va a comercializar algo así?
Lo compran online, no en tiendas.

Alarma por el uso de un kit para infectarse del Covid e inmunizarse sin vacuna
El Gobierno holandés intenta contrarrestar la campaña «Sí, yo quiero coronavirus» que circula por las redes

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es ... a_amp.html

17824
Pues como también hay gente que juega a la ruleta rusa y gente que va a los SIDA party, yo ya no me sorprendo de nada

17825
Es que ante eso que vas a hacer, pues selección natural, chico, si en plena era de la información se fían más de lo que les venda cualquier descerebrado por internet que de vacunas aprobadas por agencias de evaluación avaladas por toda la comunidad científica que se puede hacer, pues nada, como los que no quieren transfusiones porque alguien hace 5000 años dijo que era caca, pues ya está.
Lo malo cuando implica a menores, claro.

De todas formas seguro que es un timo, ni que fuera tan fácil mantener viable un virus en cantidad suficiente como para que sea infectivo
Spica escribió: 22 Nov 2021, 14:13
cerocero escribió: 22 Nov 2021, 14:08
Pitiu escribió: 22 Nov 2021, 14:02 Proliferan las fiestas para infectarse de COVID en el norte de Italia.

https://www.eldiario.es/sociedad/ultima ... 81430.html
¿pero por qué leches les da más miedo vacunarse que pillar el virus? puedo llegar a entender que te de yuyu vacunarte pero crees que podrás evitar contagiarte o que es poco probable, ¿pero no vacunarte y contagiarte adrede? Algo se me escapa
Consideran que la vacuna covid actual es un camelo, insisto en lo de actual, una subyugacion, una mentira. Que todo dependera mas de como vaya el virus y de las medidas tomadas.

No se si te sirve.
Si, pero en el virus y que no sabes si te va a dar como un catarro o mandarte al otro barrio o dejarte secuelas creerán, no? que se curren una falsificación del pasaporte covid, es que infectarse adrede es de no tener dos dedos de frente.
Tach escribió: 22 Nov 2021, 15:31 Lo de contagiarse a propósito imagino que es para tener pasaporte COVID por haberlo pasado (y tener algo que no te debe funcionar muy bien en la cabecita, supongo)

Tengo claro que la vacuna no es efectiva al 100%, pero sí baja mucho la gravedad de quienes se contagian, lo que hace que las UCIS estén menos saturadas y puedan atender a quienes las necesiten (por COVID o por otra cosa). O, es que ya hemos olvidado que en muchas UCIs de este país tuvieron que hacer medicina de guerra y elegir entre quienes tenían más oportunidades de sobrevivir. Solo espero que sanitarios y sociedad en general no tengamos que volver a pasar por eso
Es que eso no se puede discutir, estoy en contra del pasaporte covid y de que se obligue a vacunarse, pero yo paso de entrar en el debate de si sirven o no las vacunas, me niego

17827
Con una enfermedad potencialmente mortal o que deja secuelas en una proporción de enfermos nada despreciable si que es bastante locura, la verdad.

17828
Pues yo sí que creo que debería ser obligatorio vacunarse en ciertas profesiones, como sanitarios y sociosanitarios y demás personas que vayan a trabajar con personas vulnerables. Si no quieres vacunarte, no trates con pacientes ni con personas vulnerables. Dedícate a otra cosa.

17829
datenshiblue escribió: 22 Nov 2021, 16:31 Pues yo sí que creo que debería ser obligatorio vacunarse en ciertas profesiones, como sanitarios y sociosanitarios y demás personas que vayan a trabajar con personas vulnerables. Si no quieres vacunarte, no trates con pacientes ni con personas vulnerables. Dedícate a otra cosa.
Yo en esto estoy contigo.

17830
datenshiblue escribió: 22 Nov 2021, 16:31 Pues yo sí que creo que debería ser obligatorio vacunarse en ciertas profesiones, como sanitarios y sociosanitarios y demás personas que vayan a trabajar con personas vulnerables. Si no quieres vacunarte, no trates con pacientes ni con personas vulnerables. Dedícate a otra cosa.
Ahi si que tengo mis dudas, efectivamente, o bueno, en los casos en los que lo diga un juez, como en brotes de sarampión gordos etc, hace unos años pasó en un cole de Granada, creo que la única vez que se ha obligado a vacunar en España, pero es que yo ya con los que no vacunan a sus hijos con vacunas que tienen años es que no tengo piedad ninguna, me saca de quicio ese tema.
Última edición por cerocero el 22 Nov 2021, 16:38, editado 1 vez en total.

17831
Ohne escribió: 22 Nov 2021, 14:13 A mi esas cosas me dejan alucinada. Es que no tiene sentido. Ademas que lo de no tengo patologias previas hay que cogerlo con pinzas. Aqui la semana pasada murio un chica joven poque pillo primero una gripe de las fuertes y entre medias la contagio el hijo con corona. Por supuesto no estaba vacunada de ninguna de los dos cosas.
Ahora que leo esto.. Os planteais vacunaros de la gripe? Yo no me lo había planteado aunque el pasado año lo hice por primera vez, pero veo en la app que me dejan coger cita y no se que hacer.
Imagen

17832
Yo no he tenido gripe nunca, sólo me vacuné cuando estaba embarazada, este año nos han ofrecido la vacuna en el trabajo y creo que me la pondré, especialmente por mi suegra y mi madre

17833
cerocero escribió: 22 Nov 2021, 16:40 Yo no he tenido gripe nunca, sólo me vacuné cuando estaba embarazada, este año nos han ofrecido la vacuna en el trabajo y creo que me la pondré, especialmente por mi suegra y mi madre
Yo me vacuné por primera vez el año pasado en el trabajo por eso mismo, por mis padres y suegros. Y porque he tenido gripe alguna vez y la verdad es que es muy pesado.

17834
Yo también voy a vacunarme de gripe y sólo lo había hecho antes estando embarazada. Por mis padres y suegro más que nada.

17836
Yo ya me he vacunado de la gripe este año, nos lo ofrecieron en el trabajo y me lo recomendó la oncóloga. Es mi segundo año y me sentó regulín pero mejor que el primero.

17837
Nunca he pasado la gripe y solo me vacuné un año cuando mi padre estaba ya muuuuy malito por prevención....ahora no creo que me vacune
La tercera dosis si me la pondré

17838
Yo tampoco he tenido nunca gripe, pero mi madre estaba muy mala y nos dijeron que mejor que nadie lo cogiese. Como para dejar que la cuide alguien sin vacunas.

17839
Yo me vacuné varios años seguidos por mi madre. Este año me la pondría, pero yo qué sé. Lo de la exposición se está convirtiendo en sobreexposición.

17840
Hace unos años mi marido cogió gripe y estuvo malísimo, 2 meses yendo al neumólogo cada dos por tres, aerosoles van y vienen y con una tos residual un montón de tiempo, poca broma.