Re: COVID-19 V
17821Lo del kit ese de Holanda tiene que ser un bulo, ¿cómo se va a comercializar algo así?
Moderadores: lamaladelanovela, Candy Girl, Tach
Lo compran online, no en tiendas.-Olimpia- escribió: 22 Nov 2021, 16:03 Lo del kit ese de Holanda tiene que ser un bulo, ¿cómo se va a comercializar algo así?
Si, pero en el virus y que no sabes si te va a dar como un catarro o mandarte al otro barrio o dejarte secuelas creerán, no? que se curren una falsificación del pasaporte covid, es que infectarse adrede es de no tener dos dedos de frente.Spica escribió: 22 Nov 2021, 14:13Consideran que la vacuna covid actual es un camelo, insisto en lo de actual, una subyugacion, una mentira. Que todo dependera mas de como vaya el virus y de las medidas tomadas.cerocero escribió: 22 Nov 2021, 14:08¿pero por qué leches les da más miedo vacunarse que pillar el virus? puedo llegar a entender que te de yuyu vacunarte pero crees que podrás evitar contagiarte o que es poco probable, ¿pero no vacunarte y contagiarte adrede? Algo se me escapaPitiu escribió: 22 Nov 2021, 14:02 Proliferan las fiestas para infectarse de COVID en el norte de Italia.
https://www.eldiario.es/sociedad/ultima ... 81430.html
No se si te sirve.
Es que eso no se puede discutir, estoy en contra del pasaporte covid y de que se obligue a vacunarse, pero yo paso de entrar en el debate de si sirven o no las vacunas, me niegoTach escribió: 22 Nov 2021, 15:31 Lo de contagiarse a propósito imagino que es para tener pasaporte COVID por haberlo pasado (y tener algo que no te debe funcionar muy bien en la cabecita, supongo)
Tengo claro que la vacuna no es efectiva al 100%, pero sí baja mucho la gravedad de quienes se contagian, lo que hace que las UCIS estén menos saturadas y puedan atender a quienes las necesiten (por COVID o por otra cosa). O, es que ya hemos olvidado que en muchas UCIs de este país tuvieron que hacer medicina de guerra y elegir entre quienes tenían más oportunidades de sobrevivir. Solo espero que sanitarios y sociedad en general no tengamos que volver a pasar por eso
Yo en esto estoy contigo.datenshiblue escribió: 22 Nov 2021, 16:31 Pues yo sí que creo que debería ser obligatorio vacunarse en ciertas profesiones, como sanitarios y sociosanitarios y demás personas que vayan a trabajar con personas vulnerables. Si no quieres vacunarte, no trates con pacientes ni con personas vulnerables. Dedícate a otra cosa.
Ahi si que tengo mis dudas, efectivamente, o bueno, en los casos en los que lo diga un juez, como en brotes de sarampión gordos etc, hace unos años pasó en un cole de Granada, creo que la única vez que se ha obligado a vacunar en España, pero es que yo ya con los que no vacunan a sus hijos con vacunas que tienen años es que no tengo piedad ninguna, me saca de quicio ese tema.datenshiblue escribió: 22 Nov 2021, 16:31 Pues yo sí que creo que debería ser obligatorio vacunarse en ciertas profesiones, como sanitarios y sociosanitarios y demás personas que vayan a trabajar con personas vulnerables. Si no quieres vacunarte, no trates con pacientes ni con personas vulnerables. Dedícate a otra cosa.
Ahora que leo esto.. Os planteais vacunaros de la gripe? Yo no me lo había planteado aunque el pasado año lo hice por primera vez, pero veo en la app que me dejan coger cita y no se que hacer.Ohne escribió: 22 Nov 2021, 14:13 A mi esas cosas me dejan alucinada. Es que no tiene sentido. Ademas que lo de no tengo patologias previas hay que cogerlo con pinzas. Aqui la semana pasada murio un chica joven poque pillo primero una gripe de las fuertes y entre medias la contagio el hijo con corona. Por supuesto no estaba vacunada de ninguna de los dos cosas.
Yo me vacuné por primera vez el año pasado en el trabajo por eso mismo, por mis padres y suegros. Y porque he tenido gripe alguna vez y la verdad es que es muy pesado.cerocero escribió: 22 Nov 2021, 16:40 Yo no he tenido gripe nunca, sólo me vacuné cuando estaba embarazada, este año nos han ofrecido la vacuna en el trabajo y creo que me la pondré, especialmente por mi suegra y mi madre
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados